Las Fuentes Oficiales

48 Comentarios | 2 de marzo de 2010

Para los que queráis atender a las fuentes oficiales y traducirlas a vuestro criterio, aquí os enlazo con el informe oficial del Ministerio de Trabajo donde se determinan los demandantes de empleo de este país y, tras el recorte humillante (página 19) que hacen cada mes, el número de parados. Cada primero de mes hago lo mismo y cada vez recibo las mismas críticas, pero seguiré cuestionando: ¿cuantos ciudadanos conocéis que teniendo un trabajo se pongan a la cola del INEM trimestralmente para firmar conforme son demandantes de un nuevo empleo? Yo no conozco a nadie y en caso de que los conociera serían muy pocos. En todo caso, lo importante ya no son esas cifras, lo duro es pensar que casi el 75% de nuestros jóvenes ya no trabaja ni tiene opciones claras de hacerlo en algo que no sea parecido a la esclavitud remunerada. Hay mucha desidia pero la ampliamos entre todos.  Estrategias buenistas como "estoloharreglamosentretodos.org" no hacen más que sentenciar que alguien intenta que pensemos que aquí todo depende de nosotros y que los que verdaderamente son los culpables pasarán de rositas. Pues no pienso tragar, quiero que paguen sus culpas todos los que se han cargado el futuro de mi hijo.

Si te ha gustado este post, subscríbete a mi blog


Las Fuentes Oficiales

Fecha2 de marzo de 2010

Comentarios48 Comentarios

, , , ,

 

Entradas Relacionadas

48 Comentarios ¿Quieres escribir un comentario?

Manuel Amigo 11:42 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Yo propongo hacer una web titulada estonoloarreglanidios.com , que seria mucho mas adecuada.

Alfonso Piñeiro 11:43 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Pues si no conoces a nadie de ese grupo de un millón de personas ocupadas y demandandes de empleo, sobre una población activa de… ¿cuánto, 17-18 millones?, parece evidente que, o la estadística oficial está hecha un guiñapo, o tú nos engañas como a chinos (y que no se molesten los chinos por esta expresión popular). Y mira que estoy por creerme más lo primero, aunque sólo sea porque tampoco quiero dar tregua a los que nos han entrampado.

David Salas 11:43 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Sinceramente, para los jovenes creo que el problema no es la falta de empleo, de hecho los jovenes universitarios (es mi caso) no tenemos practicamente problema en encontrar trabajo, eso si, trabajo cualificado. Quizás lo que tendremos que pensar es el porqué muchos de los que ahora rondan los 30 años o menos carecen de titulación alguna. La respuesta no seré yo quién la dé (no la tengo..) pero os puedo asegurar que muchos de ellos entraban directamente al mercado laboral atraidos del boom inmobiliario que ahora muchos añoran.

Tiene gracia que muchos de los que promovieron aquella prostitución económica sean ahora los mas “preocupados” del reparto de la riqueza, cosa que ellos se pasaron por el arco del triunfo…

Prefiero iniciativas “buenistas” a politicos sedientos de apocalipsis para rellenar propaganda política recogida por los que le gustan sembrar mas apócalipsis todavía con tal de hacerse un hueco el segun que nicho de la blogosfera.

Txantxillo 11:47 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Yo también quiero que paguen

1789now 11:51 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Ada Colau – “Un millón de afectados por los desahucios”
.
Ada Colau, que trabaja en el “Observatori dels Derets Socials (DESC), nos analiza la ausencia de políticas gubernamentales de vivienda, en favor de los más débiles.
.
http://www.youtube.com/watch?v=PKBNJCyKtnI
.
http://www.tv3.cat/videos/225911093#
.

makinitaslibres 12:02 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario
Propietario 12:32 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Perdona pero ¿quienes son los verdaderos culpables?
¿los promotores por hacer viviendas cuando el mercado las solicitaba? ¿los bancos por dar créditos? ¿los propietarios que vendieron sus pisos la precio máximo que ofrecía el mercado? ¿los políticos por dejar hacer al mercado?

Lector habitual 12:51 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Buenos días Marc
En la noticia se te ha colado una “h” en “estoloarreglamosentretodos.org”

celtibero 12:55 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

QUIERO QUE PAGUEN SUS CULPAS,TODOS LOS QUE SE HAN CARGADO EL FUTURO DE MI HIJO.

Sabias palabras.

Sabemos quienes son,y sabemos como hacer que paguen,y van a pagar.

Aqui de rositas,no se van a ir,no se va a ir de rositas,ni Dios.

El futuro de mis hijos y el mio/nuestro,asi lo exige y asi debe de ser y sera.

La impunidad para este tipo de gentes-delicuentes,no existe,no puede ni debe de existir.La impunidad es un crimen.

Y despues,si,esto lo arreglaremos entre todos,pero despues de que estos hijos de la grandisima puta hayan pagado.

Y ademas tiene que ser y comenzar ya,no debemos de permitir mas demoras.

Lo que tendrían que hacer es crear un bono a 3 o a 5 años con interés algo por debajo del mercado y que no se preguntara la procedencia así saldría a flote mucho dinero negro que tenemos en este país y seguro que cubriríamos la mitad o mas de las necesidades del gobierno para tapar la deuda , y una vez terminado el tiempo del bono este dinero ya entraría en circulación pagando impuestos etc. etc. .. seria una buena forma de financiar parte de la deuda …

Ricard 1:24 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Lo de arreglar entre todos lo que han estropeado algunos es la estrategia perfecta para eludir responsabilidades y salir airoso del paso a costa de los demás. Unos rompen los platos y luego hay que comprar una vajilla nueva entre todos.

la espada inmortal 1:31 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Nosotros,debemos destruir su futuro,debemos de dejar sin futuro,a estos destructores de futuros.

Que es lo mismo que decir,que su sistema debemos de desintegrarlo y hacerlo desaparecer,hasta que no quede ni rastro de el.

El futuro,con estas ratas,hay que ganarselo.
Y ese futuro,se gana,aniquilando hasta la raiz el suyo destructor,su futuro,dejandoles en la nada.

Lo demas,son pamplinas.

jotace 1:43 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Alguien debería crear “estolohanjodidoentrecuatro.org” y “ahoraloestamospagandoentretodos.org”, o también “losquenoshanjodidoestánderositasynosvanajodermás.info”

Peter Pank 1:55 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

En España hay mucha gentuza, sean ricos o pobres; normalmente como sea que los pobres son más y su incultura es mucha y su respeto suele ser poco hacia las cosas y las personas, pues han sido inducidos y educados para la brutalidad intelectual, en internet solo acuden a títulos llamativos aunque lo explicitado después sea mera nada.
Por eso no hay que correr mucho para darse cuenta que la clase política no desmerece de la condición de quienes los sustentan. La Iglesia, históricamente, y está por escrito y bien documentado, propone la sumisión ante cualquier régimen político por muy nefando que pueda ser. De ahí surgió en este país una clase especialísima que arrastra una cruz de lisonjería beatifica que ya les dés por donde les dés les parece todo bien. Pues “creen” que cuando lleguen al cielo les sacarán el morcillón del bull y su santidad por haber jodido a sus semejantes quedará incólume.. Eso los seudo-cristianos de prensa dominical escrita que piensan que el mundo es inamovible.
Y de los otros, los estúpidos necesitados de calor constante, los supuestos hambrientos del mundo españó, liderados por maricona descerebradas cuyo rasgo significativo es la envidia y el pedigüeñeo no son capaces de echarle huevos a la vida y decencia a sus actos y decir ¡ya vale!.
De manera que los que nos encontramos en medio nos hemos de fastidiar si no queremos irnos de la tierra que a pesar de haber nacido en ella, no nos disgusta. Vivo en una constante pesadilla sin poder salir ni respirar lo que otros sí respiran porque les han enseñado a tener, al menos, la auto consideración de sí mismos.
Te despiertas deseando tener un Baazoka y quitarlos de en medio sin más dilación, reconociendo el gravísimo daño que tanto perro nos ha causado y quieren seguir causando……………. http://jcastguer.blogspot.com/2010/03/en-espana-hay-muchisima-gentuza.html

Santiago 2:00 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Es falso decir que ha sido culpa de unos pocos.

A nadie le han obligado a pedir un préstamo ni a comprar una casa a “PER” 40, las cosas como son. Los únicos culpables, nosotros, los españoles.

¿Es que acaso el que compraba pisos a precio de oro no lo hacía para ganar y por tanto especular?

Y esto no se solucionará hasta que la gente admita esto, ¡Qué fácil es echarle la culpa al vecino!

Un saludo

Pericuco 2:08 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

¿por qué el presidente del Banco de España no envía al fiscal general del estado los casos de fraude que tiene sobre su mesa?

Bits Libres 2:18 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Mucho estaba tardando la verdad :)

http://www.estosololoarreglamossinellos.org/

El video “pa” dar ánimos…

http://www.youtube.com/watch?v=2DmWuDMaI7s

poliket 2:19 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Sobre el buf de “estoloharreglamosentretodos.org”, a mi el artículo que me ha gustado es el de:

Se optimista: ¡consume hasta morir!
(http://bit.ly/apCLtk)

El Maquinista 2:31 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

ESO NO TE LO CREES NI TÚ.

En la universidad TODO DIOS está haciendo másteres o segundas carreras porque NO HAY ninguna oferta de trabajo ni de alta ni baja cualificación.

Esas milongas progresistas de “haber estudiado” y “con esfuerzo todo se consigue” es basura, me da que tienes 30 o más años y vives en tu propia burbuja. Pero te caerás.

Bits Libres 3:39 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

El Gobierno augura un repunte sostenido de la contratación a partir de otoño… ¿repunte sostenido?.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/augura/repunte/sostenido/contratacion/partir/otono/elpepueco/20100302elpepueco_4/Tes

Me voy a realizar una actividad fraccionada después de una pausa digestiva. :) Y si, me voy con un vehiculo no motorizado subiendo a la vez que bajo y el viento arremolina mis cabellos.

alfil 4:21 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

¿quién tiene la culpa? ¿qué nadie nos obligó a comprar una casa a PER 40?
Vamos a ver, hay uno señores (en España y en otros países) que se dieron cuenta que todo el mundo necesita un sitio donde vivir y comer. Controlar los alimentos en demasiado “descarado” ¿no?.
Entonces un listo dijo “yo controlaré la materia prima fundamental de la vivienda (no se puede importar). El que quiera suelo para hacer viviendas que lo pague bien pagado. El resto de listillos lo siguieron (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas,…).

Me da igual alquilar que comprar, el resultado es el mismo. El 50% o más de mismo ingresos para los listillos. El 40% restante para bancos, telefonías, eléctricas,… es decir servicios provenientes de antiguos monopolios, más su parte correspondiente de impuestos.

Y con el 10% restante a gastar en lo que quiera para sentirme libre. Y aún así soy de los afortunados.

¡ tantos años, tantos siglos, tanto… y las cosas igual. Y las mismas frases:

Hace siglos, “nadie te obligó a comprar una vaca, nadie te obligo a comprar un arado, nadie te obligo a llevar a tus hijos a un colegio,…

Nadie te obligo a comprar un piso, nadie te obligo a tener luz en casa, … Hoy en día.

Por aclarar. creo que cada uno tiene derecho a disfrutar de la propiedad privada, del fruto de su esfuerzo,… . Pero me parece que sigue habiendo unos cuantos que disfrutan mucho del esfuerzo de los demás sin trabajar nada.

Elbrus 4:27 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Hombre Marc, vamos mejorando. En este post ya pareces utilizar con propiedad los términos “demandante de empleo” y “parado”. Tampoco acusas a todos los periodistas y medios del pais de ser muy malvados/tontos siendo tú el único bueno/listo. Esto último siempre me ha recordado esa historia del que va en dirección contraria por la autopista diciendo que todos conducen mal menos él. Bueno, veo que de algo ha servido el follón del mes pasado.
Sigues con tu cantinela de los ocupados. Que tu no conozcas ninguno no significa nada. Además tu mismo pusiste las condiciones para entrar en ese grupo y había varias posibilidades, no solo esa que te parece imposible. Por lo menos ya te has dado cuenta de que aquello de “ocupados en formarse” no tenía mucha base.

Con lo de la campaña estoy totalmente deacuerdo contigo. Me llevan los demonios cada vez que veo el dichoso anuncio, que es la prueba más palpable de que este Gobierno lo único que sabe hacer es propaganda. Eso si, también estoy deacuerdo con los comentarios que dicen que el arma del crimen en esta crisis ha pasado por muuuuuuuuchas manos. ¿Conoces a algún particular que haya especulado con la venta de su piso? Jejeje ¿En este caso si, verdad? Pues eso.

Debajodeunpuente 4:32 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Y eso de que la vivienda es una necesidad te suena de algo?? Muchos son los que tenían (y tienen) que comprar a precio de oro porque no le quedó (ni les queda) otra… bueno sí, según tú no estaban (están) obligados, siempre está la opción de vivir debajo de un puente o al amparo de sus padres rondando los 40. Qué fácil es hablar cuando se tiene la vida resuelta!

Miquel 5:11 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Perfecto. Por la misma regla de tres, que las entidades financieras paguen sus deudas, si no pueden pagar que les embarguen todos sus vienes.

Robin Jode 5:33 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Es cierto estoloarreglamosentretodos.muchoojo, sólo es preciso poner a trabajar 3 turnos diarios a los fabricantes de navajas y cuchillos de Albacete y Toledo e instalar 3 ó 4 guillotinas en cada plaza de todas las ciudades y pueblos de España.

hypnostik 7:58 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Pues los hijos de puta que hacen estos proyectos filantrópicos de ingeniería social a largo plazo…
Los malditos hijos de perra que prepararon la poción mágica del hechizo….

pepe 8:17 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Hay quien cree que se trata de un problema político, que lo es, pero el principal problema político reside en la revocabilidad y no en la representatividad, aunque ésta sea tambien importante sobre todo si pueden acceder las personas adecuadas “si el sistema electoral permite que sean candidatos sin necesidad de mediación de un partido”.

A Husein Obama, con elecciones de representantes cada dos años, se le empiezan a quedar escasos los votos necesarios para aprobar sus proyectos.

La Iglesia católica no propone la sumisión sino la igual dignidad de todos los hombres, lo que la convierte en revolucionaria y perseguida constantemente, salvo cuando los gobernantes aceptan obrar en conciencia a favor de la población y el orden natural (que no es el caso), lo cual sucede pocas veces y generalmente se juega el paripé de gobernante honrado procurando el amparo externo de eclesiásticos para tener una apariencia de honorablidad.

Pero el principal problema actual no es político, de gobierno político sobre los ciudadanos, sino del gobierno DEL DINERO, que se rige por unas reglas establecidas paulatinamente desde comienzos de la Edad Moderna, en la que el poder y la gente se concentra en las ciudades. En dicha época se hace imprescindible manejar dinero en lugar de objetos cambiables de primera necesidad, pues muchos ciudadanos trabajan en servicios intangibles.

Mientras que en épocas medievales el dinero era escaso y sus decisiones pasaban por la firma (es un decir) de los reyes o condes (nominalmente soberanos propietarios y gobernadores civiles y militares de un territorio), la Edad Moderna lleva el poder a las ciudades y postreriormente van separándose las decisones políticas de las económicas, quedando consolidado definitivamente este hecho en las revoluciones.

La ruptura de las reglas económicas medievales y en particular sobre la usura, que daría lugar a la práctica del interés compuesto, no es suficientemente discutido por las eminencias de entonces, sino que queda encubierta por unos fenómenos seudoreligiosos que le sirven de pantalla(Lutero: “peca mucho y cree más”) apoyados por intereses tadomedievales de la nobleza alemana y financiados por los nuevos gerentes de las freforma económica cuyo poder llega hasta nuestros días.

Esto es, en términos generales, lo que falla. Que la generación del dinero está gobernada por una casta plutocrática no sujeta a las leyes, con poder para crear de la nada los papelitos que considere convenientes, los cuales a su vez tienen valor legal, como se está viendo ahora con la nueva burbuja de deuda.

Hay que escribir una nueva economía del dinero, ni comunista ni criptocapitalista, en la que las reglas estén claras y las responsabilidades también.

hypnostik 8:41 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

La banca privada internacional tiene secuestrada la potestad de emitir mondeda, además de tener la facultad divina de crear dinero-deuda.
Sacando toda la mierda ficticia que soporta el mercado por culpa de esta chusma no nos llega la pasta ni pa pipas.
Hay dígitos-basura esparcidos por todo lo ancho.
Nos están jugando el timo más grande de la historia en nuestras narices y nadie hace nada.
Nos tienen completamente hipnotizados.
El ciudadano a visto como le revelaban la esencia del hechizo, pero aquí no pasa nada. No vaya a ser que me manche las manos… Prefiero ver como el subconciente de mi hijo único (si es que algún día lo tengo) se retuerce y se lamenta identificando la realidad heredada.

controlando a los controladores 9:02 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

A proposito del tema,todo esta relacionado.

EL SUICIDIO,pasa a ser la primera causa de muerte,no natural en España.

Estos hijos de la gran puta de esto no dicen nada,se lo callan como putas que son.

Desvian la atencion,como siempre hacen,con mamarrachadas varias,tabaco,obesidad,o herpes en los cojones.
Como el puton de la Trini Gimenez,la actual Menistra de Insanidad y otros Atentados Varios a la Poblacion.

————————————-

El INE( Instituto Nacional de Estadistica)explica que,”el suicidio”,se situó en 2008 como la primera causa externa de defunción, con 3.421 personas fallecidas, cifra similar a la de 2007″.

Por encima del trafico,accidentes laborales,etc.

Por sexo, la mortalidad por suicidio fue mayoritariamente masculina,(solo,el 22,6 por ciento fueron mujeres).

En las estadisticas para el año 2009,la cifra aumenta.

————————————–

España,nunca fue un pais de suicidas,siempre fueron los paises anglosajones y nordicos los campeones suicidas .

¿ Explicaciones o vinculaciones para ello,lo sabemos todos ?.

hypnostik 9:04 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

+1

Oscar Núñez 9:10 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Hola Marc, llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Dices, “que los que verdaderamente son los culpables pasarán de rositas”, siento decirte que creo que será así, por mucho que todos queramos que paguen sus culpas las p.. cigarras, la historia demuestra que no es así, que esos no pagan nunca, al final pagan los paganinis y si os miráis la espalda en el espejo, veréis como lleváis una etiqueta que pone “Paganini”… .

Ultimamente me está dando por volver a ver películas que creo que tienen mensajes muy certeros, la última, Rebelión en la granja de George Orwell, ¡que obra maestra!.

Por cierto Marc, me han dicho que te han contactado para la charla de Burbuja el próximo 19 de Marzo, ¿aceptarás?.

Un saludete.

I+D Español
http://es.youtube.com/watch?v=borLInzyYWY

hypnostik 9:15 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Habrá que arrimarse a la divinidad que les da CRÉDITO (de creer).

Trevelez 9:34 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Querido Bits, para ti y para Marc, hoy tambien es por sumar ;-)

http://jamondetrevelez.blogspot.com/2010/03/entre-todos-o-sin-ellos.html

Bss!

birria 10:09 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Esto te ayudara
http://blog.juansoto.biz/?p=228

El que liberalizo el suelo y allano el camino a la especulacion

saludos.

Birria 10:20 - 2 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Solo hace falta sentido comun….

Con preguntar a los millones de asfixiados que pululan por ahi…

¿lo volverias hacer?, te doi cinco minutos para contestar.

¿Tu que crees que contestaran?.

Cada uno tendra su razon ya fuese por motivacion o forzado por las circunstacias, pero te aseguro que casi todos te diran: es que no lo pintaron tan bonito y nos dieron tantas facilidades que…

un saludo.
Prueba con tu hijo a darle un cucharadita de vino cada dia… a los 12 te pedira un vaso, y a los 20 tendras un alcoholico.

entre todos? jajaj!! 12:28 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Antes de nada paz y amor.

Se puede decir más alto, pero no más claro:
“”
se dieron cuenta que todo el mundo necesita un sitio donde vivir y comer. Controlar los alimentos en demasiado “descarado” ¿no?.
Entonces un listo dijo “yo controlaré la materia prima fundamental de la vivienda (no se puede importar). El que quiera suelo para hacer viviendas que lo pague bien pagado. El resto de listillos lo siguieron (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas,…).
“”

¿Quienes son estos señores?¿Quienes jugaron con ellos al juego?

Aquí dios nos va a juzgar y nadie se va a ir de rositas, pues a estos igual. Si nos quieren emporcar de mirda que se manchen las manos.

NOS ESTASN HACIENDO ESCLAVOS, esto es todo. Y los reviento la cabeza.

Bien dicho. Estos señores hacen que sea escaso todo. Dentro de poco será escaso el aire. Luego el agua. Pero cómo nos dejamos manejar asiii.Qué coño pasa a los jóvenes.Que estos cincuentones tiene su vida hecha y os vana destrozar la vida. Es hora de identificar a los enemigos. NO estamos en época del amor. Lo que otros tiene no es por su puto trabajo es por que te lo han robado ni más ni menos. La ley del más fuerte. Ostias para todos. Pero cómo pueden salir determinada gentuza en la tele. Faltan huevos. Esa mierda de campaña de esa gente que se la mentan por donde amargan los pepinos. NO queremos gente de ese tipo. Cómo me voy a fiar de un tio que no vive en el libre mercado sino en el funcionariado o en el monopolio de la gran empresa.A deguello y sin contemplaciones. De todos modos parece que dentro de poco va a venir tio paco con las rebajas y pondrá orden. ¿Que vamos a pagar la fiesta de quíen? Entre todos. Jajaja, me parto. Bueno vale, quiero un seat leon en la perta, quiero las vacaciones de todos los veranos que me he perdido desde el 2004 en adelante, quiero todas las putas cenas que se han pegado los del bolsillo guay del para guay dinero fácil, quiero un piso. Eso sí, ni se te ocurra quedarme sin trabajo que la liamos. Con el prestamos se firma un trabajo hasta que se termine de pagar. Eso de dinero y luego te quieto el trabajo a mí no, que por eso no entré en este juego de toma el dinero y luego qué, me hechas a la calle. Me pagas lo que te den la gana. Jaja prefiero vivir plantando mis patatas y que os den señores del mercado mundial asesisos finaciadores de guerras. Con todo esto hacemos cuenta nueva y cuando quieras empezamos otra vez. Ahora, si no puede ser, quiero poder tener eso en 5 años de trabajo a los sueldos de hoy en día y si no que reviente con deuda chachipiruli. Mis ahorros pa arreglarlo entre todos jaja. Que les den.

pepe 1:13 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

No es extraño que pasen de rositas, porque ni siquiera en este foro tan crítico se le ha dado la menor importancia a la queja del autor de que existan 5.537.247 parados y el gobierno diga que hay menos.

Nadie ha dado importancia a esa cifra y mucho menos al hecho fundamental de que nos mienten los funcionarios que tenemos contratados.

Por eso es impensable, si no se siente el agravio, que alguien reclame algo que es obvio: la ilegalización de la mentira pública de nuestros políticos y funcionarios públicos contratados.

Por supuesto que si no se ven cosas tan elementales todo se irá en marear la perdiz hasta aburrir a las ovejas, pero si alguien quiere entrar en el peliagudo asunto de la búsqueda de un sistema dinerario estable que no dependa de una casta parasitaria inmune a las leyes, puede leer la opinión de algunos autores que buscan dicha piedra filosofal:

Monetary Reform Act- Ley de reforma monetaria
http://www.themoneymasters.com/mra.htm

LaRouche Opina que se debe “asegurar(…) que el sistema monetario mundial se subordine al poder de las naciones soberanas. (…) crear un nuevo sistema crediticio, para proporcionar inversiones a largo plazo en las economías nacionales.”
http://spanish.larouchepac.com/news/2009/10/24/hagamos-del-plan-larouche-para-salvar-la-econom-mundial-el-c.html

Olmo 8:54 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

La campaña “estoloarregl….” es algo así como un violador que pretende, ademas, que la violada se enamore de el…
La palabra “vergüenza” es insuficiente para calificarlos.

David Salas 9:48 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Maquinista, tu misma te descalificas. Como puede ser que califiques la frase “con esfuerzo todo se consigue” como BASURA??? De chiste vamos…

Pues nada si te parece volvemos 6 años atrás, cuando los jovenes no terminaban ni la ESO porque los promotores de turno les ofrecían 2 y 3000 euros para comprarse el mega audi A3 hipermaxi tunning por trabajar en la obra. Eso si que era futuro eh.

Todavía no he leido de ningun apocaliptico online, la cruda realidad de hace unos años y es que EN ESPAÑA SE CONSTRUYÓ LO MISMO QUE EN ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO JUNTO. Eso no es grave no? Eso no es para pedir responsabilidades no?? Donde están los culpables de eso? Que leches de mercado lo permitió? A sí, que ahora son los mercados los que viene a leernos la cartilla, venga hombre.

La realidad de la juventud es que no tiene estudios, así de triste. Te digo que acabo de terminar la carrera y el 90 % de mis compañeros están colocados, al igual que te digo que otros muchos conocidos del colegio que entraron en la maraña de la prostitución inmobiliaria ahora mismo están en el paro.

LuisP 4:04 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Decir que es insultar a los millones de jóvenes con estudios y sin ellos que estan en paro, a todos aquellos que los han hechado de su quebrada fábrica u oficina en la que trabajaban con sueldos mileuristas,…

Otra perla: Y es que este cateto de conveniencia no lee más que lo que esta de acuerdo a sus retorcidas y ofuscadas entendederas.
Te has pasado de listo, de cínico y de ciego por conveniencia. Anda listillo, vete a “trollear” a un foro de adictos al poder o de banqueros o a los de la voz de su amo,….

JaviWoll 5:42 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Solo un apunte sobre esto: “¿cuantos ciudadanos conocéis que teniendo un trabajo se pongan a la cola del INEM trimestralmente para firmar conforme son demandantes de un nuevo empleo?”.
Ya no hay que ir a hacer cola trimestralmente para fichar, se hace por internet, desde cualquier punto del mundo.

No Logo 6:48 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Eso pasa por intentar empezar la casa por el tejado.

Los políticos desde los años 80 han actuado en traición a esta sociedad. Mirando a otro lado sabiendo que el % de endeudamiento de la sociedad española incrementaba exponencialmente cada año. Pero no para invertir en áreas productivas que generan ingresos recurrentes a generaciones futuras, sino en la estafa-piramide-feria del pisito.

Me da la sensación que España durante décadas ha estado invirtiendo en un magnifico centro comercial… y llegada la crisis no tiene dinero para llenarlo de tiendas..

Queremos pasar de ser un País de Valor repartiendo dividendos en forma de crédito hipotecario a otro de Crecimiento o Expansión. Pero ahora con un endeudamiento del 175% sobre el PIB vaya usted a pedir más dinero al extranjero para crear nuevas áreas productivas…. lo tenemos muy muy negro… Los políticos se han cargado el País, nos han vendido en forma de DEUDA hipotecaria.

ramiro 7:19 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Aqui hay que empezar ya a ejecutar a alguien.

Concretamente,todos los cargos politicos,de los ultimos 30 años,deben de ser ejecutados en plaza publica.

Pero asi,como si nada,comenzando con los que actualmente estan en activo ; horca publica o fusilamiento publico,para : Zapatero,Rajoy,Montilla,el de Izquierda Hundida o Unida,etc……

En otro lote,banqueros y agentes de multinacionales…

Tienen que pagar,con sus vidas y patrimonios.

Joan 7:49 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Yo sólo sé que soy un diplomado que hacía de contable en una empresa de la construcción que se ha ido al garete y estoy en paro.
Hice una solicitud para entrar en una mierda de bolsa de trabajo en un ayuntamiento y se han presentado 150 currículums de diplomados. Si esto no es alarmante que me expliquen otro cuento.
El esfuerzo vale la pena si luego lo ves recompensado con sueldos buenos y no los de mileuristas. ¡Cómo se reían los albañiles cuando veían que yo diplomado cobraba igual que ellos que no se habían leído nunca un libro!!!! Yo me siento engañado y no ha sido por no esforzarme. Pienso que hay muchos otros que están igual. Aquí sólo hay trabajo bueno para los enchufados, los amigos y conocidos de alguién importante y los demás, la plebe, al gallinero a picotear lo que salga. Una mierda.

España no es sostenible 10:36 - 3 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

Ramiro, estoy de acuerdo contigo. Ellos son los culpables y nadie más. No os perdais en el bosque. Si una empresa se va a la mierda el responsable es el presidente de dicha empresa, o sea España comparándolo cómo empresa se va a la mierda por lo que el responsable es Zapatero ahora y Aznar antes que fue el que permitió la especulación inmobiliaria y no asentar las bases para un crecimiento sostenible. LOS DOS Son unos hijos de puta que merecen ser juzgados ante un tribunal de justicia por sus malas decisiones que nos han conducido a la ruina. Y junto a ellos toda la mierda de politicos de tres al cuarto y corruptos que apoyan a Aznar o a Zapatero. Esos son los culpables y cómo ciudadanos deberíamos salir a la calle, deberíamos ir a moncloa y exigir la dimisión en bloque de toda la clase política española. Que pongan en el poder a una empresa auditada por otras y con gente cualificada que arregle este desastre y que entierren a todos los políticos.

Jesus Montero 12:46 - 4 de marzo de 2010
Enlace para el comentario

LuisP, creo que deberias estudiar un poquito mas sobre la libertad de expresión eh, andas bastante cortito hijo, y eso es Internet…malo malo.

Solo decir que estoy en casi todo de acuerdo con lo que apunta David. Hce no muchos años en España se falsearon numerosos ricos al amparo del asqueroso liberalismo impuesto por el gobierno de turno. Ahora recogemos lo que sembramos en aquella epoca, multiplicado por el cenicismo español.

Chito 12:03 - 22 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

estonoloarreglalapsoe.org

Dejar un comentario



(*) Requerido - (**) No será pública
 
 


6 − = uno