Tueddy

135 Comentarios | 4 de julio de 2012

Este año está siendo apasionante. Seguimos emprendiendo y creando cosas en entornos tecnológicos. Hoy os presento mi último proyecto: Tueddy. Aunque el video lo explica de un modo muy claro, os diré que es mucho más que una aplicación social relacionada con la moda y el Shopping online. Quienes la han visto por “dentro” la han denominado como el Spotify de la moda, donde en lugar de álbumes musicales dispones de cajones con prendas de ropa hasta conformar un infinito armario social.

La semana pasada al mostrar este producto en Dublín, un grupo de expertos que trabajan en el denominado Sillicon Valley europeo nos dijeron que una buena manera de definirnos sería esta: “Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes”. La verdad es que así lo pensamos en su momento y tras más de un año de trabajo y una ronda inicial que alcanzó el medio millón de euros ya tenemos la criatura en marcha.

Tueddy permitirá que una vez selecciones una prenda de un diseñador que tiene una pequeña tienda en un callejón de Rotterdam tu armario inteligente te sugiera, en base al conocimiento compartido, la experiencia global y a un conjunto de algoritmos inteligentes, algo que un vendedor en Sidney es capaz de complementar de un modo inigualable. Hemos logrado que, a parte de todo lo que veas en Tueddy te guste, también puedas interactuar de un modo eficiente y complementario con el resto de usuarios y diseñadores.

A mi modo de ver, y ese era uno de los objetivos, hemos puesto en la misma posición de venta a las grandes marcas y los pequeños stocks. Ahora un creativo de interés local puede competir en un entorno natural y de alto valor con las grandes cadenas porque la sugerencia la hace un mix de elementos sociales, tecnológicos y aritméticos. Todos caben en Tueddy, algo así como la “democratización” de la moda.

Si de algo estamos orgullosos es de que nuestro modelo de negocio no genera ningún intermediario en el proceso, no incorpora comisiones y no admite publicidad. Por eso, para empezar, hemos decidido dar acceso a un grupo de diseñadores de moda, vendedores exclusivos y usuarios que por invitación puedan incorporar sus prendas y facilitar que en en breve los usuarios puedan dar cabida con sus productos a su “unlimited wardrobe”.

Hemos estado trabajando duro en el lanzamiento que será progresivo aunque totalmente global. Si os hace gracia o queréis enlazar con amigos en otros países, podéis ver los videos explicativos en italiano, francés e inglés. En las próximas semanas y aprovechando los diferentes usos del calendario en diferentes zonas del mundo y aprovechando la red de desarrolladores de negocio que hemos ido creando estos últimos años con Idodi haremos presentaciones oficiales con la llegada de usuarios y diseñadores a Tueddy.

Si estás en Estados Unidos (San Francisco y Miami), México, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Portugal, Italia, UK, Irlanda, Francia, India, China, Japón o Singapur a lo largo del año sabrás de eventos y presentaciones que estamos preparadas y si estás en otros países y quieres ayudarnos a que se repliquen en otros lugares y pertenecer a nuestra familia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Permitidme que os confiese que el secreto de Tueddy está en su equipo. Desarrolladores de primera línea llegados de diferentes partes del mundo y de proyectos en los que ya demostraron ser los mejores ahora volcados en este. Un equipo que durante un año largo han sido codirigidos por Santi Casanellas y que ha sido capaz de poner en marcha esta máquina. Todo el proyecto visual ha estado en manos de Bildi Grafics, uno de los equipos de diseño mejores que he conocido.

Tueddy estará disponible en WebApp para ordenadores con OS Windows y Mac y en formato App para iPhone, iPad y Android. El primer paso es acudir a la web de tueddy.com y visionar el video que nos explica un poco de que trata, luego inscribirse como diseñador o como usuario y esperar a que la invitación sea tramitada en esta primera fase. En pocas semanas estaremos en abierto y luego no habrá excusas.

Tueddy es la primera aplicación con la que podrás acceder a diseñadores y marcas de cualquier parte del mundo, descubrir qué visten tus ídolos e influir en la tendencia.

Tueddy es tu armario inteligente. Deja que Tueddy te conozca. A partir de su algoritmo, tu experiencia social y la inteligencia compartida, Tueddy creará tu perfil y te mostrará únicamente aquellas prendas afines a ti. Escógelas y llena tu armario con ellas. Y si lo prefieres, ordénalas creando cajones personales.

Tueddy es tu armario ilimitado. Estés dónde estés, podrás tener acceso a prendas de cualquier rincón del planeta. Tanto de marcas importantes como de diseñadores independientes.Y todas caben en tu armario!

Tueddy es tu armario social. Con Tueddy compartes tu estilo con los demás. Puedes crear tendencia y tener tus seguidores. Cuélate tú en otros  armarios. Sigue a otros usuarios o los referentes de la moda, o descubre la última adquisición de aquella persona que admiras.

Decimos que tu propia moda tiene un espacio. Tueddy busca por ti la ropa que te gusta y te la ofrece a un solo click. Además, si quieres comprarla, con Tueddy tendrás acceso directo a tus marcas o diseñadores sin intermediarios y recibirás el pedido cómodamente en tu casa.

Si te ha gustado este post, subscríbete a mi blog


135 Comentarios ¿Quieres escribir un comentario?

Laura 9:39 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Con lo que me gusta ir de tiendas, probarme trapos, segun mi estilo, y a precios mucho mas baratos que estos que se ven en el video, diossss 200€, anda que no hace tiempo que no me gasto estas cantidades por un trapito, pero bueno son opciones y prioridades que cada uno tiene en cada una de las etapas de su vida. Y tanta plataforma para comprar virtualmente que aburrido y que despersonalizado que es todo actualmente, al final no saldremos de casa y todo el dia delante del ordenador, de la tableta ( bueno esto ya la llevan en la calle), el iPad, en fin.

Marc Vidal 10:15 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Esto no evita que vayas de tiendas, todo lo contrario, permite que vayas de tiendas por todo el mundo y que, sobretodo, gente que tiene un espacio pequeño en alguna parte del mundo y que hace cosas geniales pueda competir con las grandes cadenas. En esta plataforma el espacio y la capacidad de difusión es la misma para todos. Los precios son desde 1,95 Euros. Que un pantallazo ofrezca eso es puramente casual. Te aseguro que de impersonal y aburrido Tueddy no tiene nada, al revés, entras en contacto con miles de usuarios que te dan pistas y datos, te ayudan a conformar el mayor “cool hunter” del mundo o “tu asesor de moda” más sofisticado que se pueda tener. De verdad, es todo menos dramático y mucho más apasionante de lo que te ha parecido. Saludos

Antonio Garcia Saenz 9:48 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

que te parece que la mayor fuente de ingresos hoy de California no sea Facebook ni Google ni Apple ni Intel ni Disney ni Silicon Valley, ni Hollywood ni todas juntas sino que ;

Agriculture (including fruit, vegetables, dairy, and wine production) is a major California industry. In fact, California is the world’s fifth largest supplier of food and agriculture commodities.[23][page needed] Airborne exports of perishable fruits and vegetables amounted to approximately $579 million in 2007.[24]By way of comparison, California exported more agricultural products by air that year than 23 other states did by all modes of transport.[24]

According to the California Department of Food and Agriculture, “California agriculture is nearly a $36.6 billion dollar industry that generates $100 billion in related economic activity.”[25] The state’s agricultural sales first exceeded $30 billion in 2004,[26] making it more than twice the size of any other state’s agriculture industry.

http://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_California

no habria España que ir mirando mas por la fruta y el tomate mas bien tambien como medio de salir de la crisis y dejarse de cosas que ya dan mucho menos dinero?

James Levy 9:51 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me encanta el concepto de Tueddy. Es un magnífico ejemplo de como el nuevo economía digital hace posible un terreno de juego igualado paro todos con talento, esfuerzo, ánimo y ilusión, aunque no forman parte de una gran empresa con cadenas de distribución. Maravillosa. Enhorabuena al equipo de Tueddy, que nace el día 4 de julio (como los EEUU ;)

suso 10:35 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me parece buena idea convertida en un gran proyecto y lo que más me gusta EQUIPO, tenemos que aprender mucho sobre eso trabajar en o con un EQUIPO de personas:
Resuelves parte de tus carencias
Divides las responsabilidades
Solucionas más y mejor los problemas
Los objetivos pueden ser mayores
Es más divertido
Etc,etc,etc…
Si ya tienes un gran equipo yo me apunto de limpiabotas, el éxito es seguro.
Fuera de lo digital yo tengo un amigo con panales de abejas, su miel es impresionante en sabor y los análisis de control excelentes, lo curioso es que hablando con los clientes que son amigos y vecinos ya que es una venta BOCA-OREJA es que esta miel tiene una propiedad que no esperábamos es AFRODISÍACA con unos resultados de impresión, no dije milagros aunque ya existen clientes con problemas de adicción.

Bits Libres 12:36 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

jejejeje Ya entiendo mi adicción.

Marcos Vidal Sasoon 10:54 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Hola Marc!

La isla de Lombok pertenece a la provincia indonesia de Nusatenggara Occidental (Nusa Tenggara Barat en indonesio), ubicada entre las islas de Bali y Sumbawa. Con 4,725 km² de extensión y una población de 2 950 105 habitantes (2005), en ella se encuentra Mataram, capital y ciudad más poblada de la provincia.

su 10:55 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Es interesante el proyecto aunque a mi personalmente no me interesa nada la moda.

Albert 11:27 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Hola Marc, soy un profesional de la moda y te felicito por la iniciativa, bien desarrollada puede suponer una revolución.

Bits Libres 12:15 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me parece genial… :)
¿ De alguna manera participan los buscadores de tendencia ? Siempre me ha parecido un curro fantástico, la compa de un amigo lo hacia en ropa de punto…

Marc Vidal 4:05 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

es un buscador de tendencia en si mismo… dile a tu amiga que pida una invitación y meta su producto.

Bits Libres 4:51 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Se ha dado de alta, le ha encantado la idea :)

Antonio Garcia Saenz 12:26 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Yo creo que cuando se realice pues sera otro programa a buscar el que se acuerde en los cien mil de softonic.com y de todos modos se ira tirando con lo que ya hay, tampoco es bueno creatividad tan exagerada, que nos mareamos;

http://www.rincongabriela.com/tag/munecas-recortables/

Bits Libres 12:42 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Difiero hay diseñadores/as maravillosos que trabajan con telas alucinantes… Y con tienda propia. Iba para política, pero le saltó el chip…
http://www.youtube.com/watch?v=FlbGNe73L74

cristina 12:39 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

A mi me encanta!!! Enhorabuena. Personalizacion del armario desde cualquier punto uniendo oferta y demanda y consensuando tendencias. Es brillante! Muy bonito. Algunos y algunas cobocenos el patron que mejor nos sienta y no siempre lo tienes disponible ni con variedad. A mi a veces ir a la moda no me sienta bien, pero que tal si mi talla/patronaje acorde con mi estilo puede estar disponible/asequible/cin variacion? ojala esta industria con otros usos complemetarios sea una de las que recupere. :-)

cosica 1:21 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Como mola, así podré saber qué gallumbos viste Justin Bieber, justo lo que necesitaba para ser feliz…

Que cosas tiene la freiduría…digoooo…la emprendeduría…

GO 2:08 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

a

Pasqual 3:45 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Fantastica proyecto, dar cabida a pequeños diseñadores i tiendas, en un momento en que la moda o gran parte de ella pasa por las grandes cadenas es una aportación interesante y un nuevo instrumento que posibilita negocio y servicio.
felicidades a ti Marc, a Lara y a todo el equipo que habéis trabajado en él.

Marc Vidal 4:08 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

gràcies!! además sin cobrar nada a nadie!! y esto es textual…

Pedro 1:07 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Hay una cosa que no entiendo: dónde está el modelo de negocio de Tueddy? Si no cobráis comisiones ni al usuario ni a las marcas que se anuncian, ¿cómo podréis hacer que sea rentable este proyecto???

Marc Vidal 1:35 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

La bueno es que es menos evidente que en otros negocios, pero te aseguro que hay modelo, que además es tremendamente eficiente y sobretodo no encarece a nadie el coste de la gestión. Saludos

Rafa Camacho 5:00 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Equipo emprendedor con un proyecto em.prenda,dor que me dejó prendado.

david 6:21 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Buenas tardes!
Hace años que te sigo y la verdad es que me encanta ver como hay gente que cada dia se levanta pensando que es lo que puede hacer y no que es lo que los demas pueden hacer por el.
Esta claro que estos momentos son devastadores pero tambien esta claro que el ingenio, el tesón, el trabajo y la creatividad son las bielas del motor de la nueva economia.
Sólo tengo una duda, como tienda online multimarca no puedo entrar en esta plataforma verdad???
Por cierto, por si no lo he dicho antes, me encanta la idea!
Gracias por la respuesta!

Trevelez 6:27 - 4 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Nunca me he fijado en lo que se ponen mis idolos… de hecho creo que no tengo idolos, tampoco entiendo ni jota de moda, sólo se lo que me gusta ponerme, para mi la comodidad es lo principal, digamos que tengo un “estilo personal”, unido al poco tiempo para ir de compras y que la tienda fisica más cercana está a cuarenta y cinco minutos en coche desde mi casa, así que para comprar trapitos que luzcan éste cuerpo serrano, Internet se ha convertido en la mejor alternativa.
El concepto de compartir lo que te gusta ponerte es fantástico Marc, será un exito si participan cuántas más y más plurales alternativas de diseñador@s, los precios sean aptos para todos los publicos, las tendencias, todo… sí además se puede comprar online y ofrecen un buen servicio de entrega el éxito estará asegurado.
Seguro que me registro, será divertido!
Un abrazo para Lara y todo el equipo de Tueddy, el diseño de la aplicación que se ve en el vídeo es muy chulo, me ha encantado¡ ;-)

Marc Vidal 11:22 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

mucho que ver… ;-) pero el equipo es de más de diez personas y el desarrollo es multidisciplinar y con varias nacionalidades implicadas, ha sido un placer hacerlo y ahora empieza lo más duro, ¡incentivar a los diseñadores!

Jordi Peguero Guardiola 8:29 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Felicitats Marc… com sempre sorprenent

Com es que no esta amb castellà i no féreu presentacions… per exemple a Barcelona? no teniu gent interessada a Barcelona??

gràcies

porteña_flipando 9:54 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Qué buenísima idea! Me encanta!
Ya lo estoy recomendando!
:)

suso 10:02 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

El “Indicador Hemline” (de dobladillo), una teoría que afirma que la longitud de las faldas y vestidos de las mujeres tiende a subir y bajar en sintonía con los precios de las acciones, parece señalar que los mercados de acciones están cerca de una corrección.
BuzzFeed señala en un artículo que las Tendencias de Moda buscan un cliente poco probable: las mujeres ortodoxas, su conservadurismo y la modestia, incluyendo las faldas y los vestidos que se extienden hasta el suelo, está de moda.
Las mujeres judías ortodoxas siguen tres reglas básicas de modestia, o tznius: el escote de la prenda se debe extender hasta la clavícula; las mangas de la camisa deben cubrir los codos y las faldas deben cubrir las rodillas. Los pantalones están estrictamente prohibidos, y las mujeres casadas deben cubrir sus cabezas con una peluca, una bufanda o un sombrero.
Mientras que muchas mujeres ortodoxas realizan sus compras en tiendas especializadas que atienden específicamente estas directrices, en el último par de temporadas, han encontrado que sus deseos son mucho más fáciles de realizar en grandes cadenas, como Zara y H&M. Eso es porque el tznius está más de moda que nunca.
CONCLUSIÓN si veo una preciosa señora con una pequeña tela alrededor de la cintura, cuasi tapando el agujero negro, me voy fostiado a comprar acciones.
Si señor Marc como son las tendencias.

Emilio 10:40 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Marc, pinta muy bien la idea.

Creo que Tueddy sería un complemento ideal para http://www.dressapp.es, la app ganaradora del último appCircus de Barcelona.

Hablamos.

Marc Vidal 11:20 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Gracias! Hacemos cosas distintas pero puede ser un buen pack. Saludos

cristina 10:42 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Los japoneses especialmente en distritos comerciales con tirndas de varias cadenas, se quejaban de que las mangas eran demasiado largas…..A mi no me resultabaatractivo comprar en Zara de Japon. Y las tendencias d

cristina 10:46 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Y me resulta muy interesante ver como se concilian las tendencias de moda globalizadas?! Muchos exitos. :-)

Poble Insubmís 10:46 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Jo crec, Marc, que l’empreneduria hauria d’estar ja avançant-se a l’evolució de les societats en les quals aquesta pugui implantar-se. Tinc la sensació que aquest aplicatiu que presentes tot cofoi no deixa de ser, al cap i la fi, una altra eina (no dubto que interessant) al servei d’un món cada vegada més allunyat de les necessitats de la gent. Cada dia que passa més persones s’adonen que tota aquesta bombolla tecnològica (el seu modus de vida, en definitiva), no es troba al servei de la societat sinó del màtrix que el sistema s’aferra a continuar alimentant desesperadament. És necessari continuar alimentant aquesta bombolla en un país devastat per la misèria (oculta però present en definitiva)? Jo mateix fa uns 6 anys vaig decidir baixar-me del carro de la innovació tecnològica, conscientment i per conviccions personals. No m’he relacionat mai en les xarxes “socials” digitals, ni he disposat mai d’Ipods, ni Iphones, ni tablets, ni androids, ni wazzups, etc. etc. etc. Trobo que els reptes de la nostra societat van molt més enllà de tot això i crec que hem de mirar d’intervenir en aquest sentit. És clar que jo m’estic referint a un tipus d’empreneduria amb una finalitat no-lucrativa sinó eminentment pràctica, basada en l’intercanvi de coneixement (amb una simple connexió a internet n’hi ha prou), béns i serveis i, sobretot, en la capacitat social d’autogestió partint d’un ordre de prioritats ostensiblement diferents de les que el sistema de producció econòmica porta innoculant en els individus des de fa dècades.

Una abraçada.

Marc Vidal 11:21 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

respecto la teva opinió, però crec que no estem en cap bombolla, estem donant respostes a un canvi a tots nivells, socials, culturals, econòmics, etc… i això pot ser una eina més… abraçada!

Albert 9:37 - 9 de julio de 2012
Enlace para el comentario

La distribució de la roba, cada vegada està mes dominada per uns pocs actors molt grans, això no es bo per el conjunt dels consumidors , la possibilitat de tenir una eina amb la que tot hom pugui arribar a tot hom nomes com a concepte ja es molt enriquidor per el conjunt.

De la mateixa manera que tots ens hem beneficiat històricament dels avenços de la tecnologia i els nous descobriments, ens podem continuar beneficiant ara, els grans ja ho fan.

Desconec els detalls de la iniciativa que ens anuncia en Marc, seran aquets detalls definitivament els que faran que sigui un èxit o no, pro com a concepte, com idea, com iniciativa, es magnifica.

Cristina E 4:19 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me encanta la idea!! Enhorabona!!!
Vivo en Dublín y me encanta la moda y todo lo que rodea este mundo! Cualquier evento que haya en Dublin me gustaría asistir. Espero que pronto hayan oportunidades para colaborar o trabajar con vosotros!! Fashion&IT, me apasiona!!

nerea 5:41 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Esta muy bien la idea y la verdad le veo mucha salida pero creo que sería interesante aplicarla a smartphone, aunque tengo unas cuantas ideas que podria incluso mejorarlo, creo.

sirta 6:16 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Buenísimo invento, Marc, enhorabuena y mucha suerte.
Por otro lado genial programa:
http://www.ivoox.com/economia-directa-02-07-2012-donde-vas-europa-audios-mp3_rf_1315404_1.html

sirta 7:50 - 5 de julio de 2012
Enlace para el comentario

y este otro, también genial. A ver si poco a poco la mayoría de la gente entiende cómo funciona este país llamado España y ultimamente Españistán.
http://www.ivoox.com/economia-directa-04-07-2012-el-declive-del-imperio-romano-audios-mp3_rf_1319595_1.html

Xavier casas 3:37 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Enhorabuena a ti y a tu equipo. Es EXCELENTE.
Mi definición : Nuevo modelo , red social vertical con opciones de comercio electrónico.

Alex 9:11 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me parece una gran idea socializar la moda de esta manera. Pero lo que no he acabado de entender, es el funcionamiento, como te mandan la ropa y cuanto tiempo puedes utilizarla, y después como funciona la devolución cuanto tiempo tardan en mandarte la siguiente prenda?
Realmente pinta muy bien!

suso 10:52 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

A los alemanes les preocupa más el sexo con animales que la crisis Según un sondeo online, legalizar la marihuana y castigar la zoofilia son los temas de mayor relevancia nacional

A los españoles nos preocupa el poder tener trabajo o la corrupción política.
El mundo al revés:
¿ Preocupación ? de los Alemanes por quien se carga a la cabra o al burro.
¿ Preocupación ? de los Españoles por los cabrones y burros que nos gobiernan.

Bits Libres 11:36 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

La corrupción política en España no es una preocupación, es nuestro habitat… :)
Echando un vistazo a la venta y alquiler de pisos en Madrid :) Y las redes de ocupación que funcionan a pleno redimiento. No me refiero a la ocupación de locales o edificios para montar un centro social en el barrio, sino al silencioso… Flipando como se las busca la peña.

Bits Libres 11:51 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

¿ Conoce alguien una aplicación analoga a esta en el terreno de la ali.mentación ?… Hay varias web donde se intenta distribuir desde el mismo productor, pero parace que no acabamos de entender en nuevo escenario low cost y no digamos desde una mirada globalizadora.

suso 11:59 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

El problema son los costos de transporte del producto a no ser que te refieras toda la venta o trueque dentro de la misma población y utilizando un punto concreto.

Bits Libres 2:16 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Suso no tienes derecho a decir ni mu .) vives en el paraiso…

suso 4:53 - 6 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Me considero una persona afortunada, por eso y por la gente que me rodea en las que ya os incluyo a muchos de vosotros en mi pequeño paraíso personal, buen fin de semana amigo y a todos, disfrutar cada minuto que el trayecto es corto.

“Tueddy es tu armario inteligente”

Creo que va siendo hora de “salir del armario”.

Lo malo es cuando los edificios, los microondas, los teléfonos y los armarios acaban siendo presuntamente más inteligentes que las personas que los usan.

La inteligencia, dentro de un armario, se acaba apolillando.Y no pongo el video de Raffaela Carrà para que no me llamen carroza.

Antonio Garcia Saenz 9:19 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Si Zara necesitara una cosa asi, pues pone a que se la hagan un par de chavalitos de informatica, que los tiene, sin subirle mucho el sueldo siquiera y si piden que le suban el sueldo tienen esperando 200 mil chavalitos .

Yo la impresion que me da todo esto, es que en esta “nueva sociedad” el margen de actuacion del indivuo para salir es nulo, el margen de inventar trabajo es nulo. Una impresion muy mala me da …

suso 10:24 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Incrédulo de ti, creer es poder.

Antonio Garcia Saenz 1:04 - 8 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Hay que seguir buscando para ver donde estan esos, tambien casos contados y de chamba como el niño de Napster y el de Facebook, que logra escaparse de la situacion, porque por ahora no se ve nada de nada por ningun lado

El paredon y el garrote vil estan listos y preparados 11:35 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Si se piensan y creen que se van a ir de rositas y sin un rasguño,estan muy equivocados.
Toda esta castuza,toda esta escoria humana,toda esta basura con boca,tiene dos soluciones : o se entrega a si misma,devolviendo todo el fruto del saqueo y del expolio y quedandose todos ellos en la indigencia mas absoluta,como el mas pobre de los españoles.
Y en este supuesto,se les perdonara la vida,a ellos y a sus familiares y beneficiarios.
O dos : paredon y garrote vil;es decir se les buscara,perseguira y se les capturara,hasta el ultimo de ellos,para ser ejecutados publicamente,o si fuere imposble,donde se les encontrare o capturare.
Ellos,es decir,toda esta basura humana,tiene la palabra.
Tic,tac,tic,tac,………
http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2012/07/07/bankia%2Dy%2Del%2Dpozo%2Dseptico%2Ddel%2Dsistema%2D9473/

El paredon y el garrote vil estan listos y preparados 12:04 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Ciertamente, puede haber un num. indeterminado de políticos honrados en los partidos. Pero todos sabían lo que aquí se estaba cociendo. Absolutamente todos.
En las autonomías y ayuntamientos, la “mordida” era la norma, no la excepción.
Y los periodistas colaboraron, salvo honradísimas salvedades, en la mentira, el despilfarro y el trinque..
.
Ciertamente, ZP no es el único culpable del hundimiento de España. La carga explosiva llevaba gestándose y acumulándose durante muchos años. Pero él aportó el detonador [sin alegorías, que también podría ser].
.
¿Que confianza merece una nación capaz de reelegir a semejante idiota?
.
El silencio de algunos sobre temas capitales les delata.

Si ahora se quejan es,porque la situación ha empeorado de tal manera que hasta temen por su su sustento.
Casualidad que el único partido que no ha estado en los pringues de los últimos años [UPyD] haya sido el que haya puesto la querella en lo de Bankia.
.
Y ,[recuerdo,que en lo del 11M también se hacen los locos, no vayan a desencantar a su electorado de izquierdas].
Saludos.

android 6:36 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

What’s up to every body, it’s my first go to see of this webpage; this website consists of remarkable and actually excellent material designed for visitors.

Causa General.Instruccion del Proceso incriminatorio 7:42 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Nos asombramos con esta gran mayoría de políticos sinvergüenzas y delicuentes natos, surgidos de la transición,y de la masoneria socialista liberal internacional,antinacional,antipopular y antiespañola,y que campan a sus anchas como sí el país fuese de su propiedad.
.
Algunos comentaristas en prensa, radio y TV, nos dicen que no todos son iguales, pues hay muchos de comportamiento intachable.
Pues yo les contesto a tales pandereteros, diciéndoles que no me lo creo.
Son todos iguales de sinvergüenzas y delicuentes.
Unos por acción y los demás por consentir y apoyar los tejemanejes de los primeros. A otro perro con ese hueso.
.
No tienen el más mínimo derecho a imponernos sus trapacerías.
Saben muy bien que en un país normal, con una democracia autentica estarían todos en el trullo o peor aun,liquidados de una u otra forma.
Son una pandilla de delincuentes [PP, PSOE, IU, CIU, PNV, CCOO, UGT, etc.] cuyo objetivo ha sido y aun es apoderarse del dinero público,de la Nacion y de los particulares. valiéndose de sus innumerables artimañas.
.
Los paraísos fiscales estan a rebosar con nuestros dineros publicos y privados,producto de su saqueo y latrocinio.
.
Estos sujetos siempre dicen que nos gobiernan porque les legitiman “las urnas”.
Ello es falso, pues se han elegido a sí mismos valiéndose de sus inicuas y antidemocráticas “listas cerradas”; están puestos ahí en sus poltronas por el dedazo de la Casta,de la Castuza,del lider de la secta partidaria correspondiente, no porque los ciudadanos les hayamos votado democráticamente.
.
Han usurpado un poder que no les corresponde, y más bien pronto que tarde tendrán que entregarlo al `pueblo español en su conjunto,culto y organizado,a los ciudadanos,no a las masas amorfas y manipulables,como hasta ahora.
Creo que nos entendemos.
.
Naturalmente, intentarán por todos los medios permanecer en el machito, pero se equivocan, pues entre más tiempo permanezcan, se exponen a su linchamiento por las revueltas sociales que sin duda se producirán; además, sí esto no cambia, la sociedad se hundirá cada vez más en la pobreza, en la miseria, y obviamente los ciudadanos no quieren ya colaborar con esta gentuza que tanto daño les han causado y quieren que los culpables respondan de sus actos.
..
Con orden,tendrán que desfilar ante la Justicia, desde el Felipe González, pasando por Aznar, Zapatero y Rajoy con todos sus equipos y obviamente la monarquía y su fauna añadida…. Me río de los juicios de Núremberg.
.
Tendremos para rato, pero no importa. Estos individuos deben tener en cuenta que todos sus delitos, sus injusticias, latrocinios y corrupciones tendrán que pagarlas, no pueden irse como si nada hubiese sucedido después de exprimir y destrozar con sus malas artes a todo un país.
.

Causa General.Instruccion del Proceso incriminatorio 7:52 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Molesta que muchos de los medios de comunicación sigan lavando el cerebro al español de a pie,y de a caballo, y le endilguen exclusivamente la culpa normalmente al sistema financiero en general, o al paciente inversor o ahorrador, que confió sus ahorros a tales entidades,llenas a rebosar de quinquis,con capacidad de decision.
.
Pinchan en hueso, pues sabemos que los verdaderos culpables son los politicos con sus parientes, amiguetes, sindicalistas y demás fauna choricera, que se adueñaron de las Cajas de todos los españoles, convirtiéndolas en su “cortijo particular”.
.
A un país no se le puede expoliar, destrozar económicamente, moral y socialmente por una camarilla mafiosa, sin que se paguen los daños causados.
.
Tantos hechos criminales no pueden quedar impunes por el bien de España, pues hasta no hacer la catarsis depuradora de responsabilidades, el país no saldrá a flote socialmente,ni éticamente, ni sicológicamente, ni económicamente.

El peso de estos hechos tan malvados es tan enorme, que hasta estar limpios de manchas contaminantes, no podremos salir del fango a la clara superficie donde se encuentran los pueblos y personas normales.
.
Aquí no progresa el más inteligente,o más preparado y honesto, sino el más listillo, arribista y más “leal” a la Casta mafiosa.
.
Se han alterado completamente y premeditadamente las normas éticas de toda la sociedad, valiéndose para ello de una educación y enseñanzas preconcebidas para sus retorcidos fines, y naturalmente usando también los medios de comunicación controlados por ellos en su inmensa mayoría.
.
Estamos hablando de un siniestro lavado de cerebro planificado para 47 millones de personas.
Este experimento frankesteiniano de ingeniera social,ha sido demasiado y obviamente no se ha podido aguantar, la gente ya ha empezado a protestar.
.
Hay que desmontar lo más pronto posible tan perverso artilugio para que el español de a pie y de a caballo,recupere su salud mental, su optimismo,…su alegría de vivir.
.
Esta Castuza pestilente y criminal,nos ha metido intencionadamente de lleno, de cuerpo entero, en la Rumanía de Ceaucescu, y nosotros sin enterarnos.
.
Por ello estamos como estamos, un país en franca decadencia en todos sus ordenes, pues nos han estado gobernado hasta el día de hoy, una pandilla de ignorantes y embusteros chorizos,y a a vez serviles a otras instacias,antinacionales y antipueblo español,que no han escatimado en nada con tal saquear y expoliarnos y de preservar y aumentar sus privilegios y prebendas.
.
Nunca han mirado por el bienestar común, sino por el suyo y de los suyos propios.
.
Les ha llegado el momento de estar acojonados,y se palpan su cuello, pues su situación puede dar un cambio de ciento ochenta grados en cualquier momento sí no actuan con diligencia y se aplican reformas estructurales serias.
.
Se ha comprobado que España está en ruina total,por la desvergüenza criminal de una serie de estamentos y que se sigue con una salvación de guante blanco.
.
Hay que coger al toro por los cuernos y como casi todo está podrido hay que cambiarlo todo.
Hay que dejarse ya de parches y coberturas inmorales.
.
El proceso de Bankia es el de todas las Cajas, consecuencia de la innecesidad de las Autonomías, la avaricia de los nacionalistas y la debilidad y el egoismo partidario de los Gobiernos y la partitocracia.
.
En Bankia y el resto de Cajas están metidos casi todos los Partidos politicos,Autonomías, sindicatos, etc. etc.
Es la podredumbre general de la Política.
.
Hay que seguir hasta el final pero no solo con Bankia.
.
Hay que demostrar por qué razones se ha pasado de 700.000 funcionarios a 3.200.000.
Hay que corregirlo aunque suba el paro.
.
El Estado hay que cambiarlo de la cabeza a los pies y las Auditoras mandarlas a los infiernos.
.
Coger el toro por los cuernos y a actuar con decisión y coraje en dos direcciones: Una, hacia el interior, cortando por lo sano y suprimiendo Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, Empresas Públicas y todos los nidos de corrupción y mangoneo que fuesen necesarios para que se vea que la cosa va en serio.
.
También, dando orden al Fiscal.General.,de depurar todas las responsabilidades a que haya lugar, en las atrocidades llevadas a cabo en los últimos años, sin parar mientes,en si es puta o rey el que haya burlado la ley.
.
Y hacia el exterior, diciendo a los que dirigen este cachondeo que es Europa: -Señores, he hecho todo lo que había que hacer, pero si con ello no es suficiente, ahí se quedan ustedes con sus Draghis, sus Merkeles y sus finlandeses y finlandesas.
Adios.

Antonio Garcia Saenz 8:22 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Que no hombre, que Italia hubo otros politicos opuestos y esta igual y otra serie de paises esta igual. Con la globalizacion nadie dispone de informacion, no veo a nadie que sepa lo que pasa ni como arreglarlo, Europa improvisa medidas a ver si hay suerte … hasta entonces …

La Televisión 11:13 - 10 de julio de 2012
Enlace para el comentario

La Televisión
La televisión, otro claro ejemplo de cómo un buen invento es apropiado por el poder no para hacer el desarrollo del ciudadano sino para su destrucción sin que este se de cuenta.
La televisión emite anuncios, cuenta historias, emite noticias. El ciudadano mira y es afectado por lo que sale en la pantalla.
La televisión se ha convertido en el instrumento para manejar a las masas.
Señores apaguen su televisión es un instrumento diabólico.

rex ley 8:25 - 7 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Qué hacer cuando una casta de ladrones y psicópatas controlan tu vida? pues parece claro: rebelión

http://www.ivoox.com/polinomia-transicion-2-0-07-07-2012-rebelion-ciernes-audios-mp3_rf_1324730_1.html

Rebéleta Trailer 1:55 - 8 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Rex Ley, te paso un vídeo con voz de cine y frases de impactos para tu rebelión.

http://youtu.be/46Ihd_8Gf9A

Sourish Pau 10:06 - 8 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Hey there! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?

My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of
hard work due to no backup. Do you have any solutions to stop hackers?

El regimen agonizante 6:15 - 8 de julio de 2012
Enlace para el comentario

De simios idiotas institucionalizados,politicastros y sindicaleros ladrones y criminales.
.
Se extrañan,de que los ciudadanos no se dejen robar más por esos mismos bobos codiciosos que hacen ver que los defienden, mientras saquean al pais?.
.
Aún no se han dado cuenta semejantes idiotas,o si, de que ya nadie cree en ellos, los políticos,siguen mirándose el ombligo queriendo aparentar normalidad y se animan entre ellos,pero eso solo es su propio miedo y desesperación,porque ven llegar su final y por eso dan esos palos de ciego que dan.
.
Despues de la limpieza,se necesitaran carceles y penales,solo para ellos,con capacidad de 3.000 reclusos promedio por Autonomia,bastara de momento.

Grotescas mentiras y mentirosos al descubierto 10:12 - 8 de julio de 2012
Enlace para el comentario
Bits Libres 5:19 - 10 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Amigos con hijos pequeños ¿ a ver que os parece este proyecto ? Esta pensado para chavales de 8 a 12 años y tiene caracter divulgativo. Es multiplataforma tanto para tv como movil…
Dos amigos estan luchando como cabrones para que salga adelante y en principio hay mucho interés…
http://www.crocodox.com/wp_2011/?p=2057

Carroña pestilente.Paredon y vertedero. 5:34 - 10 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Ratas y puercos de partidos politicos,partitocratas sectarios revolcandose en sus propias y tuberculosas heces.
.
La casta política,castuza repugnante y despreciable que funciona en contra del bien común, del interés general y de la unidad española.
.
Para muchos de nosotros resulta tan evidente esa verdad que nos ha convertido en disidentes,pero otros,pocos ya la verdad, siguen aun convertidos en peligrosos y torpes esclavos fanáticos,todo ello por el pesebre para burros con su dosis de droga diaria y por la propaganda y el odio alimentado desde el poder, esa verdad es ignorada y siguen pensando en las patrañas inventadas por los partidos politicos para ocultar la gran verdad de la culpabilidad de nuestros políticos.
.
Políticos, gente miserable y patrocinadora de una política tan antidemocrática como corrupta.
.
Politicos,gentuza,basura sin ningun valor, que prefieren castigar a un pueblo,el español, y destruir a la nación antes que reducir y eliminar el sucio y nauseabundo ámbito de intereses, privilegios y ventajas que se han construido dentro del sistema político español.
.
Una bala tiene un costo de 0,30 Euros,el pueblo español, soberano y dueño de la caja publica,sabe sumar y bien,es solo cuestion de echar las cuentas.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor%2Danadido/2012/07/10/el%2Dpersonal%2Ddel%2Dcongreso%2Den%2Darmas%2Dcontra%2Dlos%2Ddiputados%2D7244/

Antonio Garcia Saenz 6:23 - 13 de julio de 2012
Enlace para el comentario

lo que yo no entiendo de para que sirve el programa, es que un pañuelo rojo vale 2 euros, otro 20 euros y otro 200 euros, y los tres quedan igual en la maniqui virtual, los pixeles no revelan la textura y demas entonces se queda siempre con el de 2 euros, como va a hacer una distincion asi un programa eso solo al tacto se consigue y la vision real imprescindible para estos productos, el programa no sirve para nada

Beatriz Serantes 9:28 - 13 de julio de 2012
Enlace para el comentario

Increíble, me encanta. Como experta en comunicación de moda creo que efectivamente con esto se consigue una auténtica democratización de la moda, el lujo accesible; y la globalización de la moda, la moda al alcance de todos.

http://btimemagazine.wordpress.com/2012/07/12/mi-armario-sonado/

Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well
written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

go here 8:38 - 15 de agosto de 2012
Enlace para el comentario

Just what is a quality blog web site with good designs?

kosmetik kecantikan 2:15 - 16 de agosto de 2012
Enlace para el comentario

Heyа i’m for the first time here. I found this board and I to find It truly helpful & it helped me out much. I’m hoρing to ρгeѕent ѕomethіng аgain anԁ aid othеrs
such aѕ you helpeԁ me.

Army Games 12:26 - 10 de septiembre de 2012
Enlace para el comentario

Cool info on Tueddy | El blog personal de Marc Vidal!! It is actually among the best that I’ve read in
a long time. I have been awaiting this content.
..

tumblr.com 4:20 - 2 de noviembre de 2012
Enlace para el comentario

Hey thеre! This is my 1st comment here so
I just wanted to gіve a quicκ shout out and say I rеally enjοy reading through your posts.
Can you suggеst anу othеr blogs/ωebsites/forums that go over the same toрics?
Thanks a lot!

Miquel 10:05 - 21 de noviembre de 2012
Enlace para el comentario

Hola Marc felicitats pel projecte. Hem fet un article sobre Tueddy al nostre magazine http://www.arranjamentsdigitals.com/tueddy-lspotify-de-la-moda/

Dorine 12:49 - 16 de diciembre de 2012
Enlace para el comentario

Greetings I am so grateful I found your weblog, I really found
you by error, while I was searching on Digg for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for a incredible post and
a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the great job.

This is the only time I’ve been to your website. Thank you for providing more information.

Hi there! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
Is it very difficult to set up your own blog?
I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about
making my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Cheers

Feel free to surf to my web-site: Buy Viagra Over Counter

HTTP://am-Transcription.com 7:49 - 26 de febrero de 2013
Enlace para el comentario

They both attended the Victoria’s Secret What’s Sexy event.

As for Freeney, some teams may turn to him for any short-term solution inside a 4-3 system.
7.

CHECK MY BLOG 11:05 - 2 de marzo de 2013
Enlace para el comentario

What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful
and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & help different users like its helped me. Great job.

Stephan 8:52 - 4 de marzo de 2013
Enlace para el comentario

Hmm is anyone else having problems with the images on this
blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
Any suggestions would be greatly appreciated.

Odessa 5:43 - 28 de marzo de 2013
Enlace para el comentario

Entertainment gives energy to life and a novel, fresh enthusiasm fills the individual.
As far as wireless (or wired) keyboards are concerned,
things do not get much better than this, because it is designed in
such a way that makes it easy to use, comfortable over long stretches of
time, and doesn’t cost thousands and thousands of dollars. While the pleasure inventory on India categorized incorporates adverts placed by models, hopeful actresses besides other different leisure professionals.

Free Electronics 7:10 - 29 de marzo de 2013
Enlace para el comentario

Thank you, I have just been looking for information approximately this subject for a long time and yours is
the best I have found out till now. However, what about the bottom line?
Are you positive concerning the source?

youtube news gmail 6:07 - 29 de marzo de 2013
Enlace para el comentario

My brother recommended I may like this blog. He
was once entirely right. This put up truly made my day.
You can not believe just how so much time I had
spent for this information! Thanks!

Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues
with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Is there anything this man cannot do? It’s the largest timed cycling event in the world and attracts over 35 000 cyclists from all across
the world. L’altro problema italiano ma credo di tutto il
mondo e’ che i politici e gli amministratori cialtroni, incapaci,
collusi, mafiosi non pagano mai di tasca propria i danni inflitti alla comunita’.
Steward has a criminal record, according to Bangor Daily News archives.
States throughout the Northeast are requiring the move from higher-sulfur heating oil in order to reduce pollution, and
New York has the earliest implementation date.

phone your land employ office and ask some any programs
their health and refuge insurance policy so that others do not descend repellent of the same plight.
Having music can drop agency din care chattering of
passive, trustworthy, and perceptive depending on the tincture and profoundness of
the Gloomy.

last minute deals 7:19 - 21 de abril de 2013
Enlace para el comentario

Daguerrotype, which was accidentally recorded by the dovolená or the level of their own legal
rights and the rights of usage over the same photographs to
other microstock websites.

This design is wicked! You certainly know how to keep
a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
..HaHa!) Wonderful job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
Too cool!

In this world mobile phones are using as a personal computer.

Get custom solutions that embrace all the newest app options and functions.
It has always been easy to access and read Microsoft office files on iphone but the application ‘Documents To Go’ brings in the facility to create as well as edit those files effortlessly.

Here is my weblog – make money with iphone apps

Radom.Pl 7:21 - 30 de abril de 2013
Enlace para el comentario

Pierwsze kroki naszego Malucha w przedszkolu,
powinien zapisać w pamięci jako coś co napełnia go szczęściem i
nie wywołuje u niego niechęci. Jeśli natknie się na coś złego i nieprzyjemnego, może to naruszyć jego
pewność siebie. Po takim przeżyciu pierwszego dnia, spotkania ze szkołą, maluch,
może odczuwać strach przed pojściem do szkoły w przyszłości.
Aby aby uniknąć takich sytucji, należy wybrać placówke publiczną.
Znajdziemy w takim ośrodku dużo więcej uwagi, która niezbędna
jest dla dziecka, na tym etapie jego życia.
Do licznych zalet co do prywatnych placówek należy zajiczyć też min.
stały kontakt z psyhologiem dziecięcym oraz ciekawe zajęcia obowiązkowe, np.

rytmika, angielski, zajęcia taneczne. W przedszkolu musi włąściwa atmosfera która, da
dziecku poczucie bezpieczeństwa. W publicznych placówkach młody człowiek może liczyć pomoc w każdej sytuacji oraz
asekurację a to pozwoli nawiązać kontakt z rówieśnikami i zawiązać pierwsze przyjaźnie.
Niepubliczne ośrodki, przygotowywują swoje grupy do pierwszego roku szkolnego.

What i do not realize is in fact how you’re now not really much more smartly-liked than you may be right now. You are very intelligent. You recognize thus significantly in terms of this topic, produced me individually consider it from a lot of various angles. Its like men and women don’t seem to be fascinated
unless it is one thing to do with Lady gaga! Your personal stuffs nice.
At all times take care of it up!

Visit my weblog :: Without Whom Today

unknown 1:23 - 5 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Also visit my homepage unknown

Mon Jervois 11:06 - 11 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Hello mates, how is all, and what you wish for to say concerning this paragraph, in my view its truly remarkable for me.

Also visit my webpage; Mon Jervois

cables 5:45 - 11 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Ιt’s an amazing post for all the online viewers; they will get benefit from it I am sure.

éperdu 12:12 - 12 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

I’m a writer from Alberton, United States just submitted this to a colleague who is doing some research on this. And she in fact ordered me lunch only because I stumbled upon it for her… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the food… But yeah, thanks for investing all that time to write about this subject here on your blog.

My blog éperdu

gimp-tutorials.net 12:11 - 14 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Pretty! This was a really wonderful article. Thank you for
providing these details.

good advice 10:16 - 15 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is fundamental and everything. However think about
if you added some great photos or videos to give your posts more, “pop”!
Your content is excellent but with images and videos, this website could certainly be one of the greatest in
its field. Very good blog!

free mlm leads 6:05 - 16 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

I am in fact grateful to the holder of this web site who has shared this
wonderful post at at this time.

I almost never comment, however i did some searching and
wound up here Tueddy – Marc Vidal. And I actually do have a couple of questions for you if it’s allright. Could it be just me or does it appear like some of the comments come across like written by brain dead visitors? :-P And, if you are posting on additional social sites, I’d like to keep up
with anything new you have to post. Would you list of all
of all your shared sites like your Facebook page, twitter feed,
or linkedin profile?

my web-site; Android Achievements In Cellular Application Progress

Tosh Furnitures 1:15 - 25 de mayo de 2013
Enlace para el comentario

Hello friends, how is the whole thing, and what you want to say
on the topic of this paragraph, in my view its really awesome for me.

Have you ever considered about including a little bit
more than just your articles? I mean, what you say is
fundamental and everything. But imagine if you added some great images or video clips to give your
posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video clips, this blog
could undeniably be one of the best in its niche.
Superb blog!

Also visit my weblog automatic backlink creator

Hello! I understand this is kind of off-topic however I needed to ask.
Does managing a well-established website such as yours require a massive amount work?
I’m brand new to blogging but I do write in my journal everyday. I’d like to start a blog so
I can share my personal experience and feelings online.

Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring blog owners.

Thankyou!

My weblog :: Internet Marketing for Attorneys

Good day! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
My blog addresses a lot of the same subjects as yours and I believe we
could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to shoot
me an e-mail. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

My web site; web traffic generator

Its such as you read my thoughts! You seem to understand so
much approximately this, such as you wrote the guide in it or something.
I think that you can do with a few percent to drive
the message home a bit, but other than that, this is excellent blog.
A fantastic read. I will definitely be back.

Quality posts is the crucial to interest the viewers to go to see the web
site, that’s what this web page is providing.

What’s up colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say about this piece of writing, in my view its really amazing for me.

hello! , I like your current crafting consequently a lot! write about we be in contact more to do with your posting with AOL? I personally demand an authority in this particular property to eliminate the trouble. Perhaps that may be an individual! Having a look to view you.

clonazepam 3:18 - 16 de junio de 2013
Enlace para el comentario

ӏ couldn’t refrain from commenting. Very well written!

My webpage: clonazepam

personal backup 1:53 - 20 de junio de 2013
Enlace para el comentario

Thanκs , I’ve recently been searching for info about this topic for a while and yours is the greatest I have came upon so far. But, what in regards to the conclusion? Are you certain about the supply?

Also visit my homepage :: personal backup

Max 11:26 - 21 de junio de 2013
Enlace para el comentario

What i do not realize is if truth be told how you’re now not actually a lot more neatly-appreciated than you may be now. You are very intelligent. You realize thus considerably on the subject of this matter, produced me in my opinion imagine it from a lot of varied angles. Its like women and men aren’t involved
except it’s something to accomplish with Girl gaga! Your individual stuffs nice. At all times care for it up!

Keyword4 12:23 - 22 de junio de 2013
Enlace para el comentario

You really cause it to appear quite simple with the demonstration nonetheless to uncover this condition to generally be truly some thing which I think I’d personally under no circumstances understand. It sort of feels way too challenging and really broad for me personally. I am taking a look to your upcoming submit, I’m going to make an attempt to get used to that!

You’re in point of reality a superb web site owner. The internet site loading acceleration is usually remarkable. It seems that you’re performing any one of a kind trick. Also, This contents usually are must-see. you might have executed an incredible exercise within this issue!

Magic Diet Pill 7:36 - 26 de junio de 2013
Enlace para el comentario

Some of us may be prone to high blood pressure, migraines, muscle cramps and other ailments.
On a similar equation, with Gastric Bypass Surgery one can lose 70-80% of extra weight and with Intra gastric ballooning, one can expect to lose over 50% or more of extra weight loss.
The site has a weight loss calculator as well as an exercise calorie calculator to
track the calories you are burning in a day or in various exercises.

Take a look at my blog: Magic Diet Pill

lbgebauzjahc 2:58 - 27 de junio de 2013
Enlace para el comentario

xpoordqcdngb

Hello, I enjoy reading all of your article post. I like to write a little comment to support you.

Check out my web page; Quinceanera party Favors

May I simply say what a relief to uncover somebody who truly understands what they are talking about on the net.
You definitely realize how to bring a problem to light and make it important.
More people really need to read this and understand this side of your story.
It’s surprising you are not more popular since you certainly have the gift.

couture 1:59 - 8 de julio de 2013
Enlace para el comentario

Good information. Lucky me I found your blog by
accident (stumbleupon). I have book marked it for later!

You’re so interesting! I do not suppose I’ve truly
read through a single thing like that before. So wonderful to find someone with genuine thoughts on this subject
matter. Really.. thanks for starting this up. This web
site is something that is needed on the web, someone with some originality!

I know this web site gives quality based posts and additional stuff,
is there any other website which gives these information in quality?

I seldom leave a response, however i did some searching and wound up here Tueddy – Marc Vidal.
And I actually do have 2 questions for you if it’s allright. Could it be simply me or does it give the impression like some of these remarks come across like written by brain dead people? :-P And, if you are posting at additional places, I would like to follow everything fresh you have to post. Would you list of every one of all your public pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

my web-site – mexican. wedding dresses. proudly. express. the. spanish. influence.fashion

Galen 2:17 - 13 de julio de 2013
Enlace para el comentario

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall
look of your website is excellent, let alone the content!

Visit my web blog quinceaneras gowns *Galen*

lace bridal gowns 2:42 - 13 de julio de 2013
Enlace para el comentario

I’m not sure where you’re getting your information, but great topic.
I needs to spend some time learning much more or understanding more.

Thanks for great information I was looking for this info
for my mission.

Look at my blog post lace bridal gowns

Heya i’m for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

Look into my weblog – buy Cosplay Costumes

Have you ever thought about adding a little bit more than
just your articles? I mean, what you say is fundamental and all.
But think of if you added some great graphics or videos to give your posts more, “pop”!

Your content is excellent but with pics and video clips, this
website could certainly be one of the greatest in its niche.
Good blog!

Also visit my webpage; i need to lose 10 pounds

I pay a quick visit everyday a few web sites and information sites to read
articles or reviews, however this blog presents feature based posts.

My site; best weight loss program for women

carb nite review 4:58 - 20 de julio de 2013
Enlace para el comentario

I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing issues with your site.
It appears as if some of the written text within
your content are running off the screen. Can someone else please
provide feedback and let me know if this is happening to them too?
This could be a problem with my browser because I’ve had this happen previously. Many thanks

btvsolo review 6:51 - 20 de julio de 2013
Enlace para el comentario

Hi there everyone, it’s my first visit at this web page, and article is really fruitful for me, keep up posting these content.

Terrific works of art! This is the style of data which should be discussed online. Disgrace on Google due to positioning this particular distribute higher! Can occur in excess of plus talk to my site. Cheers =)

Danilo 5:52 - 21 de julio de 2013
Enlace para el comentario

It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle for
book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to new updates and will talk about this site with my Facebook group.
Chat soon!

my weblog fast weight loss (Danilo)

Ahaa, its fastidious dialogue on the topic
of this article at this place at this website, I have read all that,
so at this time me also commenting at this
place.

Dejar un comentario



(*) Requerido - (**) No será pública
 
 


ocho × = 24