El Crash De Los Sindicatos

184 Comentarios | 30 de abril de 2010

Les aseguro que mirando este video me entra sana envidia y unas terribles ganas de volverme a París. No quiero decir con ello que debamos irrumpir en “59 segundos” y, agarrando fuertemente uno de los micrófonos que suben y bajan continuamente, leer un discurso revolucionario. Me refiero a que un país donde la tasa de desempleo no es ni la mitad que la nuestra la gente se pone al frente de sus propias vidas. Hablo del nivel de anestesia que vivimos y del grado de infección del sistema. Ayer estuve con Leopoldo Abadía en una conferencia que dimos y él hablaba de "decencia" como sustitutivo de "ética". Tiene razón, esto es un tema de dignidad moral.

El nivel de humillación social que vivimos es de tal calibre que asusta.  Los sindicatos no tienen suficiente con el bochornoso espectáculo que ofrecen todos los días en la gestión de la crisis, que se disponen a batir su propio récord. Al parecer no piensan entrar en el asunto que nos ocupa y mañana, en la fiesta del trabajo, piensan pasarse por el arco del triunfo la situación económica y laboral de este país. Para ello han decidido protestar encarecidamente contra la posibilidad de que nos quedemos sin pensiones. Gracias, gracias de corazón por preocuparse por mi futuro. Gracias por ser tan honestos y condescendientes, tan capaces, tan trabajadores, tan deliciosamente sinvergüenzas. Los pretendidos líderes sindicales no son más que parte del engranaje simplón e ineficiente que nos aprisiona cada día, que evita la réplica social y que ayuda al amparo de los que nos desgobiernan.

Los sindicatos en España son instituciones dirigidas por unos glotones que no entienden que los tiempos han cambiado. El cometido técnico de su existencia ya no es fácil de descifrar. No atienden las necesidades del cuerpo de emprendedores que deben aportar valor a este sistema, no asumen que cuando reivindican por un ocupado dejan de lado al ex ocupado. El emprendedor es tan, o más, trabajador como cualquier asalariado y además se lo juega todo. Pero mientras ellos mismos averiguan que quiere decir “nueva economía”, piensan que es mejor no encabronar a quien les paga. Como estamos bajo el peso de lo obligatorio, en la densa capa de las ideologías, lo que tenga que venir, vendrá. El grado de insulto a la inteligencia en este país es tan grande como la capacidad de adaptación de los ciudadanos. Los discursos vacíos de los que manejan el asunto son digeridos sin apenas molestias. La paz social en España depende de que estos organismos repletos de liberados con Visa de izquierdas mantengan un discurso átono y repetitivo. Ahora apelan a que una huelga general no es una buena idea ya que empeoraría la crisis en un momento que podría ser que estuviéramos dejando atrás lo peor. Hay que ser caradura. Algunos de los tipos que dirigen estas herramientas políticas llamadas sindicatos no se atreven ni a toserle a Zapatero.

El descalabro ético es general y afecta a todos los engranajes de este quebrado sistema. Hay que tenerlos cuadrados al poner como excusa para no reunirse en el manido pacto social entre sindicatos, patronal y gobierno, “problemas de agenda”. A ver si lo he entendido bien. El mayor problema que tiene este país en términos económicos y sociales no puede atenderse porque unos señores que viven de nuestros impuestos no encuentran un hueco en sus apretado calendario de actos y festejos. A veces me entran ganas de emigrar al centro de la Tierra y llevarme algo para leer.

Hoy se publican cifras de la EPA. Se acercan algo más a la realidad. Son más próximas a unas tasas que, cuando las publica el ministerio de trabajo, parecen dibujos animados. No obstante no tienen nada que ver con la verdad técnica como hemos explicado muchas veces. En este país están en paro un millón de personas más. Vivimos una burbuja laboral que recuerda mucho a la inmobiliaria, la de activos patrimoniales que supuso una explosión en un momento determinado. Asumido queda que mañana nadie va a defender los intereses de los trabajadores en precario, los parados o los millones de jóvenes que han perdido la oportunidad de prosperar en toda su vida. Toda una generación con sus sueños desparramados por el suelo de unos grandes almacenes donde, tras estudiar 3 carreras, 5 masters y 4 idiomas, se dedican a ordenar de mayor a menor las cajas de berberechos. Los más afortunados pueden ser más creativos y gracias a un curso de postgrado en ingeniería termonuclear pueden ordenarlos, en un ejercicio de creatividad suprema, también de menor a mayor. A esa generación cero no la defiende nadie.

Y es que, como digo, vivimos una burbuja laboral. Sus resortes son muy similares a la burbuja inmobiliaria. Hay unos propietarios de empleo con todos los beneficios de la legalidad vigente como indemnizaciones, pensiones o desempleo. También existen los demandantes de trabajo pero sin opciones de conseguirlo. Ya pasó con la vivienda, a medida que el mercado se encarece se va gestando una doble sociedad, la que tiene empleo estable (vivienda de propiedad) y los desempleados sin opciones (de alquiler y sin crédito).

A medida que se retrasan las soluciones el valor del empleo desciende y su coste aumenta. El riesgo de que estalle esa burbuja laboral es cada vez más alto y sus consecuencias cada vez más siniestras. En estos momentos las empresas que cierran no asumen los pagos por indemnización en el despido porque no pueden (por eso cierran). Entonces se recurre al estado y éste reduce los pagos y aumenta los impuestos para poder hacer frente a ese aumento de demanda. A medida que esto vaya en aumento, las prestaciones para parados y el tiempo para poder disfrutarlas se reducirán, no habrá otro remedio. 

La burbuja laboral estallará cuando se evidencie, que se evidenciará, que muchos de esos “ocupados” no lo están en realidad, que esos miles de “en formación” no se están formando y que los 400.000 trabajadores que se beneficiaron del cavazanjas al cuadrado que supuso el Plan E están parados solemnemente. Más de un millón de personas componen, sin saberlo, el volumen total de la burbuja laboral. A los sindicatos eso les parece un asunto secundario, lo importante es “proteger las pensiones”. Las pensiones peligran más por el hecho de que cada vez trabaja menos gente que por otro motivo. 

Estoy cansado de que me tomen por idiota. Este sábado volverán a lograrlo. Cuando los dirigentes sindicales lleguen a la manifestación del “Día del Trabajador” en su Audi con chófer lograrán que así me sienta, como un imbécil. En lugar de darle vueltas a lo manido, a la cantinela protogubernamental , deben ayudar a sufragar las bajas de la explosión de la burbuja laboral. Es inminente.

(Este artículo debia de haber salido hoy en El Confidencial, pero por problemas en el envío saldrá el lunes. Agradezco a la dirección del medio me ha permitido distribuirlo previamente en mi blog)

Si te ha gustado este post, subscríbete a mi blog


184 Comentarios ¿Quieres escribir un comentario?

Àlex 1:13 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Hola buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Marc, como siempre diciendo las cosas claras a pesar de que a muchos no les guste, pero también me gustaría decir que una conclusión a la que he llegado desde hace tiempo es que a pesar de lo mal que está la política Española, ciertamente están ahí y por lo que veo la parsimonia social y nustras creencias no permiten ver el transfondo que hay; no podría ser que nustra sociedad no de para más? a lo mejor es lo que nos merecemos?. Saludos

Iban 1:18 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Yo veo coherente su postura. Ya que ellos, una generación de “éxito”, están más cerca de la jubilación que los jóvenes. Además, ellos sufrieron una dictadura, los jóvenes lo hemos tenido todo muy fácil. Esto último lo he escuchado cientos de veces, lo que me confirma que los que están ahora en el poder, no son más que una generación de resentidos, por mucho que se llenen la boca del espíritu conciliador de la “transición”.

Fernando Solera 1:22 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

De lo mejor que te he leído desde hace meses, Marc. Se nota que está escrito con rabia, con el corazón en la mano y también, todo sea dicho de paso, con un sentimiento de impotencia. Todos los que sabemos lo que está pasando e intuimos lo que va a pasar, experimentamos esas mismas sensaciones.

A mí sólo me queda agradecerte la franqueza y la decencia, parafraseando a Abadía, con la que siempre te diriges a tus lectores. Nos tratas como a personas adultas, y eso es muy de agradecer, sobre todo en un país en el que, quienes mueven los hilos, han decidido que todo vale con tal de embrutecer a la ciudadanía para perpetuarse en esta oligarquía de mierda llamada España.

Tom 1:27 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Lamentable pero cierto. Los sindicantos en españa han cavado su tumba para siempre al coaligarse vergonzosamente con el partido de gobierno, que no con el gobierno. Por un plato de lentejas que verguenza y cuando más los necesitaría el país y el futuro de nuestros jóvenes. No tiene nombre, o puede que suprema traición a la clase trabajadora, como ellos se llaman, más bien traición de la clase “vividora” a los que quieren trabajar. Ojalá lo paguen con creces algún día.

Vean que bien lo expresa Mingote en una frase y una imagen, monstruo Mingote:

http://cosasvarias.posterous.com/mingote-enorme

pivodi 1:32 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Esta bueno el artículo, Marc Vidal, me ha gustado, sinceramente lo digo. Suena como esos gritos de socorro que se escuchan allá a lo lejos, en el matadero, el silencio de los corderos… esta tropa va a conseguir por fin vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos, el cuento de la pasada guerra civil se les va a juntar con el cuento de la próxima guerra civil.

:O

…que curioso.

Trevelez 1:33 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Mañana celebraré el día del trabajo entre sal y carne, dando la vuelta a la pila del camión de jamones que salamos el martes, mi condición de autonom@ me permite no tener que madrugar, comerme un buen bocata cuando me de hambre y además no tengo ninguna “mosca cojonera” detrás de mi culo diciéndome que no me cunde, lo haré a gusto y con la satisfacción de hacerlo bien.

Hace algunos años mi nómina me obligaba a trabajar también en sábado, domingo o Navidad, los jamones no entienden de días festivos, cuando toca hay que sacarlos y punto y pelota, si quieres lo tomas o si no lo dejas. A cambio ¿qué encontré?, esto http://jamondetrevelez.blogspot.com/2010/01/jamones-con-fe-de-vida-laboral.html

Entonces ningún sindicato me ayudó, sólo encontré el apoyo de los míos, de los que confiaron en mi.
Hace un par de meses tuve que despedir a una de las empleadas de mi tienda. Creo que esta vez lo pase aún peor que cuando yo me encontré en su papel.

Nadie hizo tampoco nada por ella, nada bueno claro, porque aunque al CEMAC iba acompañada por dos representantes sindicales que me desplumaron (la despedí únicamente porque no me llegaba para pagar otro sueldo, seguros, etc) se equivocaron de raíz al asesorarla y por supuesto preferí pagar (gracias a la ayuda de mi familia) antes que tenerla trabajando sin seguro y cómo ella quería (cobrando el paro y un sueldo aunque fuera a media jornada).

Estamos en un país de pícaros, glotones y sin vergüenzas.
Digo yo, ¿no sería más facil que el dinero del desempleo que está cobrando se pudiera abonar en concepto de sueldo y seguridad social y en esa proporción me ayudaran a remontar la actividad? Porque trabajo tengo, y mucho, pero liquidez poca….. quizás se me está yendo la pinza ;-)

sin solucion 1:55 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Fácil de resumir:

- Pérdida de solidaridad entre la gente (individualismo bestial)

-Pérdida de valores morales (manipulación colectiva)

-Adoctrinamiento en las escuelas (Goebbels)

Bits Libres 2:03 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Los sindicatos carecen de legitimidad, no así de legalidad, para negociar nada.

¿ Alguién sabe la pasta que se trinca todos los meses la presentadora de 59 segunda Maria Casado ?. Hace casi dos años leimaos a esta golfa, repito golfa.

“Así que escúchenme, ¡escúchenme! La televisión no es la verdad. La televisión es un parque de atracciones, la televisión es un circo, un carnaval, una troupe de acróbatas, narradores de cuentos, bailarinas, cantantes, malabaristas, fenómenos domadores de animales y jugadores de fútbol. Es una fábrica para matar el aburrimiento. Si quieren saber la verdad, diríjanse a Dios. Diríjanse a su gurú, a ustedes mismos, porque es la única manera de hallar la auténtica verdad. Ustedes no van a enterarse de la verdad por nosotros”.

http://blogs.rtve.es/telediario/2008/9/20/la-television-cita-pensamiento

¿ Qué apaguemos qué, golfa ?. Cuando un “profesional” es incapaz de hacer su trabajo por incompetencia o mala fe debe ir a la puta calle. El esperpéto de los informativos en canales púbicos es de juzgado de guardía.

” Que apagamos el televisor “. ¿ Acaso no trincas la pasta a final de mes, sinvergüenza ?.

ricard 2:14 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

alto y claro, bon post marc

poliket 2:23 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Cómo criticar a los sindicatos seguidistas por inmobiles y, al mismo tiempo, pregonar, abogar, por un recorte de las prestaciones sociales. Aprovecharse, vamos, de la inutilidad de algunos para proponer medidas más y más liberales, sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Prefiero oírte hablar de que el mileniarismo va a llegar y hacer análisis que cuando te pones de sindicalista opinador defensores de unos tontos a los que han engañado y tú iluminas y guías por el desierto, oh mesías, hacia tierras más liberales.

Mal artículo que, como mi opinión, no es más que un cúmulo de soflamas.

¿Da buena publicidad eso entre el vulgo? ¿Aprecian las grandes empresas con las que trabajas esos malabarismos ideológicos?

Bits Libres 2:25 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Aclaración.

Seguro que como persona Maria Casado es un cielo, pero como “profesional” solo merece el desprecio de los ciudadanos.

No puede continuar la actual situación y más cuando la información esta siendo secuestrada por indeseables.

Sindicalista 2:35 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

¿Y por qué no titularlo el CRASH DE LAS ORGANIZACIONES PATRONALES?. Qué manía de hacer demagogia con los trabajadores!!! Acaso son ellos los que se han forrado en las vacas gordas? La visión de miras amplia son los poderes económicos los que deben de pronunciarse, los sindicatos están para que éstos no pisen los derechos de las clases trabajadoras. Siento decirte que, en estos momentos, es fácil este discurso Marc.

Bits Libres 2:50 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

¿ Qué tendreis que ver los sindicatos con nosotros los trabajadores ?. Tengo amigos sindicalistas, pero las cúpulas son una mafia.

¿ Qué legitimidad teneis para hablar en nuestro nombre ?.

Sí, tanto las mafias sindicales como las mafias emnpresariales carecen de legitimidad para negociar nuestros derechos y menos aun nuestro futuro.

Hay que destruir y dejar caer a su suerte a estos sindicatos verticales y a unas asociaciones empresariales mafiosas. Las negociaciones deben ser entre trabajadores y empresarios, empresa por empresa y empezar a poner sobre la mesa la gestión de las mismas y la flexibilidad.

poliket 3:09 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Negociaciones empresa por empresa, dice. Vamos apañados si queremos defender así los derechos de los trabajadores. Más que empresa por empresa, yo propongo que sea cada trabajador con cada empresario el que negocie, ¿a que está guapo?

Cuántos iluminados!!!

ZHU DE 3:11 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Si, eso me decía un fulano, catalán por mas señas: “Yo tengo trabajo de sobra, eso si, cobrar, vais a cobrar una mierda y cuando a mi me de la gana, pero trabajo, a paletadas…” Cuando la gente PIDE un puesto de trabajo es porque no tiene caudales para ser propietario, o porque no tiene “suyos” que le avalen. La clase de los propietarios lo tenéis muy fácil; pedid que se reinstaure la esclavitud, así, cuando no necesitéis de un trabajador, simplemente lo matáis (la ley os eximirá de responsabilidad) o lo dejáis en la puerta de una iglesia como antaño. Me a gustado tu relato, me recuerda el inefable Tirano Banderas que con una mano firmaba condenas a muerte y con la otra se secaba las lagrimas mientras decía: “oh, cuanto lo deploro”.

Bits Libres 3:18 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Añade,crecer en la autogestión de las empresas. En la Decada de los 80 cuando surgió Canal+ Francia los inicios de este canal de pago fue un desastre y se planteó que los trabajadores fueran accionistas y apostaran por la mismas.

A los pocos años el canal creció como la espuma y la cara de los trabajadores era esta… :-)

O empezamos a poner sobre la mesa negociaciones fuera de los sindicatos e introducir la idea de la flexibilidad o nos vamos a la mierda.

No podemos estar secuestrados por sindicalistas y empresarios mafiosos.

ZHU DE 3:28 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Hombre, han pronunciado la palabra mágica “autogestión” con esa palabreja el gordo Walesa consiguió tumbar al gobierno comunista el Polonia y cuando lo logró, mando a la puta calle a todos sus compañeros de los Astilleros Lenin, bonito ¿verdad? “No podemos estar secuestrados por sindicalistas y empresarios mafiosos.” no, es mejor estar secuestrados por señores de horca y cuchillo, eso si, muy emprendedores. No se si eres ingenuo o te lo haces. En las grandes crisis, los asalariados SOBRAN, para eso se inventaron las guerras imperialistas, para que la carne de canon “despejase” el atasco laboral, el sistema es perverso, es como el sistema nazi a cámara lenta, o viceversa, el sistema nazi es el capitalismo acelerado miles de veces. Voy ha hacer un vaticinio, de aquí a poco tiempo se retiraran los subsidios y se dejara a la gente abandonada a su suerte con la excusa del “déficit”, luego, sistema PP, el que no muera de hambre se las apañara. Igual a paro cero ¿a que te gusta?

Filósofo de Samotracia en respuesta a "sin solución" 3:29 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Simbólico discurso el de “sin solución”. En realidad su nick ya es toda una declaración de intenciones. Es inquietante observar como ese mismo adoctrinamiento al que se critica, ya está implícito, producto de procesos inconscientes, en el discurso castrado, estéril, de la mayoría de las personas.

Su resumen es antológico, no porque los tres factores que menciona sean correctos, que lo son, sino por la vinculación que establece entre uno de esos factores con cierto personaje histórico, mientras que los otros dos factores los presenta “desiertos”. ¡No los vincula con nadie!

Esto merece un pequeño análisis y la merecida de-construcción de la maniquea asociación entre adoctrinamiento y Josef Goebbels:

Su post dice:

“Fácil de resumir:
- Pérdida de solidaridad entre la gente (individualismo bestial)
-Pérdida de valores morales (manipulación colectiva)
-Adoctrinamiento en las escuelas (Goebbels)”

Yo agregaría a David Ricardo o a Adam Smith como ejemplos de “pérdida de solidaridad entre la gente” y a Freud y Marx en “pérdida de valores morales”. Dejaría a Goebbels y agregaría a la Conferencia Episcopal, al Rabinato Supremo y a la Escuela de Chicago en lo del “adoctrinamiento”.

¿Por qué solo ha incluido a Goebbels? No deja de ser una pregunta interesante, cuya respuesta única es: PORQUE HA SIDO PROPRGAMADO-ADOCTRINADO DE ESA MANERA.

Todos los regímenes “adoctrinan en las escuelas”, parece una circunstancia inevitable, sólo que algunos adoctrinamientos son frontales y otros son solapados. La clave del asunto es si ese adoctrinamiento es en beneficio del pueblo o lo es en su contra. El caos y la ruina que padecía Alemania, producto de la tarea de demolición y ruina operada por la democracia liberal y el marxismo internacionalista, solo podía ser revertido mediante una gigantesca tarea de re-educación de las personas en los auténticos valores de Alemania. Justamente: TRABAJO, SOLIDARIDAD Y VALORES. Goebbels fue un héroe, a cuyo genio se le encomendó esta titánica tarea, desde el Ministerio de Propaganda. Todo lo negativo que se pueda decir de él no es más que PROPAGANDA de los Enemigos de Alemania, de Europa y de la Humanidad. Propaganda que es tristemente repetida por sus ESCLAVOS.

FS

ZHU DE 3:37 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Pues si, el Apocalipsis, la Rebelión de las masas, perros y gatos copulando. Una pregunta muy sencilla, ¿Que tipo de empresa hay en Francia y que tipo hay en España? En España se desmanteló toda la gran industria puesto que los amos bilderberg de estos “socialistas” de derechas así se lo pidieron, el tejido productivo de este páramo se compone de un 95% de tenderos que meten mano en la caja y en las peras de sus empleadas. Con este tejido productivo pedir que los sindicatos de clase hagan algo es un sarcasmo. Recuerdo la primera cosa que me dijo uno de mis jefes al contratarme: “si descubro que alguien de esta empresa esta afiliado a un sindicato de mierda, va inmediatamente a la puta calle”, textual, los trabajadores de la pequeñísima y mediocre empresa solo tienen la perspectiva de agachar la cabeza, humillarse y rogar porque la humillación dure. Todo esto me reafirma en mis ideas, fuera toda propiedad privada, Estado Obrero que controle todos los aspectos de la vida, por si alguien se le ocurre volver a “emprender” y tener esclavos, esto ya no es una cuestión ni laboral ni económica, es odio puro y simple a los explotadores.

Filósofo de Samotracia 3:37 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Lamento comunicarle que cuando el Nacionalsocialismo ganó las elecciones con mayoría absoluta, la cifra de parados en Alemania era cercana a ocho millones. Dos años después la cifra de parados era anecdótica, o friccional como dicen los liberales. La clave estuvo en ABOLIR EL SISTEMA USURERO, cosa que JAMÁS hicieron los comunistas, por cierto, cuyos países han sido y son ESCLAVOS de los MERCADERES INTERNACIONALES. Y no me venga con el cuento barato del rearme, porque con ese criterio todos los países con problemas de paro podrían empezar a fabricar armas. ¿No le parece?

FS

ZHU DE 3:50 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

“Y no me venga con el cuento barato del rearme, porque con ese criterio todos los países con problemas de paro podrían empezar a fabricar armas. ¿No le parece?”

Y lo hicieron, lo hicieron, todas las potencias capitalistas, ALEMANIA NAZI INCLUIDA, se pusieron a fabricar armas a tope de capacidad, a Estados Unidos los saco de la crisis hasta los años 70, Alemania y Japón practicaron la “destrucción productiva” renovando por completo sus infraestructuras y dando salida al “excedente” humano. En fin, la guerra imperialista, ya que al esclavo sobrante no se le puede exterminar legalmente, dejemos que lo haga el enemigo. Dígame una cosa, señor neo feudal ¿Alemania decreto la abolición de la propiedad privada? ¿Nacionalizó los grandes complejos industriales como IG Farben y Krupp? ¿A que no? Alemania inicio la guerra imperialista porque esa era la única salida a las contradicciones del sistema.

FS 3:58 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

No se ponga nervioso Sr.Zhu. El problema es que hay un HECHO que es absolutamente INDISCUTIBLE: EL CAPITALISMO SE ALIÓ Y ENTREGÓ ARMAS Y MILLONES DE DÓLARES A LA URSS PARA QUE ESTA VENCIERA A LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA. Que esto fue así y no al revés, y lo fue porque los judios al frente del capitalismo, sabían que los judíos al frente del comunismo estaban bajo control y que eran INOFENSIVOS. Vuestra teoría no se sostiene por ninguna parte.

No podré contestar, si se diera el caso, hasta más tarde.

FS

Maverick 4:04 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Todavia creemos en heroes?
En hombres con poderes sobrenaturales que nos salvaran del maligno?

Una diferencia importante entre los sindicatos franceses y los sindicatos españoles, esta en que durante 40 años en este pais se fusilaba a los sindicalistas, a los sindicalistas de verdad, a los que tenian un par de huevos y solo se les podia parar con un tiro en el pecho.
Despues de esta enriquecedora fase de neustra historia de la que medio pais se siente aun melancolico y orgulloso, nos llegan unos tiempos en los que pegar una cuota a un sindicato resulta avergonzante, resulta que afiliarse a un sindicato es cosa de rojos, de perdedores, de mala gente y de estupidos vagos que no quieren trabajar. Esta es la filosofia que se inculca en las mentes de nuestra sociedad.
Me gustaria saber cuantos de los licenciados en multi-carreras que cita se han afiliado alguna vez a un sindicato, que percepcion tienen de ello, que utilidad le encuentran. Pues conozco a muchos que te veran como un retrasado si les hablas del sindicato. Durante decadas, nos hemos tirado piedras sobre nuestro propio tejado y ahora tenemos el resultado, tenemos que NO tenemos sindicato porque no son el pueblo los que lo forman y los que hay son muy pocos y seguramente NINGUNO de los multi-licenciados que ordenan cajas de berberechos en unos grandes almacenes.

Que esperamos entonces? Esperamos una mama sindical que procure que se cumplan nuestros derechos por nosotros? Tan infantiles nos hemos vuelto que esperamos que un heroe nos saque las castañas del fuego?

No señor, nosotros mismos hemos enterrado nuestras armas.

Nuestros gobernantes y nuestros sindicatos, son el reflejo de nuestra sociedad.

ZHU DE 4:13 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

No puedo estar mas de acuerdo, aun recuerdo el pánico en el cuerpo cuando en mi fabrica convocamos el primer foro sindical, elaboramos unos bonitos carteles y los fuimos pegando aun a expensas que ello nos podría costar el puesto y la cárcel, previo “hábil interrogatorio” por parte de las fuerzas del “orden”, las mismas que pasaron a servir a la “democracia” sin romperla ni mancharla. Por eso cuando oigo a estos “demócratas” decir que todo se soluciona con “reformas” y “negociaciones” patrón-obrero me hierve la sangre. ¿Acaso pueden llegar a un acuerdo equilibrado el que tiene el garrote y el que va desnudo a negociar? Por favor, que algunos aun no somos idiotas…

ZHU DE 4:14 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Continua sin responder a mi pregunta: ¿era la Alemania nazi una potencia capitalista o no?

Bits Libres 5:06 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

El Gobierno espera que el paro no supere los cinco millones…

http://www.publico.es/dinero/309255/gobierno/espera/paro/supere/cinco/millones

http://www.youtube.com/watch?v=f3CAV6Q_v4E

¡ Oooooh lo sentimos ya pasamos de los cinco millones ! ¿ Os imaginais que podrán sentir la escoria sindical,la CEOE y la delincuencia parlamentaria ? ¿ Tendrán familias y podrán mirarles a la cara ?…

Dedicado a la escoría sindical…, en especial a los bastardos de la CCOO:

http://www.youtube.com/watch?v=I_60nzf2VnQ&feature=player_embedded

¿ Los petardos que trabajan en los informativos públicos se podrán mirar la cara en el espejo o mirar a sus hijos y familiares ? ¿ Qué precio tiene la decencia ?

Luis C 5:09 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Pero que cojones dices tu de los Nazis,de que el Nazismo es capitalismo acelerado y perverso.

El Nazismo es justicia social y especialmente con el asalariado y el obrero.

El individuo este,sera atontado,sinverguenza,manipulador de perra gorda y tonto de los cojones a tiemplo completo y supongo judio.

LuisP 5:11 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

No todo es obrero o patrón, hay empresas en las que todos son patrones y obreros, hay cooperativas, hay nuevos sistemas de organizar las empresas (por ejemplo: http://andrewmcafee.org/blog/ o Koldo Saratxaga http://liderar-innovando.blogspot.com/)

Si no se es feliz como “obrero desnudo” y se piensa que el patrón es quien lleva el garrote y además se forra, ¿a que coño esperas para cambiar?, si te estrujas el cerebro y estas dispuesto a trabajar las horas que haga falta hay miles de trabajos para vivir sin las presiones ni abusos del patrón.

Borregos hay a manta, borregos esclavos y felices de serlos o que jamás piensan en cambiar, se conforman con hablar pestes de quien les chupa la sangre y se arrastran por la vida con la misma letanía de “soy un calimero”, con el único papel de ir dando pena y hacerse el sufrido y pobrecito explotado.

Toma las riendas de tu vida, nadie te obliga a vivir de rodillas!!

Matrixulo 5:12 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Mira muchacho, tengo el culo pelao de trabajar, el carnet de CCOO enterrao a 200 mts de profundidad y te puedo asegurar que conozco a bastantes dirigentes y liberados que solo miran por su propio culo, son politicos de tercera que no pudiendo legar a las listas del partido hacen su modus vivendi el medrar en el sindicato. Solo te digo que esto no lo aguanta ni DIOS y creo que falta poco para que la gente joven se harte de toda esta pandilla de golfos que reciben subvenciones muiltimillonarias (hace 2 semanas, 250.000 euros a cada uno CCOO y UGT, del Gobierno de mi comunidad) ¿pa que? para banderitas, pegatinas, carteles y pancartas y eso si los sueldos de los que curran el el sindicato.
Que se vayan todos a mamarla por ahi,

Y TODOS, digo TODOS los politicos a lo mismo, trabajos a los amigos con facturas que no sobrepasan una cantidad, varias facturas que no pasen de 12.000 euros da lo mismo un catering, alquiler de material, estudio de tal cosa.

A ver si es verdad lo de los Mayas y en 2012 se va todo al carajo, porque sino nos vamos a enfrentar como perros rabiosos, los que no tenemos nada (bueno tenemos deudas y mucho cabreo) contra los que lo tienen el control y la culpa de nuestra situación. Al loro.

Ciro 5:21 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Asi es FS.

Estan tarados,pero no lo saben,no son coscientes de ello.

Son unos autenticos paquetes.

Bits Libres 5:22 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Y no pierdan detalle y escuchen al miserable de Jose Luis Rodriguez Zapatero. Simplemente dan ganas de vomitar…

http://www.youtube.com/watch?v=ChlIk8nYlDQ

El cinismo a su máxima expresión. Todo por el poder… La puñalada trapera.

Bits Libres 5:29 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Y ahora crucemos el charco. Lo que esta sucediendo en sudamérica es importantísimo, no solo en Colombia… No es de extrañar que la escoria periodistiva silencie la voces distintas.

http://www.youtube.com/watch?v=afwzi1o6Mjw

Acusado de Chavista, neoliberal, de muy suave o muy activo contra las FARC, inesperto…etc ¿ Si alguién puede ponerme una voz semejante en nuestra escoria mediática que lo haga ?…

Cirilo 5:30 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

En lo de suprimir la propiedad privada y el interes,en eso,si llevas razon.

La propiedad privada y el interes,es un arma,son armas de destruccion masiva.

Lo otro,lo de obreros,currelas y descamisados,etc,huele a rancio y a timo, tocomocho,que apesta.

Viva el Nacionalsocialismo Patriota y muera el Internacionalismo Apatrida.

Jose Luis LL. 5:35 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

A los sindicalistas.Yo no se si antes se los fuslaba, a los sindicalistas o sindicaleros,creo que no,pero desde luego a los sindicalistas de ahora,si que habria que fusilarles,y hoy mejor que mañana.

Que no decis nada mas que tonterias.

Robespierre 6:05 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Si señor . Vivimos en una mierda de pais .
Que me llamen antipatriota o lo que quieran . ya estoy harto , estoy dispuesto a emigrar . Cualquier pais mejor que este . Abandonemos todos el pais . Dejemosle el marron a nuestros politicos y oligarcas . Que contraten chinos , negros y sudacas si quieren .

Bits Libres 6:11 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Caña a los bastardos e hijos de puta :-) Directos a al yugular.

http://www.youtube.com/watch?v=9gWLINqTFYQ&feature=fvst

Todos sabemos que Mediapro, sino es así ya os lo cuento, tiene pufos pòr media España. El otro día un amigo que vive en Barcelona me contó que tuvo que aceptar el pago menos en 35% sino quería ir a juicio. Estos delincuentes empresariales están saqueando RTVE…

Hoy los campañeros están en huelga, en mi opinión debieran paralizar esta Televisión Pública hasta poner fin al saqueo y echar a la puta calle a los profesionales que se arrastran por informativos. La información esta secuentrada.

Trevelez 6:13 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

;-)

Maverick 6:23 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

He aqui el vivo ejemplo de la estupidez… no podia tardar en retratarse.

argonauta 6:46 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

“Justamente: TRABAJO, SOLIDARIDAD Y VALORES. Goebbels fue un héroe”

Ach so… Arbeit Macht Frei, vielleicht denn?
A su juicio, por lo tanto, cientos de miles de niños judíos aprendieron perfectamente la lección.
Usted por lo visto también. La de Goebbels, claro.

Bits Libres 7:15 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Más caña a los bastardos que pululan por informativos. Abrazos a los operadores, ayudantes y periodista inocentes que padecen a estos nazis.

http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8

En EEUU el cuarto poder o la serpiente de siete cabezas esta protegida en su Constitución. Informar es un Derecho Sagrado. ¿ Creeis que es necesaria una reforma del código penal y castigar con dureza y penas de prisión a los peridosita que de forma dolosa oculten y distorisionen la información ? SI. Los periodistas deben ser protegidos y más por la importancia vital de su trabajo. Ahora bien, el dolo debe suponer penas de dura carcel y desprecio social. ¿ Cuantas familias se han hipotecado de por vida engañados por bartardos a sueldo ?…

FS 7:23 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

“¿Era la Alemania nazi una potencia capitalista o no?”

Su respuesta se contesta sola: Alemania era Nazi, Nacionalsocialista, integraba en clave Nacionalista, lo mejor del Socialismo y lo mejor del Capitalismo, por tanto, no era ni Capitalismo de Mercado al estilo occidental, ni Capitalismo de Estado al estilo Soviético. Por eso molestaba, por eso le declararon la guerra y por eso la PROPAGANDA en su contra se repite hasta el día de hoy.

Usted sigue sin explicar como es que los Capitalistas se aliaron con los Comunistas para aniquilar a los Nacionalsocialistas.

FS

Robespierre 7:25 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Bueno . No todos los sindicatos son inactivos .
La CGT es un sindicato a la vieja usanza que no esta contaminado por las subvenciones estatales y que lleva pidiendo una huelga general desde hace años ( desde que empezo la crisis ) .
El problema es que no se les oye por que tienen pocos afiliados y la mala imagen y prejuicio de los que dicen que son demasiado radicales .
Con la que esta cayendo claro que hay que ser radicales , si no queremos retroceder al siglo XIX .

Trevelez 7:27 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

;-)
Esperaba tu respuesta amigo, lo sabía, vendrías a por mi…
Sabes Zhu, llevo cinco años con mi pequeño negocio, es mi pasión. Nunca me he sentido como tu me describes y creo que nadie que me conozca lo haría así.
Me he criado bajo el mismo techo que un sindicalista que durante algún tiempo tambien dirigió el PC en Navarra.
Ese señor me ha enseñado todo lo que soy y es una de las personas que mas me quiere en el mundo.
Creo que si no hablaras desde el odio y fueras capaz de contruir un pensamiento positivo, crítico y constructivo sin renunciar a tu ideología politica, tus aportaciones a este blog serían mucho mas interesante.
Es una opinión personal, espero no ofenderte, en todo caso yo siempre asomo por aqui para aprender y sobre todo disfrutar de una agradable conversación… relajate que es viernes!!

Robespierre 7:33 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Te contesto yo . Dentro del nacionalsocialismo aleman había dos facciones que , aun procesando la misma ideologia nacionalsocialista , tenian visiones geoestrategicas diferentes y enfrentadas . Los habia que querian un pacto con Stalin para formar un enorme imperio continental europeo desde lisboa a valdivostok . Ellos creian que el verdadero problema estaba en el alma neoliberal anglosajona controlada desde las finanzas por judios .
La otra faccion queria un pacto con Inglaterra para formar juntos un imperio Ario . Consideraban , tambien , que el comunismo estaba controlado por los judios , aunque se equivocaban , el movimiento bolchevique lo iniciaron judiso como Trotsky o el medio judio lenin , pero mas tarde Stalin hizo una enorme purga que les quito el control del estado ruso – sovietico .

Jesus Montero 7:35 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Una pregunta Marc. Cuando a los jovenes se nos animaba a dejar los estudios porque el terreno inmobiliario salvaría nuestras vidas….¿Qué escribías por ese entonces? O es que el nicho bloguero gore no te interesaba por aquel tierno 1.0?

FS 7:41 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Es inevitable toparse con algún zombie que invoque la siempre rentable culpabilidad alemana y europea sobre el Holocuento Judío.

En la SGM murieron entre 300.000 y 500.000 judíos, por diversas razones, así que es bastante improbable que hallan muerto “varios cientos de miles de niños” entre las victimas de una contienda DESENCADENADA por el JUDAÍSMO INTERNACIONAL. Sobre cincuenta millones de muertos que ocasionó esta guerra, la cifra de muertes judías es más o menos proporcional, con relación a su porcentaje, al de las demás personas fallecidas.

La persecución y el internado en Campos de Trabajo, de la población judía, al igual que lo hacían los aliados con la población alemana y japonesa, no es sinónimo de exterminio, aunque así se lo hayan hecho creer al mundo, por múltiples razones.

¿Es usted un des-informador a sueldo o es un simple aficionado?

Lo invito a que presente argumente la acusación y a que presente pruebas sobre esos cientos de miles de niños judíos asesinados por los nazis.

He aquí la verdad sobre el MONTAJE de la “noche de los cristales rotos”, cuya auténtica traducción es la “noche de cristal”. Así se comienza a falsificar la historia:

http://vho.org/aaargh/espa/noche.html

FS

Bits Libres 7:43 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

¿ Se ha preguntado cuantas decenas de miles de familias estan destrozadas por el paro ?…

http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas&feature=related

La sociedad debiera ser un clamor de dignidad y acorralar a estas ratas de forma pacífica…

http://www.youtube.com/watch?v=LNMVMNmrqJE

Poco importa si son societas o peperos los resultados son sobrecogedores. Millones de personas en la puta calle y millones de ellos no van a volver a trabajar en su vida.

¿ Que hacemos ?…

Marco Aurelio 8:04 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

¿Alguien sabe algo sobre esta manifestación contra la clase política para el próximo 16 de mayo?

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2102920/04/10/Es-necesaria-una-gran-manifestacion-social-contra-los-politicos.html

FS 8:30 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Lo que dices es bastante correcto, los nazis sabían que su Sistema Económico-Social era infinitamente superior al de sus rivales, y que terminaría por ser imitado por el mundo entero, lo que traería como consecuencia la dilución tanto del comunismo como del Imperio Británico. Irónicamente, subestimaron la capacidad del Judaísmo para articular una Alianza global en contra de la Alemania Nacionalsocialista.

Es un hecho incontrastable que el Capitalismo se unió con el Comunismo para aniquilar a Alemania. Y como Alemania es la columna Vertebral de Europa, esta alianza, (patrocinada por las cúpulas judías, y masónicas) de ambos bandos, supuso la destrucción y el sometimiento de Europa a los dictados de la Banca Internacional Anglojudía. Los “británicos” de los que habla LaRouche, quien acusa de nazis a sus rivales para que no lo acusen a él, ya que su propuesta monetaria es un calco de la efectuada por los auténticos Nazis.

Adolf Hitler es la Bestia Negra del Sistema Usurero, por eso tantas mentiras y tanta PROPAGANDA en su contra hasta el día de hoy.

FS

álex de luxe 8:34 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Artículo muy enrabietado, pero con poco fondo. Los contenidos populistas alborotan al personal, pero sería de agradecer artículos más técnicos. Qué pasa con el papel de los hedge funds?, con la supuesta reforma financiera de Obama?, con la guerra comercial entre China y EE.UU?, con el futuro del euro y la UE? con el pico del petróleo? Es que no tienen nada que ver con esta crisis?
Salu2.

ZHU DE 8:45 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Justicia ¿que? ¿pero tu crees que los comunistas estamos por esto por una cuestion de justicia? No, te equivocas, estamos para eliminar por completo las clases sociales, asi que de “justicia social” nada, eso es un termino clerical, cuando no existan clases no podra haber injusticias sociales.

ZHU DE 8:48 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Pero, cuando me refiero a la clase obrera ¿crees que estoy hablando de los descamisados? los social feudales de cultura politica cero. La clase obrera es la VANGUARDIA, o sea el Partido,el resto son a lo sumo ciudadanos, para pertenecer a la autentica clase obrera hay que tener conciencia de clase, un obrero sin conciencia de clase es solo un lumpemproletario.
¿paniemayo?

FBL 8:56 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

A mi tampoco me gusta los sindicatos actuales, pero frases como: “Cuando los dirigentes sindicales lleguen a la manifestación del “Día del Trabajador” en su Audi con chófer” o “La paz social en España depende de que estos organismos repletos de liberados con Visa de izquierdas mantengan un discurso átono y repetitivo” convierten el artículo en un panfleto escrito para ser aplaudido por la derecha neoliberal más reaccionaria de España, con la que tienes todo el derecho del mundo a alinearte. Esa derecha empresarial a los que nunca les han gustado los emprendedores sino los “pelotazos” que hacen ricos a unos cuantos en tres días.

Robespierre 9:00 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Relacionado con los sindicatos y el esclavo moderno es el audiograma que podeis escuchar en :

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1117

ZHU DE 9:03 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Es que los capitalistas NO se aliaron con los comunistas. ¿Sabía Ud. que Francia e Inglaterra estuvieron a punto de declarar la guerra a la Unión Soviética en diciembre de 1939 por el asunto finlandés? En cambio y a pesar se habérselo prometido a los polacos, no movieron un solo soldado en la línea del Rhin cuando los alemanes tenían todo su ejercito en Polonia. No fue hasta 1941 cuando la agresión nazi contra la URSS cuando Churchill envía una carta al camarada Stalin rogándole una alianza, una alianza pirrica por cierto puesto que los “aliados” no hicieron gran cosa hasta junio del 44 cuando el ejercito alemán estaba a punto de ser barrido en Bielorrusia. La Unión Soviética gano la guerra sola, la ayuda aliada era solo el 25% del esfuerzo de guerra. Y siempre a remolque, así, los aliados rompen el frente de Normandía ¿Cuando? el 25 de Julio del 44, ¿cuanto tiempo llevaban los soviéticos de ofensiva contra el grupo de Ejércitos Centro? Un mes y este ya había sido aniquilado en la mayor derrota alemana de la II GM.

Mas tarde los soviéticos lanzan su ofensiva final en el Vístula el 8 de Enero de 1945. ¿Cuando lanzan los aliados la suya? pues en Marzo del 45, cuando los soviéticos estaban ya en la línea del Oder.

Con aliados así, no se para que querían los soviéticos enemigos.

La “alianza” aliados-URSS era una filfa, los aliados se limitaron a aprovechar el esfuerzo soviético, y solo desembarcaron cuando se dieron cuenta que si no la hacían, los soviéticos hubieran llegado a Paris.

alex cutre luxe 9:03 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

De esos delicuentes y sus organizaciones,hablamos todos los dias.

Filósofo de Samotracia 9:08 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Ya que se está hablando de Periodistas, veamos algunos “documentos silenciados”:

30 de marzo de 1933
Asociación Central de Ciudadanos Alemanes de Confesión Judía
Central-Verein-Zeitung, Publicó lo siguiente:

“Nosotros, 565.000 judíos alemanes, elevamos solemnemente nuestra protesta. Una desenfrenada propaganda difamatoria contra Alemania se ha desatado en todo el mundo. Con toda palabra pronunciada o escrita en contra de nuestra patria, con todo llamado al boicot en prejuicio de Alemania, se nos hiere a nosotros, los judíos alemanes, a igual que a cualquier otro alemán.

Nos hemos levantado contra tales medidas no por miedo o porque se nos obligue, sino porque ciertos grupos extranjeros ofenden al honor del nombre alemán, al país de nuestros padres y de nuestros hijos. Censuramos con la mayor vehemencia, tanto en nuestro país como en el exterior, las mentiras divulgadas cobre Alemania y el nuevo gobierno Nacionalsocialista.

Contra esas acusaciones difamatorias, elevamos nosotros, los 565.000 judíos alemanes, ante la propia Alemania y ante el resto del mundo solemnemente nuestra airada protesta.”

—-

7 de Agosto de 1933 – (¡¡6 años antes del inicio de la SGM!!)
Samuel Untermeyer, político, abogado y empresario judeo-americano, presidente de la Federación Económica Judía Internacional para la Lucha contra la opresión Hitlerista de los judíos.
Publicó en el New York Times, lo siguiente:

“Los judíos son los aristócratas del mundo. Fueron perseguidos desde tiempos inmemoriales, pero vieron siempre surgir y desaparecer a sus adversarios. Solo ellos sobrevivieron. No es una lucha de los judíos, sino del humanitarismo, luchamos junto a todos los que aman la libertad, independientemente de sus razas o credos. Esta GUERRA debe ser continuada sin cesar hasta que los nubarrones obscuros de los ciegos credos, de los odios raciales y del fanatismo que cubren a Alemania y que hoy es la Alemania medieval de Hitler, se hayan disipado totalmente”.

Untermeyer, quien ya en 1933 llamaba a la Guerra Santa contra Alemania, funda en 1936, junto al líder gremialista británico y presidente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Sir Walter Critine, el “Consejo Mundial Antinazi”. Esta organización era financiada por el Fondo Judío de Defensa, entidad patrocinada por F.D.Roosevelt.

Fuente: Verheimlichte Dokumente (documentos silenciados) – 1988 – Erich Kern

FS

Antonio 9:09 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Yo creo,que los sindicaleros estos de papada y rija y los liberatas de Visa y Oro,mañana van a cobrar,pero en especie.

A estos sacamantecas,les va a caer un mazo encima,que los va a hacer papilla y pure.

Yo no me acercaria mucho a su lado.

no es lo mismo estar dormido que durmiendo 9:21 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

“Los judíos son los “aristócratas” del mundo”.

Ahi,hay un error de traduccion,…. a no ser que aristocratas,equivalga a mierda;aunque igualmente pueda servir escoria.

Es lo que pasa,cuando se confunde a la mierda con chocolate y se esta fuera de la realidad.

FS 9:23 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Su tesis es absurda, no se sostiene lógicamente. No me valen los amagues de declaración de guerra, lo que cuenta son los HECHOS CONCRETOS. Y los Hechos concretos dicen que los Aliados ayudaron a la URSS en contra de Alemania. Lo de los tiempos en las ofensivas que cita, obedece, contrariamente a lo que usted piensa, a una estrategia de desgaste para con los alemanes y al compromiso de entregarle media Europa a los Comunistas para que hicieran el trabajo sucio de destrucción de la Civilización Europea.

Preguntas para la que los Comunistas no tienen NINGUNA respuesta razonable:

¿Porqué los Capitalistas no ayudan a Alemania, en vez de a Stalin como lo hicieron, cuando la URSS estaba grogui a fines de 1941?

¿Porqué Inglaterra y Francia le declaran la guerra a Alemania el 3 de septiembre de 1939 por el ataque a Polonia y no a la URSS cuando esta invade también Polonia unos días después? ¿No tenían Inglaterra y Francia un pacto de defensa con Polonia? ¿O es que solo funcionaba con Alemania?

FS

ZHU DE 9:24 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Cuentas de despediste a una trabajadora ¿no pensaste ni por un momento que iba a ser de ella? ¿Qué habías contraído una grave responsabilidad proporcionándole su medio de vida? ¿Te fuiste tranquila a dormir sabiendo que esa persona quedaba abandonada a su suerte? No todos tienen a “los suyos”. La clase de los propietarios deberíais ser conscientes de que vendéis un poco el alma al diablo cuando contratáis a alguien, porque esa persona no se contrata y acepta el desigual trato por sport, lo acepta porque no tiene mas remedio. Por eso considero que no debe existir ninguna clase, ni la de los propietarios, ni la de los asalariados. Es mas te diría una cosa, no la de “vende tus riquezas y sígueme” del Nazareno, sino que si quieres ser propietario al menos no tengas asalariados. El trabajo asalariado es una forma de esclavitud, lo adornen como lo adornen. Yo seria incapaz, aun pudiendo de tener asalariados, supongo que es una cuestión de conciencia… de clase.

ZHU DE 9:46 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

¿Porqué los Capitalistas no ayudan a Alemania, en vez de a Stalin como lo hicieron, cuando la URSS estaba grogui a fines de 1941?

Es que los aliados no ayudaron a la URSS hasta un año después, los aliados no envían armas en cantidades relevantes hasta que se convencen que la URSS no va a desaparecer, ósea hasta después de Stalingrado, cuando empiezan a llegar los convoyes a través del mar de Barents. Los soviéticos se las arreglaron solos durante toda la guerra, ¿Cuántas tropas aliadas luchaban en el frente soviético? La escuadrilla francesa Normandie-Niemen, ¡nada mas! Y en cuanto a esa enorme ayuda que dicen Uds. les proporcionaron los aliados, dígame, ¿De que procedencia eran los carros de combate, los cañones de asalto y los aviones? Excepto una cantidad insignificante con respecto al total, soviética, ¿o considera Ud. Que unos cuantos Shermans de modelos viejos y unos cuantos camiones fueron decisivos para ganar la guerra? La estrategia aliada desde Munich es tratar de que Alemania y la URSS se enfrenten y ellos no participar, es la derrota de Francia y el aislamiento de Gran Bretaña lo que lleva a Churchill a solicitar ayuda soviética, recordemos que hasta el ataque a Pearl Harbour, Estados Unidos eran reacios totalmente a participar en la guerra, paradójicamente el lobby aislacionista capitaneado por Lindbergh, era apoyado por el ¡partido nazi americano!

¿Porqué Inglaterra y Francia le declaran la guerra a Alemania el 3 de septiembre de 1939 por el ataque a Polonia y no a la URSS cuando esta invade también Polonia unos días después? ¿No tenían Inglaterra y Francia un pacto de defensa con Polonia? ¿O es que solo funcionaba con Alemania?

Le declaran la guerra pero para lo que hicieron contra Alemania, podrían haberse ahorrado la declaración. Tanto el numeroso ejercito francés como el escuálido ejercito británico se quedan mirando al techo el la Drole de Guerre. Si los alemanes no hubieran desencadenado su ofensiva en el Oeste, aun seguirían allí. En realidad ni Francia ni Inglaterra tenían ninguna intención de atacar Alemania, la declaración de guerra fue solo una cuestión legal. Como ya he dicho, esperaban que una vez expelido el corredor polaco, Alemania atacase a la Unión Soviética, lo que si hicieron fue enviar tropas y aviación al frente finlandés, las tropas no llegaron a desembarcar pues se firmo antes el armisticio de Finlandia con la URSS, de haberse prolongado la guerra de Invierno, la Entente hubiese declarado la guerra a la URSS o al menos se hubiese involucrado militarmente en el frente finlandés.

Birria 10:41 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

No amigo, yo lo se.

Nada que objetar a un sindicato si fuese una organizacion de trabajadores concientes en lucha por ganar o mantener unos derechos.

Aqui hablamos de sindicalistas, de corruptos con todas las letras tanto en el ambito sindical como el laboral. Hablamos de trepas, vividores, inconcientes con el cometido del que se esparaba.

No es Marc el que te pone la soga al cuello; son ustedes los que han metido el cuello en la soga.

Y yo lo se.

FS en respuesta a Zhu 10:49 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Es verdaderamente sorprendente el lavado de cerebro al que han sometido a los camaradas comunistas. Veo que conoce al detalle algunos hechos verdaderos, otros los presenta tergiversados, y le faltan muchos otros, razón por la cual, la interpretación que efectúa es errónea.

Lo que comenta sobre que los aliados estaban esperando a Stalingrado para ayudar a Rusia es una solemne falsedad, que queda desmontada con la simple mención de la invasión conjunta de tropas anglo-soviéticas después del inicio de Barbarroja, en julio de 1941, del actual Irán, para asegurar el abastecimiento al camarada Stalin del petróleo inglés del Golfo Pérsico. En el frente del este no lucharon tropas aliadas, pero la ayuda material fue monstruosa, solamente en camiones norteamericanos la cifra es de varias decenas de miles. Existían miles de fotografías, de las que perduran algunas, del material aliado del ejército rojo, pero fueron eliminadas en masa dichas fotos de los registros por orden del camarada Stalin. ¿Porqué la aviación inglesa siguió bombardeando Alemania después del inicio de Barbarroja, entonces?

Claro que la gente sensata de EEUU era reacia a entrar en una guerra que no era la suya. Lindbergh fue un gran patriota y una persona de bien, que veía en la Alemania nazi el resurgir de la Civilización Occidental. A pesar de que la mayoría del pueblo norteamericano y de la dirigencia no comprometida con el Sistema Usurero eran reacios a la entrada en la guerra, la prensa y las maquinaciones del lobby judío lograron precipitar al país en la guerra.

La declaración de guerra contra Alemania no fue una cuestión legal, esto es un argumento infantil. Esta fue la orden de la Casa de Rothschild a través de su marioneta principal, Sir Winston Churchill. Si hubiese sido algo “legal” también deberían haberle declarado la guerra a Rusia, quien también atacó Polonia.

No le busque la vuelta a la REALIDAD, los HECHOS son tozudos y no hay doctrina que los pueda torcer o reinterpretar. ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA QUE EL JUDAÍSMO MANIPULÓ Y FINALMENTE UNIÓ A TODAS LAS POTENCIAS BAJO SU CONTROL O INFLUENCIA EN CONTRA DE ALEMANIA.

Entiendo que la REALIDAD y los HECHOS tiran por tierra a uno de los dogmas más absurdos que ha ostentado el comunismo: que el Nacionalsocialismo fue un instrumento del Capitalismo, pero esta teoría no puede ser sostenida más que por conspiranóicos de nuevo cuño, sin base intelectual profunda, y por marxistas en estado cataléptico después de la implosión programada del Paraíso del Proletariado.

SF

Marc Vidal 10:49 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Obviamente no sabes nada de mi vida, ¿verdad? ¿A que años te refieres? a cuando tuve que emigrar a Francia para prosperar, a cuando me echaron a patadas de un evento inmobiliario de este país, cuando me demandaban Polaris y otros, cuando me inspeccionaron mis negocios buscándome las cosquillas, ¿cuando exactamente?

Birria 10:51 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

En el debate Niño Becerra y Marc existe un punto crucial que los define.

Para el Niño no hay culpables, mientras que para Marc hay grandes responsables.

En ese punto, creo que el mejor del video, Marc demuestra un talante pasional y rebelde, todo lo contrario del precavido y trepa Becerra, que no piensa en las consecuencias de sus palabras ni el alcance que puede tomar.

En este articulo estas leyendo al pasional y rebelde Marc, que piensa en general aunque escorado a su posicion de emprendedor.

No es Marc es que esta criticando al sindicalismo, son los sindicalistas que se estan mostrando desnudos.

Lo diga Marc, o pepe caracol, conosco muy bien los sindicatos y sus corrupciones, y por eso te digo que son ellos los que producen el hartazgo de los trabajadores; los cuales son los mas interesados en fulminarlos y volver a antiguas-nuevas formas de organizacion y de lucha directa para impedir esos avances del liberalismo que ustedes no han sabido parar.

un saludo.

Birria 11:03 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

“vamos apañados si queremos defender asi los derechos de los trabajadores”

Definen las palabras de un sindicalistas, de un personaje sin valor alguno y que necesita que los demas le apoyen y legitimen para poder ser alguien ante rival…. luego vienen las cenas, los puros, las palmaditas en la espalda y las horas sindicales.

Perdona Poliket por ofenderte pero jamas permitiria que tu me representaras ni que tomaras decisiones en mi nombre.

No pienses jamas que los trabajadores somos niños o estupidos que no sabemos defendernos solos, o que necesitamos de iluminados politicos para sobrevivir.

El sindicalismo nacio en este pais con las bombas de los anarquistas. El sindicalismo no era un juego, era una lucha directa donde valia todo salvo la traicion a la clase obrera. Era logico que la burguesia y sus poderes constituidos buscasen a gente mas mansa y servil para luego venderla ante la opinion publica como legitimos responsables de los trabajadores.

Ustedes, los sindicatos del sistema, son los autenticos traidores a los trabajadores.

Dejen al pueblo libre y dirigido por sus pasiones, ellos saben lo que tienen que hacer.

un saludo.

Vincen 11:07 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Yo creo que no todos los sindicatos son iguales. Hoy por hoy la CGT con sus multiples carencias, mantiene una actividad libre de sospechas sobre “audis” “liberados” y “subvenciones varias”. Te lo digo porque estoy dentro y sinceramente digo lo que veo “o creo ver” (en esta vida todo es posible). De todas formas sin sindicatos que paran en muchos casos la codicia infinita del patron (o algunos patrones), entiendo que todo iria peor. Por eso atacar tan ardientemente unas organizaciones tanto tiempo prohibidas por la dictadura, no me parece del todo bien.

Bits Libres 11:18 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Hace unos dias hubo incidentes en una manifestación con gentuza parasitaria del UGT y CCOO. Evidentemente CGT es de otra casta y frecuentemente lo pagan con represalias y despidos…

http://www.youtube.com/watch?v=5tcoCnUnjNI&feature=player_embedded

Chavales se enfrentaron con sindicalistas de UGT que respondieron golpeando con sus esvásticas :-)

Bits Libres 11:23 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Hace un rato una amiga me expresaba el comportamiento de estos violentos y sectarios de UGT.

Bits Libres 11:55 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

Buen finde amigos :-)

Mensaje directo a los bastrados del PSOE ( los criminales de Afganistan )…

Todos sabemos que tienen que mover ficha destrozando los derechos de todos los Españoles. Hace un año saquearon el Estado para salvar la Banca…

Mover ficha…

Birria 12:00 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Cuando uno ve en una asamblea a mas de 200 trabajadores votar que no, y a unos 90 votar que si; para luego enterarse que el comite de empresa, con todos los sindicatos que lo componen, ya tenian firmado con la empresa el si aunuque la voluntad de la mayoria es no… ¿que quieres que les diga?

Siempre me han pedido que me presente en una de las lista, y siempre les doi la misma respuesta: “no me encuentro capacitado para representar los intereses de mas de 300 personas, que cada cual se represente a si mismo”. Pero parece que no les llega el riego al cerebro de estos analfabetos funcionales, ellos siguen presentandose concientemente de las ventajas que comportan y en su ignorancia nos lleva a todos a ir perdiendo mejoras tras mejoras.

Creo en las uniones concientes, no creo en sindicalistas inconcientes.

Los anarquistas crearon el sindicalismo en este pais a sangre y fuego (con su sangre me refiero); y que quiere que les diga: Chapo.
Hoy nos reprensentan lo peor de cada familia, lo mas inutil y canalla que no darian por los trabajadores ni una lagrima, pero si estan dispuestos, en el nombre de estos, a recoger cuantas prevendas pasen por sus lados.

Deberiamos destruir estos sindicatos del sistema para que dejen espacio al sindicalismo de antaño.

Deberiamos volver al sindicalismo donde habia poco que perder y mucho que ganar; en lugar de esto gordo y docil sindicalismo donde ellos , los lideres, tienen mucho que perder y poco que ganar.

Deberiamos volver o reinventar un sindicalismo de accion directa con todos los medios a nuestro alcance, en lugar de este sindcalistas que ya tiene asumida las reglas de juego de sus amos.
Un sindicalismo que no solo defienda los intereses de los trabajadores sino que busque nuevas formas de organizacion social mas justas y participativas, donde nadie, por sistema, pueda quedar excluido o desamparados.

Hoy los sindicatos salen para defender las pensiones, pero no salen a pedir explicacion, y juicio penal, de las maniobras de la burguesia nacional en la financiacion de la usura. ¿para quien trabajan estos güevones?

Uno de los ultimos mohicano.

camarada bolche vique Timov chenko 12:07 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Jua,jua,el Zhu lai,se ha quedado catatonico perdido,no responder.

El lavado de cerebro es total y es duro.Se comprende,que al llegar a la jubilacion te enteres de que tu madre era la puta del barrio,te deja descolocado.

Zhu lai,camarada Petrov,reacciona macho,a ver si te a dar un telele.Jua,jua.

Arriba parias de la Tierra,en pie famelica legion,…..yo me voy a comprar un vison( El autor).Jua,jua.

FS 1:58 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Estúpido comentario final. Una formacion sindical cuya simiente ideológica es el marxismo difícilmente puede golpear con swasticas, en todo caso lo hará con hoces y martillos. ¿No?

FS

Bits Libres 9:16 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Amigo Birria no puedo estar más conforme con lo que expresas :-).

Ayer en ese mágico parque de Vallecas viendo la puesta de sol y las primeras luces de la ciudad hablaba con una paraja de amigos. Parece evidente que de norte a sur de oeste a este la ciudadania empieza a estar más que preocupada. Los ciudadanos hemos perdido los canales de participación social, tanto los sindicatos UGT CCOO como PP y PSOE ya no representan a la inmensa mayoría de la sociedad. Como sociedad no hemos sido capaces de crea y cuidar a nuestros líderes y las consecuencias las vamos a pagar.

La gran pregunta es ¿ cómo articularnos como sociedad ?. La ciudadania es solidaria y civilizada y repito hoy por hoy la democracia ya no esta representada en el Parlamento. La democracia tiene sentido en la medida que ciudadania y parlamento transitan por el mismo camino, la ciudadania debe identificarse con los valores que se defienden en la casa de todos. Hoy esta ocupada por indeseables que no dudan ni por un instante en dar la puñalada trapera.

Me despedí de mis amigos con un abrazo y unos besos y nos emplazamos para un día de estos comernos una tortillita y unos fiambres.

Bits Libres 10:05 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Dentro de un rato voy a ir a ver a estas ratas sindicales pasearse por Madrid.

http://libertariovk.blogspot.com/2010/05/ccoo-y-ugt-salen-de-paseo-el-1-de-mayo.html

LarsPorsena 10:12 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ya sabes a lo que vamos, Zhu, a que los “privilegiados” trabajen 24 sobre 24 horas cobrando una mierda y cada vez menos. Esto está mal montado desde hace mucho. Casi diría desde aquella programación mental que se instaló en la humanidad de: “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Que no hace otra cosa que someter a unos a una vida miserable, con el somnifero del mes de vacaciones y a otros a vivir de puta madre. Y como lo ha dicho Dios…

joan 10:28 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Lo tuyo es clínico colega, estás enfermo.

el problema de españa es que de 7 millones de inmigrantes hay 1,5 millones cotizando.y que de 40 millones de españoles 13 trabajan y el resto llora o roba.
hacen falta medidas impopulares ya.
1º crear un ministerio de inspectores acompañados por soldados o antidisturbios.
2º mandar a todos los moros a ceuta y a los gitanos al paris vasto un año y despues a melilla.
3º cambiamos gibraltar por ceuta, melilla y las islas canarias.
4º el que contrate a un inmigrante antes que a un español a la carcel un mes.
5º los politicos sin sueldo mientras el paro este a mas del 1%.
6º las jubilaciones todas a 700 euros sin distincion.
7º los estudiantes y los presos a hacer trabajos sociales para pagar sus 6.000 y 40.000 euros/año que cuestan sus vacaciones.
8º se suprime la memocracia, la politica y la xitarquia hasta 2012.
9º que se ponga un chip a los billetes y que al mes se bloqueen.
10º que se cree el carnet del votante inteligente para 2012, con un C.I. de 130 minimo para poder votar, ser presidente, funcionario o militar.
11º que se de una renta base vital para todo español con dos padres españoles de 500 euros y a partir de ahí libre comercio con un tope de 300.000 euros por persona.
12º que dejen poner una placa solar en cada contador de luz.
13º que se suprima el ejercito exterior.
14ª que nos hagamos independientes en energia y consumo.
15º turismo, investigacion y ahorro politico-social-energetico es lo unico que no crea deuda futura.
16º que se oblige a todo el mundo a trabajar 6 horas minimo y 7 horas maximo hasta que no haya paro.
17º dejarme a mi un año mandando en españa.
18º quitarme el derecho a votar porque no tengo ni puta idea de economia, educacion, sanidad,alimentacion,psicobiologia,ecologia,psicologia,astronomia,biotecnologia,nanotecnologia,agricultura,robotica,comercio exterior,turismo,etc.
y porque voto movido, manipulado y condicionado por el egoismo y mi interes personal.
19º eliminar los sindicatos y patronales y crear cooperativas nacionales exportadoras.
20º que los tangas rojas ocupemos la moncloaca en julio y hasta que no hagan una web de libre acceso con todas las propiedades y sueldos que cobramos todos los españoles no dejemos entrar a los ninistros.
21º crear el eurolar para los paises pobres y el ebrio para los ricos.

rumanoides………………..829.715
morigundos………………..746.760
alemanglish……………….600.000
euros…………………….395.069
cocalombianos……………..289.296
ensucialistas…………..11.000.000

jordi 11:34 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Estoy harto de la clase política de este país, hemos creado una élite de vividores que nos están arruinando.
Empezando por el estado nacional, por las autonomías y los ayuntamientos.

Chevy Chase 11:44 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

un pijo hablando de revolucion? hahahahaha!!! quina conya!
al lado de un bobalicon del opus, el abadia, que solo repite en lenguaje de parvulitos lo que ha leido en algun sitio…quin pais…

Chevy Chase 11:48 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

http://www.zapaterror.com said…hahaaha, que risa…por el punto 10, ni vas a votar tu, ni toda tu familia!!! hahahaha!!

10º que se cree el carnet del votante inteligente para 2012, con un C.I. de 130 minimo para poder votar, ser presidente, funcionario o militar.

tramuntana 12:00 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Colega, vuelve a clicar en el enlace que has puesto y léelo tantas veces como te haga falta. Además, mírate el vídeo que
“pa mi” que no los has “pinxao” a ver si al final lo pillas, porque me parece que no lo has entendido. ( eso también sale en el documental Zeitgeist ).

Maria Casado es una peazo de profesional y además una mujer muy atractiva. Que más quisieramos tener a más gente como ella en los diferentes canales de TV. Eh!, y no la conozo de nada, pero me gustaría. guapa…!!!

tramuntana 12:14 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ahí os dejo este enlace. Va sobre la libertad sindical de manifestación en nuestro país. (Es un vídeo corto, verlo hasta el final)

http://www.youtube.com/watch?v=5tcoCnUnjNI

Ojalá Marc, en España, mi generación entre otras, nos levantásemos del sofá y luchásemos. Porque la que se nos viene encima, acojona de verdad.

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/con_grecia_esta_muriendo_algo_mas/

bertrod1 2:48 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Como se nota que eres de este pais “un país de pícaros, glotones y sin vergüenzas.”

berben 3:10 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Creo que es uno de los mejores post que he leido en mi vida. Rabia, corazon y capcidad intelectual…

lince contable 6:15 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

1 de Mayo.

Manifestacion de delicuentes sindicaleros triperos.
UGT y CCOO.

- Asistentes. Madrid : 5.600 delicuentes pancarteros y voceras varios.

- Barcelona : 1.600 delicuentes de identicas caracteristicas.

Birria 6:49 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Amigo, confundimos democracia con parlamento burgues.

El parlamento y su representacion no es mas que oligarquia y por tanto representa los intereses de los oligarcas (y sus lobbys de presion)

No hay mas democracia que la democracia directa. Esa donde no se necesitan representantes que hablen en nuestro nombre cuando nosotros sabemos hablar perfectamente.

El dia que consigamos la democracia directa, por temor a la incultura politica del pueblo, seguro que quedan abolidos todos los programas del corazon y llenaran su espacios con programas politicos y economicos para asegurarse que el pueblo actuara cabalmente.

Como decia Rousseau, El pueblo siempre busca el bien, pero pocas veces lo encuentra.

Lo que tengo claro que el pueblo jamas dejara a uno de los suyos excluido de sus necesidades basicas.

un abrazo.

Petronio 6:56 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

No, si al final la culpa la vas a tener tú Trévelez por contratar a nadie, ¿cómo se te ocurre hacer eso en este engendropaís?. Lo mío es mío y lo tuyo de los dos. Nada nuevo bajo el sol perroflautí…

MARISA-EL TALLER 7:18 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Quienes peinamos canas, como es micaso y hemos militado, muchos años en el sindicalismo, tenemos un nudo en el pecho hace tiempo, pero todo puede ponerse peor, asi este 1ª de Mayo decidi no, asistir a la mani y os puedo asegurar que no, me arrepiento, porque han dejado a los Srtos de la derecha que asitieran a la manifestacion, por supuesto con lugar destacado, para que suasitencia fuera mediatica. La misma derecha que tuvo encarcelado durante media vida al fundador de LAS COMISIONES OBRERAS. Es increible, pero buscad la prensa de EXTREMADURA, no, se si ha ocurrido en mas lugares de este pais, pero aqui ha sido asi; con lo que ya no tengo un nudo en la garganta ya se bien a que palo han apostado, asi como biene la derecha, pues ellos les hacen sitio en los espacios que tendrian que ser de exclusividad obrera. Ya no, tenemos ni, espacios. Que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Petronio 7:29 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Al final ¿quien es el enfermo?, en este punto ya te pierdes XDDDD

Bits Libres 7:31 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Info que talvez os interese.

Las necesidades financieras de Grecia en estos momentos es de 150.000 millones de € (A) aunque no se descarta que sea de 300.000 millones de los mismos € (B). La cuota de participación de España en esta Comunidad de golfos y sinvergüenzas Europeos es del 12.20%, descontada Grecia por razones obvias. En resumidas cuantas en el supuesto A tendriamos que aportar 18.300 millones de € y el supuesto B 36.600 millones de €.

Bits Libres 7:33 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Recordemos que el Gobierno planteaba ahorrar 50.000 millones de € en tres años.

Bits Libres 8:10 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Como diría un frio y afilado especulador, una crisis es siempre una buena oportunidad.

Pensemos que tenemos en cartera 50.000 millones de € en activos de primera calidad de la Banca que podremos vender con facilidad. Podemos vender activos por valor de 36.600 millones de € y prestarlos al 5%.

Negocio redondo. ¿ o estoy haciendo el cuento de la lechera ?

Juanjo 8:15 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Los sindicatos deberian jugar un papel esencial como agencias de calificacion de empresas de acuerdo a un protocolo claramente establecido (despidos, prejubilaciones,..) de forma que los trabajadores pudieran concocer de antemano donde van a trabajar. De esta forma las empresas con menor calidad tendrian mas dificil encontrar buenos trabajadore o deberian pagar mas.

RP 8:38 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

La verdad de fondo , ZHU ,es que las potencias anglofonas dejaron con el culo al aire a Rusia con la esperanza de que los Nazis hicieran el trabajo sucio ( la conquista de Rusia ) .
Precisamente , despues del desastre aleman de Stalingrado los aliados corrieron como posesos a “liberar” a Europa antes de que lo hiciera la URRSS .

RP 8:42 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Si señor . Lo has dicho con gran tino

bellotero y corchero 8:43 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

El alcornoque debe de ser contagioso,como el comer melon.

Vamos un elemento ex sindicalero dice,y aun el gacho va de victima,cuando aun sigue hablando de izquierda y derecha y buscando la confrontacion,actuando como un puto agente del sistema.

Lastima de comida que comeis,robada,no la mereceis.

Alcornoques,melones y zoquetes,mala mezcla.

iraultzaile 10:08 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

buena respuesta!

Chevy Chase 10:41 - 1 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

“cantinela protogubernamental”?? hahahaha…sera “pro-gubernamental”. en fin, ya me gustaria verte a ti, con esos masters de vendedor de humo innecesario, si tu papa no te hubiera “colocao”. aun creeras que tu te lo has ganado por ser el mas listo de tu clase de pijillos cretinoides.

www.zapterror.cat 12:24 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

el futuro de españa
http://19bis.com/objectbis/
http://abioclimatica.blogspot.com/
http://abrazohouse.org/
http://agrofaena.blogspot.com/
http://allnatura-es.blogspot.com /
http://albertoreylopez.blogspot.com/
http://aquireciclem.cat/
http://arquibio.com/
http://arquitecturadecasas.blogspot.com/search/label/ecol%C3%B3gicas
http://arquitecturaenfardos.blogspot.com/
http://arquitecturaverdeinteractiva.blogspot.com/
http://artesanoencasa.blogspot.com/
http://artesanohazloamano.blogspot.com/
http://autoconstruccion.blogcindario.com/
http://basurama.org/blog/
http://basurillas.org/
http://bioconstruccion.blogspot.com/
http://bioconstruccionsomeso.blogspot.com/
http://bioecoviable.blogspot.com/
http://bioespacios.blogspot.com/
http://blog.bellostes.com/
http://bioespacios.blogspot.com/
http://biohabitad.blogspot.com/
http://bionicaesdi.blogspot.com/
http://blog.is-arquitectura.es/
http://blogs.tn.com.ar/ecologia/
http://blogydeco.blogspot.com/
http://construccionbioclimatica.blogspot.com/
http://carlosdeprada.wordpress.com/
http://casasecologicas.net/
http://casasdepaja.blogspot.com/
http://casasostenibletpk.blogspot.com/
http://casaterra.es/
http://celebratierra.blogspot.com/
http://ciavivis.blogspot.com/
http://comunidadsostenible.blogspot.com/
http://construccioneficiente.blogspot.com/
http://cortijoelagua.wordpress.com/
http://crisisplanetaria.blogspot.com/
http://cultivoenmacetas.blogspot.com/
http://dearquitectura.emuseo.org/
http://decrecimiento.info/
http://dedicadoagaia.blogspot.com/
http://descargas-eared.blogspot.com/
http://dforceblog.com/ (cultivo hidropónico)
http://domorustic.blogspot.com/
http://domosalud.blogspot.com/
http://dosmilbarbas.blogspot.com/
http://eco13.net/
http://ecoactualidad.com/
http://eco-addiction.com/
http://eco-arquitectura.blogspot.com/
http://ecoblog.los-mejores.com/
http://ecodomusarquitectos.wordpress.com/
http://ecodrapaire.blogspot.com/
http://ecofactory.es
http://ecoguiagratis.com/blog/
http://ecohabitantes.blogspot.com/
http://ecoinventos.wordpress.com/
http://ecologiablog.com/
http://ecologiaverde.com/
http://ecologismo.blogspot.com/
http://ecolosfera.com/
http://ecoportal.net/
http://eco.microsiervos.com
http://economiaenergetica.blogspot.com/
http://economiaurbana.wordpress.com/
http://ecosofia.org/
http://ecoterronbioconstruccion.blogspot.com/
http://ecourban-educacion.blogspot.com
http://ecovivencias.blogspot.com/
http://ekisolar.com/
http://elagronomico.blogspot.com/
http://elblogverde.com/
http://elblogalternativo.com/
http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
http://elpulo.blogspot.com/
http://energeticafutura.blogspot.com/
http://eneryambi.blogspot.com
http://estasobras.wordpress.com
http://estudiosdelaener.blogspot.com/
http://falaciasecologistas.blogspot.com/
http://fincasantmiquel.es/
http://fractalesphinito.blogspot.com/
http://hogar-ecologico.blogspot.com/
http://helmuthydaniela-redphinito.blogspot.com/
http://hogar-sostenible.com/
http://finletargo.wordpress.com
http://huertatelo.blogspot.com/
http://huertourbanoelnougarden.blogspot.com/
http://igludecanyes.blogspot.com
http://inodoroseco.blogspot.com/
http://johnnysalazar.wordpress.com/
http://juanpaecoblog.blogspot.com/
http://kondenskompressor.blogspot.com/
http://lacasabioclimatica.blogspot.com/
http://lacasadepaja.wordpress.com/
http://lahuertadesaavedra.blogspot.com/
http://lapajaenlaconstruccion.wikispaces.com/
http://losvaciosurbanos.blogspot.com /
http://llamadoalaconciencia.wordpress.com/
http://maestrogaudi.blogspot.com/
http://medioambienteblog.blogspot.com/
http://medioambienteok.blogspot.com/
http://medioambienteblog.blogspot.com/
http://noglob.blogspot.com/
http://nohayhuertaatras.blogspot.com/
http://nomasbasura.org/
http://nortesur.blogspot.com/
http://nuestracasadepaja.blogspot.com/
http://obsoletos.org/
http://penyaparda.spaces.live.com/default.aspx?sa=61252209http://pepegrillo.com/
http://pepascientificas.blogspot.com/search/label/ecologia
http://pepegrillo.com/
http://phi-nitoarquitecturabiologica.blogspot.com/
http://potencialmenteverde.blogspot.com
http://phiyproporcionaurea.blogspot.com/
http://pocapoc.net/
http://proyectofukuoka.blogspot.com/
http://proyectoshomologacion2008.blogspot.com/
http://proyectovivirenelcampo.com/
http://r3project-castellano.blogspot.com/ (reforma de un piso en barcelona con 5R)
http://redphinito-bambu.blogspot.com/
http://redphinito-especiales.blogspot.com/
http://redphinito-gabrielbarbeta.blogspot.com/
http://redphinito-quienessomos.blogspot.com/
http://redphinito-yovannyspardo.blogspot.com/
http://rehabilitarsinmierda.blogspot.com/
http://renovables.wordpress.com/
http://resseny.blogspot.com/
http://retretedecompost.blogspot.com/
http://revolucionenergetica.info/
http://revueltaverde.wordpress.com/
http://rikkinitzkin.wordpress.com/
http://sauna-con-estufa-de-lena.blogspot.com/
http://sekano.es/
http://sine-die.blogspot.com/
http://sinfreno.wordpress.com/
http://sinpaisajes.blogspot.com/
http://solounplaneta.com/
http://tecnohaus.blogspot.com/
http://thelaststrawblog.org/es/
http://tls.buildearth.org/es/
http://unblog-verdeecologico.blogspot.com/
http://unomasarquitectura.blogspot.com/
http://urbanarbolismo.es/blog/
http://veoverde.com/
http://verdequetequieroverdemadrid.blogspot.com/
http://verdescasas.com/
http://viviendoecologicamente.blogspot.com/
http://vivir-en-el-campo.blogspot.com/
http://vivirenlapampa.blogspot.com/
http://yosostenible.blogspot.com/
http://yurtasenvivo.blogspot.com
http://yurtasycarromatos.blogspot.com/

zpaterror 12:33 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

yo no quiero votar. me niego a elegir una moñiga o un zurullo manipulado o condicionado por los sentimientos feministas y populistas del momento.
tendria que haber una ley que el que haga terrorismo economico o mienta para beneficiar a prisa lo metan en la carcel 50 años.
porque no creamos un partido en blanco y los escaños que saquemos los dejamos vacios en el congreso para no pagarles a estos hijoput4s.
asi si que tienen mi voto. VOTA P.B.

FS 12:35 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Sorprendente la incapacidad lógica de algunas personas. Cómo explicas que cuando la URSS estaba contra las cuerdas a finales de 1941, los aliados le continuaran brindado ayuda, mucho antes de Stalingrado, a Stalin, y no se la dieran a Alemania. Si los aliados le hubiesen brindado apoyo a Alemania, simplemente sin ayudar a Rusia, la URSS se hubiese caído como un castillo de naipes.

Es absolutamente ridículo afirmar que los angloamericanos no apoyaron siempre a la URSS.

FS

Sarakusta 12:54 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Deja ya de llorar, hazte emprendedor, juégate tu capital y patrimonio y de esa manera te liberarás de la opresión fascista…

Esto vale también para el anacrónico ZHU.

JAJAJAJAJAJA

P.D. Lars…estamos esperando la lista de los corruptos del PSOE…

JEJEJEJEJEJE

Peter Pank 1:47 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

He leído el artículo que publica Rebelión titulado “Está preparándose un giro radical en la situación” referido a la situación griega y a su negro futuro. Y podemos resumirlo en que quienes van a pagar de nuevo el patho es la sociedad helena. Sus trabajadores, funcionarios, pequeños empresarios y demás. Es decir, todos menos los dirigentes de partidos políticos y sus afines, incluidos sindicalistas al frente de la relación con los trabajadores de Grecia, en los que se incluyen desde un sencillo barrendero a un profesor universitario, pasando por los funcionarios de la Administración, de cargo político hacia abajo.

Osea, los que dirigen ese país, o este nuestro, son unos cuantos miles, los que han impuesto la ley y han negociado con Europa. A los que se puede llamar conjunto de ladrones con potestad legislativa. Aquí en España, desde el rey al último de los sindicalistas.

Grecia se ha convertido en el laboratorio europeo que busca detectar las reacciones de las sociedades de Europa en relación con la merma de esos derechos supuestamente logrados y que denominaron “Estado del bienestar”, única justificación para que la sociedad renunciase al poder político que la acompaña. Lo cierto es que quieren que todo esto acabe y para eso van a recortar puestos de trabajo en la Administración; casi extinción de pensiones de vejez al establecerse una pensión por jubilación mínima garantizada por el Estado para todos de 360 euros al mes con independencia del número de años que hayas cotizado, por lo que ya aconsejan que los trabajadores se vayan buscando la vida con seguros privados, pero sin reparar en los recorte salariales en el sector público y privado de más del 50%y, por supuesto, punto y final al sistema de seguridad social. Esta es la situación.

Se dice por ahí, que “Grecia”, no los dirigentes de Grecia, sino todos los griegos, engañaron a la Unión Europa cuando presentaron sus cuentas para poder entrar en la Unión. ¿Por qué puede decir que fue Grecia y no los dirigentes que los gobiernan?. Bueno porque la gente vota y legitima con su voto a quienes se supone que eligen. Entonces, ¿Por qué no están de acuerdo con la política que han hecho y con la política que ahora van a llevar a cabo en contra de los intereses y forma de vida de los griegos, cuando ellos se suponen que los han legitimado desde el preciso momento en que introducen el voto en la urna?.

El artículo de Rebelión no se plantea siquiera estas preguntas. Lo que hace es proponer la radicalización hacia la izquierda como defensa, lo que sólo constituye una equivocación, pero no porque los griegos no deban luchar ahora por aquello que antes no tuvieron en cuenta y que es que se desprendieron de su poder político a cambio de nada. Sino porque el artículo mencionado recurre únicamente a posturas marxistas, mencionando a Lenin también, como solución a sus problemas actuales. Y aquí el problema no es de una parte de la sociedad, sino de la sociedad completa, entera, en su totalidad.

Claro que hay que luchar para que esas medidas, que se van a reproducir en media Europa, no se establezcan, pero antes hay que establecer por qué ahora se quiere luchar y, sobre todo, para qué, que se quiere conseguir con ello. Eso es lo que no dice el artículo de Rebelión.

Lógicamente se quiere luchar para que los dirigentes a los que se ha legitimado para que tengan capacidad legislativa dejen de tenerla, o al menos ese debería ser el motivo y evitar que apoyándose en la legitimación que los griegos le otorgaron actúen en contra de los intereses de esos ignorantes legitimantes que ahora se dan cuenta del verdadero papel y función que juegan en el sistema que llaman democrático.

Y respecto a la segunda pregunta, para qué quieren luchar, la cuestión no es radicalizarse hacia la izquierda ni hacia la derecha, engaños que son precisamente los que deben evitar, pues está en juego algo mucho más importante que jugar a ser de tal o cual ideología política, necesaria división para que quienes a lo largo de los años han gobernado los Estados, se mantengan ahí casi eternamente; unos jugando a ser de tal ideología y los otros de la contraria, pero si os dais cuenta, todos, todos, formando parte del Estado. Partidos estatales y sindicatos estatales, ¿qué curioso,no?. Y ahora vienen con que lo mejor es radicalizarse a la izquierda cuando el pan puesto en solfa no tiene ideología. La cuestión final es quién va a mandar en nuestra propia vida, si cada uno en la suya, o de nuevo vendrán aires de imposición más duros que los que ahora se contemplan. Se quiere ser hombres libres o se quiere ser hombres dependientes. Esa es la cuestión. La respuesta es: PARA SER HOMBRES LIBRES NO SOMETIDOS A NADA NI A NADIE.

El artículo de Rebelión no habla de la dignidad de los helenos ni de que el poder político les pertenece por naturaleza. Ni habla de que el resultado de la situación se ha producido porque los ciudadanos, en el juego al que han jugado, en la trampa en la que han caído, su papel es meramente legitimador y nada más.

La radicalización a la izquierda o la radicalización a la derecha es de nuevo una tomadura de pelo más. A los ciudadanos hay que decirles, aunque debería de saberlo, que este tipo de regímenes en los que únicamente juegan un papel legitimador pero no un papel de hombres libres que eligen representantes, sí, pero que esos representantes han de estar sometidos desde el primer día a sus mandatos y fiscalización a través del distrito que los elige, tiene como resultado el que ahora se está produciendo: que un grupo de gente va a decirles e imponerles, cómo y de qué manera van a vivir de ahora en adelante.

Esto no lo dice el artículo de Rebelión. Los hombres libres, por principios, son insometibles. No se someten, y menos aún por ideología bastarda, a régimen alguno que no sea el propio, es decir, al régimen de la libertad personal de acción y respeto, que no tolerancia, hacia el hombre que con él cohabita la tierra. Ni dice que la crisis es una estafa que pone en el haber de los ciudadanos una deuda que ellos no han generado. Y que han de satisfacer porque el poder que han legitimado se lo monta con entes exteriores especialistas en la especulación de capitales, con mega especialidad en presupuestos estatales a los que ellos no tienen acceso al carecer de toda posibilidad de ser respetados y dignificados por el régimen que sostienen con su voto.

Por otro lado, mientras esto ocurre, por ejemplo, los alemanes, las clases dirigentes alemanas, que tampoco son los alemanes, se están llenando los bolsillos a costa de Grecia y, la Unión Europea, que le importa un bledo los europeos, se calla como una ramera. Unión en la que confluyen todos elegidos en regímenes sin democracia y todos están al servicio del capital mundial. Y ¡a vivir, que son dos días! y además quieren dejar a sus hijos el liderazgo para el futuro, la plebe seguirá legitimándolos, como siempre han hecho( que agradecidos son).

Toda división que se proponga, por quien sea, para desestabilizar la unión de los ciudadanos,por no avanzar lo de humanos, solo puede proceder de serviles lacayos de ese poder enquistado en las instituciones de los Estados, y suelen actuar a nivel de calle, sindical, partidos políticos, y demás estructuras de contacto con la población y cuya intención es, única y exclusivamente , crear división.

Por eso en España no podemos seguir legitimando a nadie en ninguna elección que se proponga por quienes establecer las reglas del juego al margen de los españoles. Lo contrario es propio de sádicos y cuando ven las barbas del vecino cortar, como última solución seguirán los dictados de gentuza que echa mano de marxistas de derechas de toda la vida y financiados por los Iluminatis para establecer soluciones de futuro pero manteniendo las mismas estructuras de poder. Unos mandan y otros obedecen, cuando solo hay una solución: la libertad del ser humano.

La propuesta de no votar implica el momento culminante en que dejan de ser legitimados. A partir de ese momento el poder político retorna naturalmente a sus auténticos titulares y toda oposición a sus deseos vitales, no es ya una acción legal. Toda represión de la gente se constituye en acto ilegal y además, evidencia las verdaderas intenciones de todos esos que os han hecho creer que representaban vuestra voluntad. En ese momentos los conoceréis en su verdadera forma. No se sale a la calle entonces a reivindicar nada, pues el poder al que antes estabas sometido, sencillamente, ya lo has retomado. Ahora el poder político es tuyo y todo acto de represión ilegitimo.

¡Si votas, no conduces!

Autor: El vendedor de bazookas de mano

http://ulpilex.es/Vitruvius/

LarsPorsena 10:12 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ni dudes que si me hago de ella la colocaré aquí. Ah y ya me hice emprededor. Estoy emprendiendo el negocio de socavar el sistema todo lo que pueda y más.

LarsPorsena 10:15 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Pues allí en Grecia, tiene toda la pinta de que van a haber muchas ostias.

A VECES AGUNAS VECES EL CANTOR TIENE RAZÓN... 10:37 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

A la mayor gloria de ZHU DE, EL MULTINICKS NACINALSOCIALISTA, Y EL SIEMPRE ILUMINADO BOTS LIBRES

AMENAZA TAMBIÉN A ISRAEL
Ahmadineyad dice que tiene pruebas de que la raíz del “terrorismo mundial” está en EEUU
El iraní ha advertido que la raíz de los mayores atentados terroristas del mundo se hallan en Estados Unidos e Israel, y aseguró que posee “pruebas documentales” de ello. Advierte a Washington que debe llevarse bien con él, si “quiere sobrevivir en el futuro”.

2010-05-01ImprimirEnviarCorregirComentar
EFE
En un discurso con motivo del día del trabajador, el polémico mandatario subrayó que si Washington quiere “sobrevivir en el futuro, debe tener una relación amistosa con Irán”.

“Tenemos documentos que prueban que (en Washington) están las raíces del terrorismo mundial. Han estado ayudando y fomentado a los grupos extremistas desde hace años”, afirmó Ahmadineyad antes de atacar con la misma virulencia verbal a Israel. “Vosotros sois también la mayor causa del terrorismo. Vosotros también lo organizáis y apoyáis”, agregó en directa alusión al Estado hebreo.

En este contexto, Ahmadineyad volvió a acusar a Estados Unidos de ser el único país del mundo que ha utilizado armas atómicas y de seguir amedrentando al mundo con su arsenal atómico.

“Estados Unidos es el único gobierno que ha usado la bomba atómica y sus responsables han admitido que utilizaron armas nucleares durante la guerra de Irak”, dijo el mandatario, cuyas palabras reprodujo la agencia estudiantil de noticias local Isna.

El nuevo ataque de Ahmadineyad contra la Administración norteamericana se produce apenas dos días antes de que viaje a Nueva York para participar en la reunión quinquenal sobre el Tratado de No Proliferación Nuclear, y en pleno pulso atómico entre los dos países.

Gran parte de la comunidad internacional, con Washington a la cabeza, acusa al régimen iraní de ocultar, bajo su programa nuclear civil, otro de naturaleza clandestina cuyo objetivo sería la adquisición de un arsenal atómico, alegación que Irán rechaza.

Desde que a finales del pasado año se exacerbó el conflicto, la Administración norteamericana trata de consensuar una nueva batería de sanciones contra Irán en el seno de la ONU.

LA DEMOCRACIA NO ES UN SISTEMA... ES UN METODO DE CONTROL. 10:44 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Bailad bailad malditos… mientras suene la musica del divide y vencerás.
Los antagonismos no son sino extremos de la misma cuerda, la misma que se aprieta mas y mas alrededor de vuestro cuello.
En una punta el comunismo jajajaja y en la otra el nacionalsocialismo jejejeje
y quien maneja la cuerda solo tiene que tensar de uno o de otro extremo para que la rabia y la ira desvíen la mirada del verdadero verdugo.

Es mentira que haya un sistema para acabar con el poder del capitalismo sionista..
cualquier solución es creada por los mismo que crean el problema…

LA VERDAD OS HARA LIBRES… la verdad de cada uno, hay radica la cuestión.

ZHU DE 11:35 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Efectiviwonder, ya están preparando a la población para un “ataque nuclear terrorista”, hoy mismo han encontrado un coche bomba en NY, Obama lo comento en la Casa Blanca en la entrevista con Obama ¡pero si hasta el Joker salio repitiéndolo como un loro! Esta claro que la salida a la crisis capitalista es, como siempre, la guerra imperialista, provocar un estado de guerra en el cual sea mas controlable la población en medio de una debacle financiera, ¿Se imaginan una situación como la de los años 30 con millones de parados en las colas de comida? Con la diferencia de que los millones ahora son muchísimos mas, esta claro que están barajando una salida traumática, el persa puede no caer simpático, pero como no está controlado por las Potencias dice las verdades del barquero. Después de todo, el Pentágono tiene planes de contingencia para una “guerra nuclear limitada” desde los años 70, entonces consideraban “aceptable” la cifra de ¡30 millones de muertos!, supongo que ahora serán algunos mas.

ZHU DE 11:37 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

No, la democracia burguesa es la dictadura de la burguesia, que cuando se siente amenazada POR LOS COMUNISTAS, llama a los neo feudales a que le saquen las castañas del fuego. Que curioso que los neo feudales NUNCA les tocan las propiedades.

Chicacheca 11:44 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Por dios, hablas en serio? Te suena de algo la palabra político?

ZHU DE 11:44 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

“PARA SER HOMBRES LIBRES NO SOMETIDOS A NADA NI A NADIE.” Así, en el aire, fuera de todo contexto social. No funcionan así las cosas, Grecia esta como está porque vive bajo un régimen “capitalista” donde todos los partidos políticos, incluidos los que se autodenominan de “izquierdas” son de derechas (socialistas de derechas los llamaba el camarada Stalin). Rebelión llama a la revolución marxista leninista, es coherente con sus planteamientos, no va llamar a la revolución de los tenderos ni de los bienpensantes, Después de todo, los únicos que han conseguido tumbar el sistema, aunque sea temporalmente, han sido los marxistas, digan lo que digan los neofeudales, ¿ O no?

Alfonso G 12:12 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

“Toda división que se proponga, por quien sea, para desestabilizar la unión de los ciudadanos,por no avanzar lo de humanos, solo puede proceder de serviles lacayos de ese poder enquistado en las instituciones de los Estados, y suelen actuar a nivel de calle, sindical, partidos políticos, y demás estructuras de contacto con la población y cuya intención es, única y exclusivamente , crear división.”

Correcto,asi es.Luego quien asi actue y proponga,debe de ser directamente corrido a ostias,por lacayo y agente del Sistema.

-Por otra parte,lo que diga Rebelion, a nivel de alta politica,o sea en lo esencial,SE DEBE DE HACER JUSTO LO CONTRARIO.

Es sabido que Rebelion,es un nido de quinquis intelectualoides de baratijas,de infimo nivel y al servicio del poder real.

Esos quinquis de medio pelo,meten una de cal valida,y dos de arena,y en lo esencial todos son de arena.Ese es su juego.

Su accion panoptica,debe de ser puesta al descubierto,y ellos tratados como lo que son,escoria sectaria para la division.

Paco 12:16 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Anda,vete a dormir y quedate asi mil años.Rojelia.

Perico Gimenez 12:30 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Pues,que lleva toda la razon el persa.

El terrorismo internacional tiene su base en Estados Unidos de Norteamerica,y su cerebro en la colonia de Israel,y entre los grupos terroristas por ellos constituidos se encuentra ETA,y entre sus acciones directas en España,la ultima el atentado del 11-M de Madrid.

Por otra parte,eso de la comunidad internacional hace gracia,pues dicha comunidad internacional basicamente son los dos mataos,los mismos del terrorismo internacional.

ZHU DE 12:35 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Cuando se devuelven insultos por argumentos, es que se carece de estos.

Robespierre 1:13 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Te respondo , simplemente los utilizaron . Los dejaron con la esperanza de debilitar la union sovietica .
Vuelvo a decir que Hitler – con algunas de cuyas ideas simpatizo ,ojo – se equivoco al pensar que la URRSS estaba controlada por judios .
La revolucion bolchevique se inicio y fue liderada por judios , pero 20 años despues el antisionista Stalin los purgo totalmente del sistema .
Hay referencias biograficas que constatan el antisemitismo de Stalin . En el fondo Stalin era un nacionalista Ruso .
¿Como te explicas , si no , el intento continuado de las potencias anglofonas de destruir el estado sovietico ?

Robespierre 1:18 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

A mi no me consta que Rusia fuese apoyada por los aliados . Mas bien me consta que esperaban que la increible maquinaria belica alemana dominara , por ellos ,el enorme imperio Ruso .
Es mas , Cuando los aliados con sorpresa vieron el fracaso aleman y la rapida ofensiva rusa se percipitaron con rapidez a “liberar” a Europa antes de que lo hiciesen los sovieticos

Calixto 1:46 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Aunque la situación a la que nos han empujado, justifique incendiar el parlamento,a los parlamentarios arrojarles a un contenedor de basuras y directos al vertedero, empalar al gobierno en pleno, desollar vivos a los diputados, ahorcar con sus propias tripas a los banqueros y torturar salvajemente a los sindicalistas.

Lo vamos a hacer ??,o esperamos a que disfruten tranquilamente de la retransmisión en directo del hundimiento de España y de los españoles.

los bilderber fueron a grecia y zas.
este año vienen a españa y zasca.
Margaret Thatcher, quien, según The Times, fue una “tímida participante” en la edición de 1975. Cuatro años después, se convirtió en la Dama de Hierro.Barack Obama acudió a la reunión del Club Bilderberg en junio de 2008, en Virginia (EEUU). Cinco meses después, fue elegido presidente estadounidense. Un ascenso igual de fulgurante tuvo en 1991 el poco conocido gobernador de Arkansas, Bill Clinton, tras ser invitado en 1991 por este grupo, que congrega cada primavera a un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y periodistas del mundo, y cuya próxima edición se celebrará en Sitges del 3 al 6 de junio, según fuentes de este municipio. todos los secretarios generales de la OTAN han sido antes bilderbergers, como se conoce a quienes acuden a los encuentros en hoteles de lujo que escoge el club para que sus socios e invitados intercambien impresiones al más alto nivel. “En las últimas ediciones, ha destacado el español Bernardino León”,
en 2009 hubo varios participantes españoles, entre ellos la reina Sofia, Ana Patricia Botín (Banco Banesto), Juan Luis Cebrián (Grupo PRISA), Bernardino León (Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España), José Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón (alcalde de Madrid) y Pedro Solbes (Ministro de Economía y Hacienda).

http://www.youtube.com/watch?v=ImShGhj5KFs

Rodrigo 1:55 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Existe una minoría,que va desde una élite de la politica, de la banca, de las grandes empresas,de los medios de comunicación ,etc.,que idearon un sistema de organización político poco o nada representativo,y que mueve a la opinión pública por medio de la publicidad encubierta en forma de noticias y gobierna en función de las encuestas.

Que se encargan de dejar en la mayor indigencia intelectual a la poblacion,al pueblo,al que necesitan para esquilarlo (vía impuestos) y que les sirve de coartada para legitimar lo que “ellos” llaman democracia.

Pero no siendo suficiente esto para los objetivos de “ellos”,queda la cuarta pata de la silla, sobornar vía subvenciones y promesas de dejarlos entrar en el sistema de saqueo indiscriminado que vivimos,a los lideres de la denominada “sociedad civil”.

Veanse sindicatos, asociaciones de todo tipo, patronales empresariales varias,y ese largo etc;que mas que servir para actuar como contrapeso a las decisiones y actuaciones politicas,al estar al servicio de ella, sirve para aplacar los ánimos de sus asociados y de camino anestesiar al país entero.

Peter Pank 2:05 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Imprimir una igual aceleración al consumo que a la producción es imposible: el sistema económico liberal ha muerto.
Ha muerto: porque si no puede acelerar la producción, no puede acelerar el lucro; y como éste constituye su esencia, una vez que el consumo se siente saturado, debe quebrar y deshacerse. La crisis actual del capitalismo -su crisis definitiva- tiene este sentido. El capitalismo ha perdido, en el camino millones de muertes injustificadas.

O lo que es lo mismo, querais o no querais:

“aceleración del lucro por la aceleración de la producción y del consumo”. Ahora bien, mientras no se llega al límite que equilibra la producción con el consumo, mientras existen mercados ilimitados abiertos a la producción, es evidente que la aceleración desenfrenada del maquinismo y del crédito es favorable al desarrollo de la economía capitalista, mejor digamos a su entumecimiento, como el de ciertos tumores que parecen plenitud de salud; pero una vez que la producción llega a equilibrar la posibilidad de consumo (nótese bien, digo la posibilidad), el capitalismo liberal ha muerto.

Ahora iros a votar, mamandrias.

http://ulpilex.es/veritas/

Peter Pank 2:17 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Y es que, amigos, el negocio viene de lejos:
No sorprende que en el siglo XIV desembarcasen en Barcelona esclavos negros, procedentes de una Etiopía, que suponemos ser la actual, ni que se trajesen de una Mauritania, identificada con Marruecos, donde la mayoría es de tez aceitunada, o pura y simplemente blanca. Y se olvida muy voluntariamente, que Estrabón situó a los etíopes a “orillas del Océano, a ambos lados del mismo”, separados por el mar. Comunidad de “negros” y “loros”, libres “continuos”, porque nunca fueron esclavos, residente en Andalucía, elegían “mayoral” o juez que les gobernase y juzgase, en función a leyes y costumbres que al ser comunes, revelan origen común. Enemigos los Reyes Católicos de autoridad, que escapase a su control, en 1475 nombraron para el cargo a Juan de Valladolid, negro, su portero de cámara. “Noble entre los negros”, lo presentaron como idóneo, por estar informado de los derechos, deberes, costumbres y fiestas, que observaba el colectivo. A lo largo del siglo XV, esclavos negros, loros e incluso blancos, fueron embarcados en Gomera, “isla” de Gran Canaria, con destino a mercados andaluces. Cronista de Juan II recuerda que en tiempo de este rey, entraba en Sevilla gran número de negros, con destino al mercado de esclavos. No menos notable era el mercado de Puerto de Santa María, nutrido por tratantes de Cabo Verde, estando tan extendida la gente de color en la región, que copla del “Provincial” reprocha abuela negra a Per Afán de Ribera, Adelantado de la Frontera, preguntando los oidores en 1504, sin cortarse, si Catalina del Puerto, nacida en Puerto de Santa María, era blanca o “negra” del todo. El testigo la definió como mestiza, al decir que no era ninguna de las dos cosas.

http://jcastguer.blogspot.com/

Peter Pank 2:19 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ya veis freneticos amigos de entendederas pecatas, la historia economica como empieza, y ya estais probando como va a acabar.

http://jcastguer.blogspot.com/

Filósofo de Samotracia 4:38 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Claro, por eso la Gran Burguesía occidental, manipulada por su emergente y en proceso de asimilación facción judaica, apoyó y luchó junto a los comunistas en la SGM contra los supuestos neo-feudales (término absurdo por cierto).

Los razonamientos absurdos son difíciles de sostener ante gente con formación seria, no así entre las hordas de vagos y maleantes, sindicalistas incluidos, que suelen militar en las filas de los impostores, a sueldo, o por vocación.

La doctrina marxista, en cualquiera de sus facciones, no es otra cosa que una Falsa Bandera, organizada por la facción internacionalista, (judaica en su origen), de la Burguesía para aglutinar, manipular e impostar los legítimos reclamos de las clases asalariadas, y para acosar y dado el caso aniquilar a las burguesías nacionalistas y no internacionalistas, representadas en su mayor parte por la pequeña burguesía y por el campesinado minifundista.

El marxismo es un instrumento al servicio del auténtico Poder Mundial, que no es otro que el Sistema Usurero. La formulación Colectivista y la negación de la Propiedad Privada, confluyen en un Capitalismo de Estado, dirigido por una Tecnocracia Burocrática al servicio de sí misma y de los Poderes Internacionalistas que se aprovechan del trabajo esclavo de los desgraciados países donde el comunismo ha impuesto su sanguinaria revolución.

No todas las propiedades han sido mal adquiridas, ha existido y debe existir el genuino TRABAJO EMPENDEDOR, la AUTÉNTICA LIBRE EMPRESA. De lo contrario toda la actividad económica quedaría sometida a una tiranía burocrática. Es sano el desarrollo de una burguesía lo más pujante posible, pero no al precio de la explotación usurera de los trabajadores asalariados. Para eso debe existir un Estado fuerte que sea capaz de impedir la excesiva acumulación de capital, y que propicie la virtuosa redistribución de la riqueza mediante la prestación de los servicios básicos.

La pieza que desvirtúa todo el engranaje es el Sistema Usurero Globalista, la banca internacional y su Monopolio de la Emisión y el Crédito, el cual opera por encima de las naciones cada vez más vaciadas de poder. Éste, es quien mediante sus engranajes monetarios y financieros, cuando no bélicos, se ha apoderado de todos los sistemas de producción y distribución mundial, y ha deformado y transformado al Capitalismo en Supercapitalismo Transnacional.

Los partidos marxistas, además de convertirse en herramientas aglutinadoras de odio y resentimiento, promoviendo la lucha entre hermanos, el materialismo y el internacionalismo, jamás se han opuesto a las maquinaciones del Sistema Usurero, ha sido su HERRAMIENTA. Toda la historia comunista es un ejemplo de esto que acabo de decir.

Si no tienes un enemigo, CREALO, y hazlo lo más utópico y contra-natura posible, para que su destino sea un camino a NINGUNA PARTE. Eso es el Marxismo.

¿Por qué está prohibido formalizar partidos nazis y enarbolar la Swastica libremente en Europa, mientras que los partidos comunistas son libres de existir y de enarbolar sus banderas con la hoz y el martillo?

¿Quién es verdaderamente UTIL al Sistema Usurero, entonces?

FS

marco 5:34 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

El problema de Marc es que no tiene en cuenta que las commodities, zinc, hierro, aluminio, petroleo, manganeso y un montón mas de materiales que están o han pasado ya el pico máximo de extracción se han encarecido mucho y que en el futuro va a ser así. Marc sigue creyendo en el crecimiento contínuo. Cree que la población y los metros cuadrados construidos asociados a ésta pueden crecer sin producir desequilibrios a todo el sistema (planeta) que desemboquen en una sexta extinción masiva como ya estamos de hecho.

En fin, su visión es antropocentrica, porque si pensase sistémicamente se daría cuenta de que el ser humano y todo el sistema economico montado alrededor de él son sub-sistema de un sistema mayor: el planeta tierra, y oye, no hay otra.

Se le podría tildar como a casi todos los antropocentristas de extremista tecnológico, una persona que ha sustituido la fe en la religión o en algún dios por la fe en la ciencia y la tecnología. En su esquema de pensamiento sigue representado por una pirámide con el hombre en la cima.

La importancia de los problemas de los que habla; sindicatos, partidos politicos, gobernantes, lobbies, etc representa el 0.000001% de los problemas que tenemos los seres humanos hoy en dia.

No comprende la función exponencial y juega al Monopoly y a los negocios y la competitividad como un crio.

Tiene menos visión de conjunto que un lector empedernido de un solo libro.

FS 5:47 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

La división maniquea de la sociedad moderna en proletariado y burguesía es absurda. Es claramente una estrategia de división del pueblo. Es por ese motivo que estas bandas de delincuentes marxistas y marxistoides han sido encaramados por el poder usurero al frente de todas las organizaciones sociales, secuestrando así, la auténtica voluntad popular, que siempre debe ser NACIONAL, lo cual no excluye la hermandad y la camaradería con los demás pueblos de la tierra.

FS

ZHU DE 6:16 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Chapeau, todo este tinglado comenzó a desmoronarse cuando fundamentalistas libertaristas como Zbigniew Brzezinski convencieron al gobierno norteamericano de la necesidad de destruir el socialismo real. En el socialismo real no existían bienes de consumo como se conocen en occidente, su economía planificada a pesar de sus desequilibrios aseguraba, al menos en teoría, un equilibrio no depredativo. Es la ruptura de este estatus en las tres cuartas partes de la humanidad, (China se termino sumando a la fiesta) la que ha provocado el total desequilibrio hacia la ruptura de limites, ahora mismo todo el planeta vive en este infernal “crecimiento” sin limites, no hay mas que escuchar a los portavoces tanto del gobierno como de la oposición decir que “cuando se retome el crecimiento….” Señores, ese crecimiento es solo la velocidad con la que vamos hacia el abismo. ¿O acaso pensamos llenar todo el planeta de edificios, coches y vertederos de basura tecnológica? Repito, solo una economía mundial centralmente planificada, en incluyo en esa planificación la política natalista podría salvarnos de la hecatombe y ni siquiera estoy totalmente seguro de ello, dado el numero de sujetos que ya pueblan el planeta. El capitalismo nos esta llevando al desastre, esto es un hecho, da igual si nos volvemos todos emprendedores o pagamos salarios de miseria, el problema es el sistema, un sistema que solo puede sobrevivir fagocitando material primas sin parar de crecer, al que le da lo mismo si las mismas escasean, puesto que hasta con esta escasez especula, cada día nos parecemos mas a los babilonios dándonos en gran banquete, mientras los bárbaros afilan sus cuchillos fuera de las murallas…

ZHU DE 6:20 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Filosofo de Sobibor; tu ideologia es puro idealismo, no tiene en cuenta las condiciones materiales objetivas.

FS en respuesta a Zhu del Gulag 7:16 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Nosotros, NO somos idealistas, Alemania 1933-1939 es la demostración empírica de que pacíficamente, y desde un Estado fuerte pero no monopólico, se puede desmantelar el Sistema Usurero y Consumista, sin recurrir al colectivismo esclavo del estilo soviético y chino. Los marxistas profesan un UTÓPICO y/o fracasado dogma. Las condiciones materiales objetivas pueden ser superadas, y en muy buena medida, por la Tecnología. Donde no se puede aplicar el multiplicador tecnológico, no queda más remedio que limitarse a explotar lo más virtuosamente posible la Frontera de Posibilidades de Producción. La Alemania Nacionalsocialista lo demostró sobradamente, por eso fue acosada y aniquilada, mientras que a los bolcheviques en Rusia, con todo un continente a su disposición no fueron capaces ni de superar las recurrentes hambrunas de sus desgraciados esclavos. ¿Cuántas veces tuvo occidente que enviarles granos para que no se les derrumbara el tingladillo colectivista? ¿Saben los militantes marxistas que el occidente capitalista enviaba permanentemente tecnología a los camaradas rusos?

FS

SINDICATOS... LOS CHUSQUEROS DEL SISTEMA. 7:32 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ser sindicalista es sinónimo de sinvergüenza… pues esa es la actitud necesaria para medrar en las empresas a costa del trabajo del resto de los compañeros.

Un sindicalista es un negociador de ventajas para la empresa a cambio de ser liberado de su tarea profesional.
Cuando ademas es cuadro o tiene algún contacto con su inmediato superior en la jerarquía sindical, traiciona con total descaro la confianza depositada en el, para ir poco a poco amancebandose gracias a las migajas de sus amos.

Los dirigentes sindicalista dejaron de ser trabajadores hace tanto tiempo, que lo unico que les interes es que el resto de la peña no se de cuenta del engaño al que los tienen sometidos.

Toxo y Menendez… dos hijos de XXXX que pretenden hacer pasar por el aro a los miles de trabajadores que por su ignorancia, se han dejado manipular.

Una guillotina en la plaza del pueblo y que vayan pasando….

Robespierre 7:41 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Muy acertado lo de que Grecia es un laboratorio. Si las reformas que se proponen salen adelante sin una revolucion , los siguientes seremos los vecinos Italia,España,Portugal .
Así , que deberíamos apoyar , incluso asistiendo a las jornadas de protesta en Grecia por que es mucho lo que se juega allí .

Federico 7:42 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Vete a dormir,que estas mejor,anda majo.

Mundialista,internacionalista,marxista,caiman del Sistema.

Andres Valiente 7:46 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Division y odio entre hermanos.

“Es por ese motivo,que estas bandas de delincuentes marxistas y marxistoides han sido encaramados por el poder usurero al frente de todas las organizaciones sociales.”

Sarakusta 8:16 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

En el “caso Bono”…

¿Dónde está la fiscalía, matarilerilerile, dónde está la fiscalía, matarilerilerón…?

Breve descripción…

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caso-bono-18-preguntas

Algo más que dos trajes…

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/decoradora-dos-las-casas-bono-confirma-que-reyal-urbis-pago-las-facturas

Hasta la extrema izquierda se lleva las manos a la cabeza…

http://www.publico.es/espana/309551/bono/seis/millones/patrimonio

Ya tienes otro para tu lista Lars…

JAJAJAJAJA

Ricardo F 8:16 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Esta comprobado el alto indice de retraso mental,en los afiliados a los sindicatos marxistas,marxistoides o llamados de izquierdas o como se les quiera llamar;y cuando no es el retraso mental,el siguiente factor es la ignorancia,ignorancia supina,e ignorantes,son sus afiliados y simpatizantes.

Salvo los dirigentes o lideres,que saben de que va la cosa y para eso estan,(puestos por el sistema usurero),y los inevitables oportunistas correspondientes y de rigor.

Necesitan el retraso mental,la ignorancia y a los ignorantes como el agua de Mayo;y de fabricar ignorantes en serie ya se procuran de encargar,la propaganda sistematica y continua,los medios de comunicacion del Sistema,sus plumiferos,juntaletras y bocazas y la enseñanza del mismo Sistema,que a ellos les instala.

Estos,no se si en la plaza del pueblo,pero van a pillar en gordo.

FS 8:48 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

La VERDAD llegará, última y renqueante, pero llegará…

El 30 de Mayo de 1431, los ejecutores de Juana de Arco pensaron que quemándole y arrojando a la Hoguera sus cenizas nadie volvería a hablar de ella. Pero se equivocaron, porque poco tiempo después, ese mismo hecho de haber muerto entre llamas fue el motivo definitivo, si faltaba alguno, para que el pueblo sintiera verdaderamente el drama de Juana. Del mismo modo se equivocaron los que tras ahorcarlos y quemarlos, arrojaron al río Saar las cenizas de los jefes nacionalsocialistas “juzgados” en Nuremberg.

Los que ordenaron este asesinato fueron los mismos que decidieron bombardear la casita de montaña de Hitler en Berchtesgaden, como rabieta final, pues no era objetivo militar y quedaba fuera de lugar enviar una flota aérea para su destrucción. Estos mismos ordenaron dinamitar los restos aún en pie cuando ya habían transcurrido diez años desde que acabó la guerra, para evitar peregrinaciones. Los mismos, aún más tarde, han cercado la zona en la que se hallaba el Berghof con carteles que rezan “prohibido el paso” y destrozaron la carretera que llevaba hasta el lugar haciendo crecer la maleza y plantando árboles en medio del camino.

Nunca nadie debía saber, dónde se encontraba el hogar de Hitler. Estos mismos mandos políticos y militares democráticos ordenaron, tras bombardearla y masacrarla, que fuera dinamitada la Nueva Cancillería de Berlín, que aparte de una monumental obra arquitectónica era el lugar desde el que el Führer había dirigido a la nación, y mantenido en jaque a sus enemigos. Donde antes se hallaba el centro de lo Europa libre de cadenas, no hay hoy mas que un territorio plano e inerme sobre el que se ha colocado un carro de combate soviético, símbolo de la fuerza que acabó con la Europa unida, se dice que incluso han sembrado el terreno con sal para evitar que vuelva a crecer la hierba. Creen que con todo esto podrán borrar el foco de resistencia más sublime y encarnecido de la historia de Europa con Adolf Hitler a su cabeza.

Se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma más baja todo lo que tuviera algo que ver con Hitler. Se han, editado cientos de miles de libros que nos exponen su malvada personalidad y aún hoy se siguen proyectan filmes virulentamente antinazis. Los que han dirigido esta campaña, de silencio primero y de descrédito después, no saben que sal, maleza, prohibiciones y echar las cenizas al río, no servirán para hacer desaparecer de alguna manera aquello que se les iba de las manos y por tanto ya no podían controlar. Porque el Adolf Hitler perdedor de 1945, momentánea y materialmente derrotado, está dotando de cara a la historia el rostro del verdadero vencedor, pues él ha sido el único que ha dado una concepción del mundo totalmente nueva, una idea política dinámica una revolución social única en la historia, -un desarrollo artístico sin parangón y, sobre todo una lucha y entrega en favor de todo ello que le llevara a caer en un gigantesco colapso final en el Berlín asediado de 1945.

Se ha hablado de él como de un fanático nacionalista de estrechas miras germánicas, Y lectores y escritores se han quedado tan anchos. Hitler dio en el clavo, toco la llaga, molesto de verdad. Por ello fue combatido rabiosamente y destruido. Se atrevió a atacar de Frente al verdadero enemigo de la Humanidad, descubrió al mundo el verdadero problema. Había hermanado a obreros, patronos, a campesinos, y ciudadanos en una misma comunidad. Hizo vencer al trabajo sobre el oro, destruyó el arma de poder de la finanza, la lucha de clases, dio sentido a la vida de millones. Sacudió hasta sus cimientos los fundamentos de la vejestoria Europa liberal y dominada por la propaganda sionista.

Cuando decidió súbitamente eliminar el patrón oro como base de la economía alemana, hizo más daño a los que le combatían que todas Las divisiones blindadas del frente del Este juntas. Hasta tal punto fue así, que con ocasión de las repetidas propuestas de paz que realizó a Inglaterra en 1940, que culminarían con el vuelo de Rudolf Hess, en solitario y desarmado, y en su posición de vencedor en aquel momento Churchill le respondió que sólo cabía una posibilidad de entendimiento y de cesar el conflicto bajo dos condiciones: Anular el patrón-trabajo como sistema económico aceptando nuevamente el patrón-oro, y abrir las clausuradas logias masónicas en Alemania.
Hitler podio renunciar a sus ideas, a sus puntos programáticos. Pero ceder una vez hubiera supuesto ceder siempre. El no quería la guerra, pero la guerra fue impuesta por los grandes financieros judíos contra Europa y el Nacionalsocialismo.

Los puntos, ideas y filosofía de la vida nacionalsocialistas, eran tales y de tal envergadura, que pese a los grandes logros alcanzados en apenas 6 años de paz, suponían la labor incansable de muchos años de educación y formación del pueblo hasta elevarlo a las más altas cotas de civilización, arte y cultura jamás imaginados. Dijo Hitler que el Nacionalsocialismo tan sólo quedaría superado cuando sus puntos e ideas llegasen a ser para todo el pueblo algo natural Pueden imaginarse Cuando resulte totalmente natural para todo el mundo las grandes obras de arte, los conciertos, las exposiciones, los jardines en las fábricas, el deporte, la naturaleza la montaña, la aventura, el orden, la disciplina, el idealismo, la camaradería, la fe, la alegría. Estados populares y pueblos adictos a su gobierno. Tradiciones, iniciativas, todo un mundo fabuloso e inimaginable para el público de hoy, bombardeado constantemente por una propaganda de atrocidades ,realizada con toda la mala intención del mundo.

Hitler se impuso una gran misión histórica a cumplir. Preparar al hombre del siglo XX para reinar sobre el progreso y la técnica que avanzaba vertiginosamente. Debía capacitar a los pueblos de Europa, forjar un nuevo tipo de hombres y mujeres fuertes física, anímica, intelectual y espiritualmente. Enseñarles a afrontar, dirigir y conducir un mundo altamente tecnificado. Debía ser muy exigente para hacer, del hombre del futuro, un ser Libre capaz de pedir de sus cuerpos todo lo sus voluntades quisieran en su momento, crear un sano ambiente de arte y cultura y promocionar el surgimiento de genios y artistas, un nuevo Estado popular que debía aglutinar al hombre olímpico griego, la mística y caballerosidad medieval, la inquietud científica e investigadora de nuestra época, la fortaleza y espontaneidad de los vikingos y la reciedumbre de los caballeros castellanos, el romanticismo alemán, la gentileza británica, la sensibilidad francesa, la mística rusa.

El Mito de un Hitler paranoico que comía alfombras y se arrastraba por el suelo, que mandaba fusilar caballos y que rebosaba de rabia saliva por la boca no se tiene en pie. De entre todos los grandes hombres de estado y políticos muy pocos han sido admirados y respetados verdaderamente, o incluso loados por su pueblo. Napoleón, Cesar, etc., todos ellos han quedado como hombres singulares cara a la historia de los que están orgullosos sus respectivos pueblos, en mayor o menor medida y en una u otra época, Pero prácticamente desconocidos son los casos de aquellos gobernantes que son verdaderamente queridos, en todo el sentido de la palabra, por el que se puede llorar o sentir alegría. Y este es el caso de Hitler por mucho que hayan intentado ocultarlo la propaganda de los vencedores.

Hitler, como el Rienzi de la obra de Wagner, era verdaderamente amado por su pueblo cono lo fue Luís II de Baviera (el rey loco), por el suyo, Y como Luis II, mientras era combatido por el enemigo, boicoteado por los políticos, envidiado por los grandes, era querido y estimado por su pueblo como lo pudieron ser en su día el Robin Hood de los bosques de Northumbria o el Guillermo Tell suizo.
Los libros mienten como las películas de Hollywood, pero los documentales las fotografías originales y la verdad recordada por el pueblo no son más que la realidad. Y la realidad de Hitler ha sido algo sin precedentes en la historia. En cualquier documental original puede verse con claridad a hombre y mujeres, niños y viejos entusiasmados al paso de su Führer. Un Führer surgido del pueblo que seguía en él, de verdad, sin demagogias, que cree en él, que quiere que se supere y conducirlo con toda su capacidad.

Los documentos que poseemos, no la fantasía fílmica, nos hablan de gentes que lloran a borbotones de alegría – y cariño por aquel la persona que ha dado lo mejor de sí por los demás, que ha sacado la nación de a nada más absoluta y de la ruina para lanzarla a la belleza y darle una dignidad única. Quizá nunca antes un ser fue amado con tanta fuerza por tantos millones de almas. Ahí residió su fuerza y la del pueblo alemán, en la profunda admiración mutua en la profunda. compenetración, en la fe correspondida.
Hitler fue derrotado ,el pueblo alemán fue derrotado, pero hasta el último minuto del ultimo día sostuvieron las armas, El 30 de Abril de 1945, Hitler era tan querido como en 1939 o en 1933 y probablemente mucho más, El 8 de Mayo se acepto el hecho de que no se podía hacer frente de forma material al enemigo.

Pero ni insubordinaciones, ni deserciones en masa, ni motines. El Führer, había perdido y muerto, pero no por ello dejaba de ser admirado. Algún día se compondrán canciones salidas del pueblo que hablarán del Führer, del Héroe, de la resistencia popular a todo trance de su Berghof, de su lucha contra el mundo, de le gran gesta de toda una época, los grandes monumentos, de arte, de su fabulosamente atractivo final entre ensordecedoras explosiones y llamas del romanticismo de toda una vida de entrega, sacrificio y su muerte junto a Eva Braun y sus fieles seguidores de la Hitlerjugend y las Divisiones Europeas de la SS. Dejemos al tiempo pasar y la historia tarde o temprano escribirán sus verdaderas páginas.

Solo entonces Europa será libre.

http://www.youtube.com/watch?v=uwOrRxhnp80&feature=related

FS

Sarakusta 9:06 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Os veo tensos y aburridos…

¡¡¡JUGUEMOS AL “BONOPOLY” !!!

http://www.youtube.com/watch?v=gmR403cemYw

ZHU DE 10:10 - 2 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Es sistema económico de la Alemania nacional socialista tenia los mismos defectos que el capitalismo monopolista del que procedía, así, su producción era completamente anárquica, por poner un ejemplo revelador, en el campo de la producción armamentística existía una completa anarquía, en vez de centrarse el la producción de uno o dos modelos, los lobbys industriales medraban para imponer el suyo, de tal modo, en el terreno de la producción aeronáutica, los conglomerados pugnaban por que su prototipo fuese aceptado, la Heinkel, la Junkers, Arado, Blohm & Voss y Dornier entre otros presentaban sus modelos dispersando el esfuerzo de la producción de guerra, el caso mas paradigmático fue el caza Messerschmitt 262, presentado en 1942 y abandonado hasta 1944, demasiado tarde para ser relevante. En el terreno de la producción de blindados, en vez de centrarse en copiar el formidable T-34, (pura ingeniería soviética) se limitaron a seguir produciendo el Panzer IV y desviar la producción hacia los Tigres I y II, formidables pero costosos de producir, el inútil Ferdinand y otros modelos, técnicamente impecables, pero inútiles como arma masiva. La anarquía productiva derivada de la no existencia de un organismo de dirección centralizada, provoco la esterilidad de su esfuerzo de guerra, a cambio de reportar pingues ganancia a los conglomerados industriales. A pesar de su pretendida superioridad tecnológica, su producción industrial no cubría ni de lejos las necesidades de su maquinaria bélica, así, durante la Operación Barbarroja de los cuatro ejércitos acorazados en línea, solo dos disponían de carros fabricados en Alemania y con modelos superados por los soviéticos, el carro medio Panzer III y Panzer IV no tenían nada que hacer frente al T-34 Modelo 1941, es mas los proyectiles de sus obsoletos cañones (un pirrico antitanque de 37mm el modelo III y un obsoleto obús de 75mm de baja velocidad el IV) rebotaban en la formidable coraza angulada del carro soviético, una revolución para la época, no superada ni por los mas avanzados modelos norteamericanos ni alemanes durante la guerra. Los otros dos ejércitos Panzer utilizaban carros ¡checos y franceses! , el ejercito Panzer I carros franceses y el III carros checos, que aunque de buena calida, inferiores a los soviéticos. Mientras la industria soviética se centro en la producción del T-34 con sus versiones mejoradas, la alemana se disperso entre numerosos modelos como ya he comentado. Encima de disponer de una capacidad inferior, se perdieron en los manejos de los complejos industriales. Si eso no es la viva prueba de un modelo de producción típicamente capitalista, que baje Thor y lo vea.

Peter Pank 12:15 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Quién le ha dicho a Zapatero que puede dar 100.000 millones de euros a la banca privada. Y te dirán que tú cuando has ido a votar. Y te tendrás que callar como perro que no habla. Darse cuenta de la estafa que supone la forma de vida en la que nos han emparedado, resulta difícil para muchos, a la vista está. Pero hay que entender y rápido, que esto no puede seguir yendo de “sálvese el que pueda”. No podemos seguir entrando al trapo de los estafadores que se escudan en la legalidad y en la amenaza constante de un ejército vendido desde hace tiempo.
Se requiere colaboración entre todos, ayuda al que ha quedado desarmado de todo tipo de entradas para su sustento. Se requiere que seamos capaces de entender que o todos o ninguno, porque ese es el futuro, ajeno al egoísmo y la diferencia. Hay millones de personas en España pasándolo mal y hay que preocuparse por ellos. Ya arreglaremos cuentas con los ladrones usurpadores de nuestra logística, del Estado comenzando por no acudir a su reclamo para que los legitiméis ante el Mundo y puedan seguir realizando sus fechorías. Plantadle cara a esa gentuza. Las instituciones son vuestras, el Presupuesto del estado es vuestro, los servicios públicos son vuestros, los hospitales son vuestros, todo lo que pertenece al Estado es vuestro y a partir de ahora deberíais de haceros cargo de lo que os pertenece y correr a puta canalla. Debe de acabarse el latrocinio de inmediato. Hay que echarle huevos a la vida y partirle el corazón a quien pretenda seguir como hasta ahora. O esto o la muerte lenta. Parece que no os dais cuenta que esto va en serio y es: o ellos o los españoles. Mejor será que salgan por pies de inmediato de este país al que han venido a robar. Claro, esto se puede decir con mejores palabras, pero a buen seguro que no más claras. En definitiva: ayuda en vuestro entorno y largando a los hermanos Dalton de poder.
http://ulpilex.es/veritas/

Tomatito 12:49 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

si señor. lo que plantea y ejecuta Saratxaga me parece que es el cambio cultural y social que hace falta. Y a dejarse de pamplinas

ciudadanoX 1:00 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

¿y para qué quieren ustedes tirarlo todo al garete?
¿qué pondrían ustedes en su lugar?
¿saben construir algo que les sobreviva a ustedes mismos?
¿a qué referentes pondrán como modelos?
¿sobre qué bases se sustentarían?
¿tienen ustedes conciencia de quienes son y de donde vienen?

aplaudo su rabia, pero salvo pocos ejemplos, la mayoría son MASA, están MUERTOS pero aún no lo saben, no saben NADA, solo saben que AHORA no son felices y quieren que OTROS paguen el pato y OTROS lo arreglen.
solo quieren sentirse SEGUROS y FELICES, como animalillos.

¿QUÉ es lo importante para ustedes?

no son hombres, son pusilanimes…y ahora llorones.

Keiso 2:26 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Al lado de donde trabajo, desde hace seis meses, hay una mujer de edad avanzada, entre cartones, haciendo una barrera contra este mundo insano y cruel.

La he visto pasar el invierno allí, y ahora sigue allí, rezando de pie, y descalza, contra la pared.

No se que historia tiene detrás esta mujer, pero me entristece infinitamente, que alguien como ella y como yo, terminemos así en esta sociedad que a los políticos les encanta llamar “Estado de bienestar”.

Vivimos en una cuerda floja, invisible y no nos damos cuenta.

Debemos redefinir nuestros valores, estos que tenemos ahora no llevan a ninguna parte.

D'ungironi 9:07 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Llevo mucho tiempo preguntándome como la sociedad soporta y traga lo que nos imponen los ineptos que nos desgobiernan.
Una nueva versión de la novela de Orvell, la Rebelión de los animales.

ZHU DE 9:49 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

A ver vivillo, ya que pides a gritos alternativas, ahí va la mía:

Frente Popular
Salida de Europa y del Euro
Nacionalización de la banca y la industria pesada.
Abolición de los partidos burgueses por traición y connivencia con los poderes financieros extranjeros y gobierno de un consejo revolucionario.

Y eso para empezar…

zote 9:49 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

el NSDAP nunca ganó las elecciones al parlamento alemán con mayoria absoluta.

zelote 9:53 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

sí… imagino que lo siguiente es empezar a fusilar. !Qué triste¡

darryl71 9:56 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Hoy en Catalunya hay una huelga de maquinistas de Renfe. ¿Por qué? Será por unas precarias condiciones laborales? NO. Será por sueldos míseros? NO. Será por falta de personal? exceso de horas? obligaciones de trabajo en festivos? Problemas con los peridos vacacionales? NO, NO, NO y NO. El problema es que tienen X plazas de aparcamiento y quieren X+20. Esa es para ellos razón suficiente para paralizar medio país. Tócate los huevos!
Para mi un sindicato es todo lo contrario de lo que debería ser. Debería asegurar y consolidar puestos de trabajo pero en lugar de eso los sindicatos se han dedicado a consolidar puestos de trabajo, si, pero con nombre y apellidos. En las grandes fábricas el sindicalista es, o era porqué ya quedan pocas, una especie de padrino que sostiene a las vacas sagradas: hombres de edad madura con sueldazos y con los puestos de trabajo más descansados. Poco les han importado que los jóvenes contratados por ETT se coman el trabajo duro y ganen un tercio del sueldo de los panzudos que se creen algo por llevar 30 años en la empresa. Cuando una empresa se ha puesto malita han preferido dejar morir al enfermo para repartirse la herencia entre los que ellos mismos han designado como herederos (vuelven a aparecer las vacas sagradas). Daba igual si el enfermo tenía cura y podía dar de comer en el futuro a más generaciones. Han tenido la oportunidad de sacar tajada y el sindicato se ha dedicado a contentar a sus amigos en lugar de pensar en el bien común.
En el fondo, excluyendo a la iglesia católica, NO EXISTE NADA MAS CONSERVADOR QUE UN SINDICATO.

No funciona el enlace 10:09 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Marc, veo un artículo tuyo en Elconfidencial.com Aparece en portada pero el enlace no funciona ya que al linkear el artículo la navegación no va al artículo en sí sino a la página web inicial.

Petronio 10:56 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Cuando no disparen a la gente o la metan en la cárcel por intentar salir de esos regímenes que soflamas entonces se podrá empezar a mirar hacia ese lado, pero eso es una auténtica bazofia de política que no merece la pena ser ni siquiera comentada.

Sin acritud.-

Bits Libres 12:00 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Buenos dias amigos :-)

Marc no somos trabajadores somos gilipollas…

Hace unos dias hablaba que los responsables de la política informativa de RTVE debian ser despedidos de inmediato y analizar si pueden ser llevados a los tribunales.

Informar a parte de una obligación y un derecho tiene o puede tener graves implicaciones. Escuchen a estos golfos…

http://www.rtve.es/alacarta/#760040

Informar significa dar las herramientas necesarias al ciudadano para analizar y comprender la realidad no repetir como un papagayo un mensaje único y fuera de todo análisis y crítica.

En este espacio hace tres años ya os hablaba de Thomas Robertson ” quien controla de deuda controla el destino de un Pais “.

Estos Goebbelianos que trabajan en RTVE están negando el análisis y la comprensión de la realidad.

Paco Perez 12:18 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

“Se requiere que seamos capaces de entender que o todos o ninguno, porque ese es el futuro, ajeno al egoísmo y la diferencia. Hay millones de españoles,de personas en España pasándolo mal y hay que preocuparse por ellos.

Ya arreglaremos cuentas con los ladrones usurpadores de nuestra logística, del Estado comenzando por no acudir a su reclamo para que los legitiméis ante el Mundo y puedan seguir realizando sus fechorías.

Plantadle cara a esa gentuza.

Las instituciones son vuestras, el Presupuesto del estado es vuestro, los servicios públicos son vuestros, los hospitales son vuestros, todo lo que pertenece al Estado es vuestro( y lo que no,tambien) y a partir de ahora deberíais de haceros cargo de lo que os pertenece y correr a puta canalla.

Debe de acabarse el latrocinio de inmediato. Hay que echarle huevos a la vida y partirle el corazón a quien pretenda seguir como hasta ahora. O esto o la muerte lenta.

Parece que no os dais cuenta que esto va en serio y que es: o ellos o los españoles.
Mejor será que salgan por pies de inmediato de este país al que han venido a robar.”
Hijos de la gran puta.

** Muy bueno y muy real,este escrito de Peter Pan.
Asi es.

alex 12:20 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ya lo decían DEF CON 2 …. “porque hoy los supuestos contestatarios, viven también de las arcas del estado” …. qué esperáis de los sindicatos? que aticen a quien les financia? no defiendo a ningún partido (flipo como mucha gente se pone la camisa de un partido como si se tratara de un equipo de fútbol y lo defienden a capa y espada, sin siquiera plantearse qué están defendiendo), pero estoy seguro que si el que gobernara fuera el PP habríamos tenido ya dos o tres huelgas generales por causa del paro …

FS 12:26 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Bajó Thor, y vio…

Sí, llevas razón en que la producción bélica alemana fue bastante anárquica, pero esto no obedeció solamente a fallas en el Sistema, el cual estaba en proceso de transformación pacífica. Es imposible aplicar una Revolución de un día para el otro, y los cambios iban siendo aplicados de forma de no des-estructurar el funcionamiento de la sociedad alemana. Dicho desorden obedeció, sobre todo, al hecho de que Alemania no se había preparado para ninguna guerra, sencillamente, y a pesar de la propaganda mentirosa, porque no quería la guerra. Y los apuros siempre son problemáticos.

Luego, también es cierto que la competencia entre las empresas armamentísticas, lejos de ser una rémora, fue un factor de dinamización y de excelencia, no así en cuanto a la eficiencia de recursos, claro. Este monumental desarrollo técnico, sin parangón en la historia, por la rapidez y la eficacia con que se desplegó, hizo que las armas alemanas fueran notablemente superiores, en la mayoría de los casos, a las de los aliados. Esto, sumado a la superioridad del soldado alemán, hizo que los aliados, especialmente los rusos, tuviesen que acumular ventajas numéricas escandalosas para poder vencer a los nazis.

Solo así, y mediante la guerra sucia, pudieron vencer a la mejor Alemania de la historia.

FS

jaaa 12:26 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Te contradices,hablas de crear cooperativas exportadoras con este plan ultra-racista,alucinas?

ZHU DE 12:27 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Si, claro, la cuadratura del círculo, mientras la burguesía nos puede ilegalizar, perseguir, imponernos salarios de miseria, hacernos trabajar hasta caer muertos, hacernos pagar fortunas por cuchitriles, imponernos “austeridades” para que ellos sigan teniendo ganancias millonarias. Nosotros nos la tenemos que coger con papel de fumar.

“Hacer la Revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado, no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortes, moderada y magnánima. Una Revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derrota a otra.”

El Libro Rojo
Mao Zedong

Pedro Perez 12:29 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Hay que entender y rápido, que esto no puede seguir yendo de “sálvese el que pueda”.

De que el que tiene,no se acuerda de el que no tiene.
De que el que puede vive y el que no que se joda.

Se requiere colaboración entre todos, ayuda al que ha quedado desarmado de todo tipo de entradas para su sustento.

Por culpa de estos hijos de perra y de nuestra ignorancia provocada.

Bits Libres 12:31 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

RTVE la televisión de todos los Españoles que vive de los impuestos de todos tiene los recursos suficientes para contratar a profesionales y analistas de verdad.

Informar no es transmitir la información que yo o ustedes deseamos escuchar sino dar la tridemensionalidad imprencindible para la comprensión de la realidad.

La gravedad de lo que esta sudeciendo en Grecia implica una visión más rica y no este vómito monocolor en blanco y negro propio de los partes franquistas.

http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc

Pelayo astur 12:57 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Se anula el nombramiento de doscientos cuarenta altos cargos del Principado de Asturias nombrados por el sistema de libre designación.-

Tanto el diario La Nueva España como El Comercio se hacen hoy eco de la reciente Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias por el que se anula el nombramiento de doscientos cuarenta altos cargos del Principado nombrados por el sistema de libre designación cuando, según la resolución judicial, debieran haber sido nombrados por concurso.

Impasible,con podredumbre corporea y rostro granitico,e inasequible al desaliento la Administración autonómica,(politicastros y sindicaleros),se pasa las resoluciones judiciales por la palomilla y continúa haciendo lo que le viene en gana.

Pues,“a efectos prácticos,la sentencia no tiene ningún repercusión, y la gente seguirá en sus puestos de trabajo”.

Las auténticas barbaridades que perpetran diariamente las Administraciones en materia de personal,claman al cielo, sin que nadie en ellas,se responsabilice de tan nefasta gestión.

Si la provision se produjese por concurso,que no quepa a nadie la menor duda,superarán precisamente quienes hoy ostenten ya de facto esos puestos.

Lo inadmisible del asunto es que, pese a la sentencia, la propia Administración ya adelanta que los nombrados a dedo van a seguir en sus puestos.( Sindicaleros,familiares y afiliados).

Aqui,o todos moros o todos cristianos.Hijos de la gran puta.

Pero quien cojones se creen que son esta puta escoria,la Administracion y los Sindicatos.

No son nadie,ni nada,estan a nuestro servicio ??.Seguro??.

Bits Libres 1:01 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ni decir tiene que jamás verán un video como el que nos ha enlazado Marc por la sencilla razón que sería necesario que en RTVE trabajasen personas con un mínimo de dignidad.

FS 1:02 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Es curiosa la perversión semántica en la que el Sistema Usurero ha sumergido a sus súbditos, incluidos los más críticos. Quienes están hoy encaramados en la posición de repetidores y papagayos de los Maestros del Discurso son, básicamente, marxistas travestidos de progresistas y reaccionarios reciclados en liberales. Solo estos pasan el filtro. A Goebbels, quien se pasó la vida entera luchando contra esta gentuza, a la cual consideraba como meros portavoces del Sistema Usurero, se pude no comulgar con el temperamento germánico, y se le pueden criticar los métodos propagandísticos, pero está claro que tenía toda la razón del mundo en cuanto a lo que estaba pasando. Goebbels, fue Ministro de Propaganda de un Gobierno que asumió poderes Totalitarios, con el apoyo del pueblo, ya que solo de esa manera podía torcerse la situación dramática por la que pasa Alemania. Su carácter Totalitario no se le escondía a nadie, y su función era adoctrinar a la población para un cambio radical en su propio beneficio. Mientras que los supuestos “gebbelianos” la van de demócratas y de libre-expresionistas, cuando lo que son, verdaderamente, es un atajo de papagayos a sueldo de intereses exclusivistas y/o espurios.

En vez de “gebbelianos” podríamos decir, entonces, “demócratas”, “monárquicos”, “progresistas”, “marxistas”, “capitalistas”, “liberales”, etc…

FS

LuisP 1:32 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Con lo ETA se os ha ido la pinza ocho calles, se nota que leeis y os creeis los sacrosantos telediarios y la prensa, ese 80% de prensa que representan Vocento y el grupo Prisa, en resumen los medios del poder que nos gobierna a través de los títeres politicos del momento, los que van a acudir a su reunión anual, esta vez en Sitges, el todopoderoso club Bilderberg.

Según ellos, solo en el último año han detenido como un ciento de dirigentes de ETA y a su vez anuncian una y otra vez que casi estan acabados.

Media España, la pepera, argumenta que el 11M fue obra de ETA.

El creerse que ETA es constituida por Israel raya la paranoaia, indica un borreguismo supino y una terrible desinformación o falta de interés por informarse.

Sin ETA el PP no existiría, la batalla contra ETA y por ende todo lo vasco ha sido su principal y constante caballo de propaganda electoral.

A los políticos no les interesa que desaparezca ETA, aparte de mover miles de millones en sobresueldos, puestos especiales, empresas de seguridad, etc. es la perfecta tapadera de otros mucho mayores problemas e incluso con un enormemente desproporciado nº mayor de víctimas mortales que confirma que en este país hay muertos de primera y de segunda.

Mi desprecio a quien no respeta la vida de las personas y mi desprecio a quien hace que las personas dejen de ser personas.

No interesa que desaparezca ETA, los políticos de Herri Batasuna que han afirmado que no quieren más muertos y que así se lo han exigido a ETA públicamente se los llevan a la carcel a torturarlos una vez más para sacarles lo peor de si mismos, para que vuelvan a odiar a muerte.

No, no interesa que ETA desaparezca, se hundiría el negocio y la tapadera de la realidad numero uno de España.

Es otro juego más de la desinformación que sirve para tenernos entretenidos igual que la falsa pelea entre PP y PSOE o entre nacionalistas y anti-nacionalistas, entre madridistas y barcelonistas,… esas absurdas e interesadas diferencias de las constantemente aludidas dos Españas. Divide y vencerás, y nosotros picando ese anzuelo.

Bits Libres 2:38 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Grácias a Periodismo Humano…

http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2010/05/02/colombia-ante-su-oportunidad-verde/

http://www.youtube.com/watch?v=afwzi1o6Mjw

Hoy 3 de Mayo debiera ser un gran día. Gran día para la libertad de expresión.

Bits Libres 2:59 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

No sé que pensareis ciudadanos, pero en mi vida solo he podido hacer las cosas con absoluta y total pasión. Trabajar implica amar aquello que realizamos. Dedicación absoluta y respeto por una actividad que no solo nos da de comer.

Informar sin amor y sin respeto al ciudadano solo implica no querernos a nosotros mismos.

El desprecio al ciudadano y por lo tanto el desprecio al prójino no solo tiene implicaciones éticas sino gravísimas consecuencias sociales.

Una sociedad sin valores nos lleva irremediablemente a una degración absoluta de la sociedad.

Demos una oportunidad a la belleza y la honestidad…

http://www.youtube.com/watch?v=DAZFvQ1Uv9k

Tony 3:44 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Marc Vidal hace apología del nazismo en su blog, solo hay que leer los comentarios….

zote 3:50 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ya… ahora es China de Mao el paradigma… pues chico no se a que esperas para irte a Corea del Norte, ahí está tu barricada. Acercate al consulado y pide que de dejen entrar y vivir en ese paraiso de los trabajadores. Deja la revolución de salón e implicate con los trabajadores y el ejercito del pueblo… Anda p’lla.

Mangel 4:01 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Enhorabuena por este espacio y gracias por estas impresionantes lecciones y dosis de sentido común … aunque muchos no lo quieran ver … así es la economia en el mundo real …

zote 4:24 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

El no la hace, pero permite que sea utilizado el blog para eso y para el negacionismo del holocausto judío y de los crimenes contra la humanidad cometidos por el movimiento nacional-socialista; claro que también hay quien responde defendiendo el terror rojo y las revoluciones de comunistas, en fín… es lo que tiene el mundo 2.0

FS 5:04 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

¿Cuáles fueron los “crimenes contra la humanidad” cometidos por el NS, prodría detallarlos, si es tan amable?

FS

FS 5:06 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Usted es un mal intencionado, MV jamás ha dicho nada favorable al NS, otra cosa es que nos permita hablar a quienes si lo hacemos. Cosa que le queda grande a tipos como usted.

FS

ZHU DE 5:37 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Por la parte que me toca, pues sí, defiendo el terror rojo, sobre todo con elementos anti sociales como tú, al que unos cuantos trabajos forestales en la cuenca del Kolimá le vendrian muy bien.

zote 5:49 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Ves Tony, tal como te lo cuento.

Olegario H 5:52 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

¿¿¿¿¿ Pasa algo ????.

La unica y peor apologia,monocorde y continua,es la diaria de unos delicuentes habituales y reincidentes partitocratas,que se hacen llamar democratas de todo a cien, y la de unas cotorras,papagayos y charlatanes que tambien lo hacen,y ademas a sueldo.

Autenticos criminales de la humanidad y genocidas notorios,los mayores criminales, a la vista esta el mundo actual,y dirigidos por unos banqueros internacionales sionistas lacrimogenos.

Y que suerte tienen oye,esta alta delicuencia,que aun no los hemos capturado para hacerles pagar por ello.¿ Porque sera ?.

En eso estamos,asi que no acuse ni hables muy fuerte,a su favor,por lo que te pueda tocar y por si acaso,membrillo.

zote 6:19 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Me reitero-recalco… es así. (Incluso se permiten amenazar)

matematico puro 10:11 - 3 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

La principal contradicción de los sindicatos es que el 99% de sus afiliados no tienen ( incluso ni quieren tener ) ni idea de como generar empleo en este pais y de lo complicado que es el mundo actual.

Son expertos en repartir la riqueza del pasado, pero incapaces de saber como generar la riqueza del futuro.

¿¿ Porque no luchan en convertir a los trabajadores en emprendedores, o en colaboradores de emprendedores ?? ¿ y en fomentar proyectos solidos de emprendedores con colaboradores, de tal manera que todos salgan beneficiados y que beneficien a la sociedad ??

Cada trabajador tiene / tenemos un proyecto vital, una pasion por alguna actividad, que podria ser incentivado Que luchen para que el sistema del siglo XXI lo permita y se olviden del siglo XIX, que es donde están.

LuisP 3:21 - 4 de mayo de 2010
Enlace para el comentario

Gracias por recordanos cual es el origen y causa del desastre que tenemos y de la destrucción que se avecina, a veces nos perdemos y nos cebamos en las consecuencias de la crisis del sistema (o creencia en el crecimiento ilimitado).

Si no atacamos la raiz del problema este nos devorará una o varias legislaturas más tarde.

Emilio 8:38 - 15 de junio de 2010
Enlace para el comentario

Para criticar al actual gobierno progre y a sus perniciosos aliados, por su instalación en la inopia mental y en la suicida complacencia, creo que no resulta necesario alimentar ese tontuno discurso sobre el fin de las pensiones. Las pensiones, asunto cuya importancia y significación me evita extenderme, no son una dádiva. Y, por lo visto, corremos el riesgo de que nos sean expropiadas por unos incapaces o por unos ladrones.Estoy un poquito harto de que cualquier diletante con 20 duros de bla bla bla y media falacia en el zurrón venga a cuestionar la pensión que al llegar a viejo debo percibir porque, entre otras importantes razones, llevo bastantes décadas contribuyendo al mecanismo de solidaridad intergeneracional que las financia.

www.meneame.net 1:09 - 30 de abril de 2010
Enlace para el comentario

El crash de los sindicatos

Les aseguro que mirando este video me entra sana envidia y unas terribles ganas de volverme a París. No quiero decir con ello que debamos irrumpir en “59 segundos” y, agarrando fuertemente uno de los micrófonos que suben y bajan continuamente, leer……

Carlos 5:08 - 25 de septiembre de 2010
Enlace para el comentario

Ya se sabe las carreras universityarias en España son muy malas. No es de estrañar que pidan tantos títulos, masters y demás para ordenar berberechos. a lo mejor si la educación universitaria fuese como en Alemania, que han apostado por la formación profesinal y la interación con la universitaria, nuestros jovenes universitarios sabrían algo que hacer y podrían exigir ganar más de 1000 euros y hacer algo mejor que ordenar berberechos. Mientras eso no ocurra, mucho me temo que no podrán exigir.

Carlos 5:13 - 25 de septiembre de 2010
Enlace para el comentario

Ya se sabe las carreras universitarias en España son muy malas. No es de extrañar que pidan tantos títulos, masters y demás para ordenar berberechos. A lo mejor si la educación universitaria fuese como en Alemania, que han apostado por la formación profesinal y la interacción con la universitaria, nuestros jóvenes universitarios sabrían algo que hacer y podrían exigir ganar más de 1000 euros y hacer algo mejor que ordenar berberechos. Mientras eso no ocurra, mucho me temo que no podrán exigir.

Carlos 5:14 - 25 de septiembre de 2010
Enlace para el comentario

Introduce aquí tu comentario…

Dejar un comentario



(*) Requerido - (**) No será pública
 
 


cinco + = 6