Entrevista En E-stas

8 Comentarios | 11 de marzo de 2010

Ayer estuve en eSTAS en un minipanel junto a mi amigo Antonio Fumero. Ya tenemos el video gracias a AgoraNews. Es cierto que en quince minutos no se puede decir gran cosa pero seguro que os interesarán algunas rápidas reflexiones que allí hago. La primera sobre lo que ayer comentábamos respecto a la tomadura de pelo del simular el empoderamiento de la gente y la segunda sobre la inutilidad de la prensa actual. No os perdáis lo último que digo. Me dirijo a un alto cargo de un ministerio español que estaba en primera fila preguntándole "usted sabe que lo que digo es cierto, ¿Verdad?", no se ve, pero el hombre asintió con la cabeza.

Si te ha gustado este post, subscríbete a mi blog


8 Comentarios ¿Quieres escribir un comentario?

TURULAX 5:24 - 11 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Estuve en el s tas de málaga (de hecho sigo en Málaga porque el s tas terminó hace un rato) y lo dicho por Marc es cierto, el tío del ministerio no pudo negar la evidencia, lo cual no se les suele dar mal a los políticos y cargos idem por otro lado…pero en ese foro debió ver que pincharía en hueso…gracias Marc por ese pescozón de realidad y vitalidad que nos diste en quince minutos (aunque creo que Fumero te quitó alguno más). Saludos

Mercedes HVdP 6:28 - 11 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Hola Marc, gracias pos la entrevista, sinceramente en casos así me da rabia tener poca visibilidad porque las preguntas inmediatas que me vinieron en el momento de ver quién estaba detrás de todo fueron:

¿Cómo tratan ellos a su gente?
¿Y a sus proveedores?
¿Y a sus clientes?

¿Por qué no comienzan por ellos?

Lo dicho, gracias de nuevo!

Saludos y buen día.

Ricard 6:55 - 11 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Marc, el último minuto no tiene desperdicio. La pena es que estas cosas se digan sólo en blogs o en foros reducidos y no en el Congreso de los diputados o en canales de ámbito nacional en horas de máxima audiencia. Muy valiosa es tu labor, y más en estos tiempos.

álex de luxe 7:55 - 11 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Valiente testimonio.

E.T.C 11:06 - 11 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

La pose del entrevistador no tiene desperdicio,

gracias por el video

Emilio 10:16 - 12 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

ETC, totalmente de acuerdo, jajaja.

Marc, muy interesante video y genial como siempre que agoranews nos permita tener acceso a este tipo de cosas. No has pensado en hacer algo un poco más extenso, modo entrevista y colgarlo tú mismo en la web? Tendría mucha mejor divulgación.

pseudo psicólogo 6:01 - 12 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

el lenguaje corporal de tu amigo Antonio es esclarecedor:

te marca el territorio con sus brazos desde el principio y le respondes sin mirarle ni una sola vez hasta que te llega el turno de réplica.

te contraataca quitándose la corbata para ganar puntos en el combate mímico y se mira repetidamente el reloj (soy un tio importante y ya me estás haciendo perder el tiempo).

la verdad, supongo que este vídeo lo valdrá pero tiene la pinta del pesado que reparte collejas de la clase de egb y que sigue “triunfando” en las barras de los clubs.

Joan 3:45 - 14 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Al Antonio se le ve una persona humilde sin necesidad de llamar la atención con vocación de servicio a los demás.

Dejar un comentario



(*) Requerido - (**) No será pública
 
 


nueve × = 54